Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola mana2305, todavia queda tiempo para salir hacia allí, pero queremos ver las excursiones que hay, y si las podriamos hacer con mas gente para poder ahorrarnos un poco de dinero. Si te interesa pon tu email y me pondre en contacto contigo. Saludos!
M.delpozo@ofisat.net
Si que nos interesa yo estoy hechando un ojo por aquí y la verdad es que parece que por libre esta mejor
Mana2305, e estado hablando con varios taxistas que parecen de fiar, he preguntado precios y bueno, logicamente salen mas baratos si vas con otra pareja. Contestame cuando puedas, y ponme algo para poder contactar contigo. Saludos!
mana2305, e estado hablando con varios taxistas que parecen de fiar, he preguntado precios y bueno, logicamente salen mas baratos si vas con otra pareja. Contestame cuando puedas, y ponme algo para poder contactar contigo. Saludos!
Me puedes decir o mandar por mp con que taxista estas hablando y que precios te estan dando.
Hola, e estado hablando con 5 taxistas que estan aquí anunciados. Me dan mas o menos el mismo precio, lo unico que varia es el tamaño del taxi, por ejemplo, juan carlos salazar (salazar10010@hotmail.com) tiene furgoneta para 14 personas, si le mandas un email preguntando precios te responde muy bien. Tb e hablado con riger arturo (r139arturo@yahoo.com.mx) y rusbel (rusbel-v-c@live.com y los dos me han dicho de 2000pesos por taxi, aparte vienen los precios de las entradas a donde quieras ir. Así que lo mejor juntarse con mas gente, jeje
mana2305, e estado hablando con varios taxistas que parecen de fiar, he preguntado precios y bueno, logicamente salen mas baratos si vas con otra pareja. Contestame cuando puedas, y ponme algo para poder contactar contigo. Saludos!
Mira puedes escribirme al correo mdmarikilla@gmail.com si es por la tarde y si es por la mañana a este otro m.delpozo@ofisat.net
Hola oihanas te me puedes escriber a estas direcciones mira si es por la mañana me puedes escribir a este correo m.delpozo@ofisat.net y si es por la tarde a esta otra mdmarikilla@gmail.com
Hola mapisipe!! tenemos reservado el Grand Riviera sunset Princess, en Playa del Carmen. Si coincidimos podemos hacer algunas excursiones, que siempre es mas divertido con mas gente. Saludos
Hola lajima, o Laura y Helena.
Nosotros hemos estado mirando vuestro hotel y estamos un poco indecisos por las criticas que tiene. Si coincidimos en él te lo haré saber y nos juntaremos para excursiones y demás. ¿Que años teneis? ¿Salis desde el aeropuerto de Madrid? Un saludo y estamos en contacto.
Hola, muchas gracias por la información, si que es una pena que no coincidamos!!!, nosotros aún no sabemos cuántos días iremos, pero es que en marsans nos han dicho que esperemos, igual este finde vamos a preguntar a otras agencias no vaya a ser que lo dejemos más de la cuenta y luego tengamos problemas, nosotros en principio tb habíamos pensado coger una junior suite.
Nosotras vamos con Air Europa a las 14,25 h (Bilbao y Vitoria).
Palladium del 31 al 7.
Nos parece muy buena la idea de Sergisilvia de quedar pero tendra que ser en el hotel todos, aunque los que vamos en el mismo avion podemos quedar en el aeropuerto para conocernos antes.
Os parece bien?
Hola, hacia mucho que no entraba por aki, nosotros vamos a viajar ala riviera tb en abril sobre el día 25, por viaje de novios! alguien mas pro esas fechas? seguramente iremos al bahia principe coba