COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En nuestra habitación no hacia falta llevar adaptadores, lo que si es mas lento a la hora de cargar pero como lo dejaba toda la noche , sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno si el problema es que tarda mas, no me importa, xq como dice universo18 tb pienso dejarlo por la noche cargando, gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal el complejo? quiero ir de viaje de novios me lo recomendais?
Que excursiones visito?
Las habitaciones tienen jacuzzi?
Contarme cosas aquí o en mi correo gracias
Makylele24ct@hotmail.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sergiocartagena Escribió:
hola, que tal el complejo? quiero ir de viaje de novios me lo recomendais?
Que excursiones visito?
Makylele24ct@hotmail.es

Este es un foro de información y se comparte la información para ayudarnos unos a otros. Así que mirate el indice general y encontraras temas que resolveran tus dudas y el lugar donde formularlas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
bueno si el problema es que tarda mas, no me importa, xq como dice universo18 tb pienso dejarlo por la noche cargando, gracias por todo
No se trata tanto del adaptador, sino que la corriente es a 110 voltios, por lo que se trataría de un transformador.

Lo que debes asegurarte es que tu cargador puede funcionar a 110 voltios, como ocurre con los de la mayoría de computadoras y teléfonos móviles, que cargan aunque algo más lento.

Pero hay algunos cargadores que solo funcionan a 220-240 voltios, y aunque lo dejes toda la noche cargando, no se carga nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiocartagena Escribió:
hola, que tal el complejo? quiero ir de viaje de novios me lo recomendais?
Que excursiones visito?
Makylele24ct@hotmail.es
El complejo es una pasada pero si te vas en temporada alta, y el complejo esta lleno , demasiada gente.
No merece la pena el jacuzzi, yo también me empeñe y eso es una kk.
Te vas a hinchar a beber y a comer.
Excursiones: kitchen itza , Coba y poblados , Xelha , Tulum y su magnifica cala , etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santi54 Escribió:
ivancitofani Escribió:
bueno si el problema es que tarda mas, no me importa, xq como dice universo18 tb pienso dejarlo por la noche cargando, gracias por todo
No se trata tanto del adaptador, sino que la corriente es a 110 voltios, por lo que se trataría de un transformador.

Lo que debes asegurarte es que tu cargador puede funcionar a 110 voltios, como ocurre con los de la mayoría de computadoras y teléfonos móviles, que cargan aunque algo más lento.

Pero hay algunos cargadores que solo funcionan a 220-240 voltios, y aunque lo dejes toda la noche cargando, no se carga nada.

Un saludo.

Gracias santi54, buscare que precio tienen los transformadores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días me gustaría saber k ropa tengo k llevar para las cebas de los temáticos. El hombre puede ir en camiseta y piratas? Y la mujer cm debe de ir?
Graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas ivancitofani

Los hombres deben ir con los pies cubiertos y pantalones largos.

Las mujeres pueden ir mas frescas, calazado abierto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Praetoriano ok, entonces nada de ir en piratas. Y otra cosa.
Todas las noches se pueden iir a un tematico? o solo son 3 días como creo que e leido por ahí.

Otra cosa mas, el hotel tiene catamaranes, y piraguas no? eso se puede coger o hay que reservar o pagar algo?

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
praetoriano ok, entonces nada de ir en piratas. Y otra cosa.
Todas las noches se pueden iir a un tematico? o solo son 3 días como creo que e leido por ahí.

Otra cosa mas, el hotel tiene catamaranes, y piraguas no? eso se puede coger o hay que reservar o pagar algo?

Graciasssssss

Puedes ir todas las noches, previa reserva claro.
Y si, tienen catamaranes, kayaks y de estas lanchas a pedales todo gratuito. Tienes que ir a un puesto que tienen en la playa y pedirlo. Para los catamaranes suele ser mas complicado al menos si lo quieres en el mismo día, para lo otro sin problemas. Y también te dan equipo gratuitamente para hacer snorkel, aunque si puedes llevatelo de aquí que por 12-15 euros lo tienes y sabes que es tuyo y nadie lo ha usado ya antes.
También tienen para hacer vela y windsurf creo, pero para eso necesitas acreditar que no eres novato y sabes manejarlo, y si es así también es gratuito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (II)  Publicado:

New Traveller

praetoriano Escribió:
Nosotros cuando fuimos en Agosto y Septiembre (principios) solo podian reservar los de la zona royal.

