Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
mana2305, e estado hablando con varios taxistas que parecen de fiar, he preguntado precios y bueno, logicamente salen mas baratos si vas con otra pareja. Contestame cuando puedas, y ponme algo para poder contactar contigo. Saludos!
Mira puedes escribirme al correo mdmarikilla@gmail.com si es por la tarde y si es por la mañana a este otro m.delpozo@ofisat.net
Hola oihanas te me puedes escriber a estas direcciones mira si es por la mañana me puedes escribir a este correo m.delpozo@ofisat.net y si es por la tarde a esta otra mdmarikilla@gmail.com
Hola mapisipe!! tenemos reservado el Grand Riviera sunset Princess, en Playa del Carmen. Si coincidimos podemos hacer algunas excursiones, que siempre es mas divertido con mas gente. Saludos
Hola lajima, o Laura y Helena.
Nosotros hemos estado mirando vuestro hotel y estamos un poco indecisos por las criticas que tiene. Si coincidimos en él te lo haré saber y nos juntaremos para excursiones y demás. ¿Que años teneis? ¿Salis desde el aeropuerto de Madrid? Un saludo y estamos en contacto.
Hola, muchas gracias por la información, si que es una pena que no coincidamos!!!, nosotros aún no sabemos cuántos días iremos, pero es que en marsans nos han dicho que esperemos, igual este finde vamos a preguntar a otras agencias no vaya a ser que lo dejemos más de la cuenta y luego tengamos problemas, nosotros en principio tb habíamos pensado coger una junior suite.
Nosotras vamos con Air Europa a las 14,25 h (Bilbao y Vitoria).
Palladium del 31 al 7.
Nos parece muy buena la idea de Sergisilvia de quedar pero tendra que ser en el hotel todos, aunque los que vamos en el mismo avion podemos quedar en el aeropuerto para conocernos antes.
Os parece bien?
Hola, hacia mucho que no entraba por aki, nosotros vamos a viajar ala riviera tb en abril sobre el día 25, por viaje de novios! alguien mas pro esas fechas? seguramente iremos al bahia principe coba
Muy buenas, este es mi primer mensaje, seguramente el día 12 vayamos para alla también nosotros de luna de miel, el hotel aun no lo se pero todo el mundo recomienda el palladium...
Si, por todo lo que he leido es el mas recomendado.Yo ya me he decidido por ese.Aun no se si contratare el tema de las excursiones con el tal Billy.Dicen todos que es bastante correcto con todo.
Hola, en febrero vamos a viajar 4adultos y un niño de 5 años y queria saber que excursiones recomendais hacer para que el niño no se aburra, nos gustan mas de aventura y naturaleza, no de ver monumentos y esas cosas.por favor...ayuda y por supuesto como ir por libre!!!!!