Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi recomendación para las autoridades de Cancún, sería que te dieran un recibo con el importe pagado, para evitar la sensación de que te están tomando el pelo, y que más que un impuesto es un chanchullo.
las tasas del aeropuerto es mejor pagarlas en euros o pesos?
Gracias
Hola yo llegue hace 3 días y te aseguro que la mayoria de la gente pagaba en pesos, creo que sale bastante mejor. En euros creo que te piden 40 0 45 eur, y en pesos son 700. Y al cambio 700 pesos equivale a 38 eur. Ya ves el redondeo que realizan
Muy buenas , me gustaria saber si las tasas de salida son iguales para todos, si hay tarifa de adultos y de niños o hay alguna excepción.
Gracias por adelantado.
PD. Estuve revisando en preguntas antigüas y no encontre nada, hay un auténtico océano de páginas.
La tarifa es la misma para todos. Yo la semana pasada pagué los 700 pesos por mi hijo de 6 años. Me dijeron que como pagaba 1 asiento del avión pues también pagaba las tasas.
Acabamos de llegar, viajamos con Pullmantur. Hemos embarcado ayer y pagué 700 pesos por uno y 55 dolares por el otro, en euros creo que eran 40 euros. Quién cobraba las tasas eran los policias del aeropuerto. El mejor cambio que conseguí fue en Playa del Carmen (27-01) a 17,50 y en el aeropuerto el día que llegamos (24-01) a 16,13.
700 pesos de tasas por cada uno el día 30 de enero.
Sacando del cajero del santander, me han hecho el cambio a 18 pesos por euro. 1500 pesos = 83 euros.
Saludos.
Hola viajamos a rivera maya en marzo me gustaria saber si es mejor llevar dolares o cambiar directamente de euros a pesos. Y donde es mejor cambiar en el hotel o playa del carmen.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
begojavi Escribió:
Hola viajamos a rivera maya en marzo me gustaria saber si es mejor llevar dolares o cambiar directamente de euros a pesos. Y donde es mejor cambiar en el hotel o playa del carmen.Gracias