Pregunte y me digieron que si, que iban a dejar reservar a los demas, pero solo pq es temporada baja.

Me digieron que en temporada media o alta, solo podran reservar los de Royal.

Como ha sido hasta siempre.

Saludos

¿Principios de junio qué temporada es?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The_Wallace gracias por la info, tenía ganas de coger un catamaran y una piragua. Ya tengo equipo de snorkel porque espero usarlo bastante estas vacaciones. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del tema de la piragua y demás está bien por pasar un rato, pero no te pienses que la puedes coger y recorrerte toda la costa. Tienes una zona amplia, pero limitada. Y seguramente no aguantes ni 45 minutos con la piragua, por que se hace aburrido.

Sin embargo el tema del snorkel está muy bien. En nuestro caso como al segundo día fuimos al xel-ha, allí te dan un tubo que ya es para tí, y entonces ya sólo pedíamos las gafas en el hotel. Pero si tienes tu equipo propio, llevatelo por que la zona para ver peces es ideal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Salgo para el complejo Palladium el próximo domingo, y me gustaría saber si tienen dispensadores de jabón y champú en el baño, por ahorrarme más peso de la maleta, jeje

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

-_viajador_- Escribió:
Buenas!
Salgo para el complejo Palladium el próximo domingo, y me gustaría saber si tienen dispensadores de jabón y champú en el baño, por ahorrarme más peso de la maleta, jeje

Gracias!!

Tienes pastillas de jabon y botecitos de champu y gel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! eso que me ahorro de peso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! el proximo día 30 salimos rumbo al palladium y nos alojamos en el katenah, tengo algunas dudas, a ver si podeis agudarme, el cajero, se puede sacar dinero pero te lo da en euros , dolares , pesos? y para cambiar en pesos te cambian en el hotel? en la zona del katenah?o tenemos que ir a playa del carmen? soy nueva en esto del foro , gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

solyluna2010 Escribió:
hola a todos! el proximo día 30 salimos rumbo al palladium y nos alojamos en el katenah, tengo algunas dudas, a ver si podeis agudarme, el cajero, se puede sacar dinero pero te lo da en euros , dolares , pesos? y para cambiar en pesos te cambian en el hotel? en la zona del katenah?o tenemos que ir a playa del carmen? soy nueva en esto del foro , gracias a todos

En la medida de lo posible, yo os recomiendo acercaros una mañana a playa del carmen, a la vez que conoceis el sitio os acercais a alguna casa de cambio y allí cogeis los pesos que querais. En el hotel ni se os curra, suelen dar de medio 2-3 pesos menos por euro.

No obstante cuando llegueis, revisar el tipo de cambio cuando salgais de España a ver como esta, y en el propio aeropuerto de Cancun mirar a ver como esta. Nosotros cuando fuimos tenia un cambio realmente bueno y aprovechamos para cambiar allí los primeros euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solyluna2010 Escribió:
hola a todos! el proximo día 30 salimos rumbo al palladium y nos alojamos en el katenah, tengo algunas dudas, a ver si podeis agudarme, el cajero, se puede sacar dinero pero te lo da en euros , dolares , pesos? y para cambiar en pesos te cambian en el hotel? en la zona del katenah?o tenemos que ir a playa del carmen? soy nueva en esto del foro , gracias a todos

Si, del cajero podras sacar dinero, pero logicamente te dara en la moneda del pais, que aquí son los pesos
En el complejo tienes 2 cajeros

En esta eta de mi diario tienes una foto del cajero e información para sacar dinero
www.losviajeros.com/ ...php?e=7928

Al igual que ya te han puesto, tampoco te aconsejo cambiar el dinero en el hotel, en todas las recepciones tienes un mostrador donde te cambian
Pero no suele salir muy rentable, de todas maneras pregunta por si acaso
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Iberostar - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes