RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 47 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 318942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola peluxina83,

Nosotros también estuvimos en el White Sand

Te dejo el enlace de mi diario donde podrás ver muchas fotos del hotel y de las excursiones que hicimos. La mayoría por libre.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Para cualquier consulta, aquí nos tienes.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolines!! estoy encantada de estar registrada en el foro, en Paris me ayudaron mucho y vosotros me ayudais mucho con las dudas...

Voy a ver tu diario a ver que ideas cojo de tu diario..porque tengo un cuadermo pintorreado a boli de todos vuestros consejos...

Yo creo que Cozumel e Isla Mujeres lo dejo para otra ocasion por lo "lejos" que es y no me llega a llamar mucho la atención..

EKBalam son ruinas no? yo creo que para ruinas está Chichen-Itza o ya que voy a Chichen...deciis que me pase por EKBalam...porque están cerca? Valladolid he leido que es algo normal..asi que ahí no creo que vayamos.

Lo del cenote...realmente que es esto? y voy a cualquiera el día que vaya a Chichen o es alguno en especial?

Praetoriano: Lo de hacer snorkel..a ver si estoy enterada bien, lo decia en algun parque por el mundo marino que se observa porque en la piscina del hotel no lo ves, no? o dices que vaya al arrecife que hay cerca del hotel, no? jeje

Mae mia que inexperta estoy hecha jeje

Bueno voy a ver los precios de agencias e ir por nuestra cuenta...yo es que prefiero que me lleven antes de alquiler un coche..ya me paso todos los días 30 min de ida y otros 30 de vuelta del curro

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola peluxina83,

Nosotros también queriamos ir a Cozumel e Isla Mujeres, pero también queriamos aprovechar el hotel y la verdad es que se esta de maravilla. Ya vereis lo grande y bonito que es
Para hacer la excursión a Chichen-Itza llamamos al taxista Arturo y concretamos con el la excursión.
Hicimos Chichen-Itza, Cenote, Valladolid y ruinas de Ek-Balam. Nos encanto esta excursión, ya que al hacerla por libre fuimos a nuestro aire.
Esta excursión es de todo el día. Salimos del hotel a las 7 de la mañana y regresamos a las 6 de la tarde.

Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Guay! gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peluxina, el arrefice esta gusto enfrente de las playas dsel hotel palladium
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te paso información sobre un cenote.

Cerca de Chichen.

www.travbuddy.com/ ...e-Ik-Kil-7

Saludos

PD: Mirate el hilo Cenotes
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tmb me he decidido por ir al gran palladium kentacah o como se diga ( no me aprendere el nombre en la vida xD ) he estado ya una vez en la rivera maya y chichen itza lo dejo aparte, un palizon de viaje y si ya lo he visto pues no me merece la pena, a islas no creo que vaya a mi novia le da miedo volar y navegar y bastante con que la he convencido para este viaje....

Para el resto de excursiones si alguien quiere que nos juntemos saldremos de españa el día 28/2/10 y volveremos 9 días después.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas JuliaganCR, para poder contactar y poder quedar con otros viajeros

Visita el posto: Viajeros Rivera maya Febrero y Marzo

Que son los meses los cuales vas a estar por allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ok, gracias, aunq solo marzo porque si llegamos el 28 por la noche....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , somos una pareja con dos hijos de Tarragona, vamos por tercera vez al Bahia, se buscan voluntarios para tomar copas en la barra de la piscina, vamos el día 7-2-10
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KARBOHIDRATO Escribió:
Buenas , somos una pareja con dos hijos de Tarragona, vamos por tercera vez al Bahia, se buscan voluntarios para tomar copas en la barra de la piscina, vamos el día 7-2-10

Hola KARBOHIDRATO, este es un hilo para hablar sobre excursiones por libre, te dejo el de RM en Febrero allí veras viajeros que también van en esas fechas.

Un saludo

Última edición por Niness el Jue, 04-02-2010 22:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos hecho unas cuantas excursiones, las voy a puntuar segun mi criterio. 6 NOHOCHK que es un cenote para hacer snorkel y ver estalactitas, 7 XCARET que es un zologico con unas cuantas actuaciones de mayas, 10 CHICHEN ITZA una maravilla, 6 TULUM mas ruinas y bonita playa, 8 SHIAN KHAN reserva de la biosfera con tortugas pajarracos, delfines, 6 COBA ,mas ruinas mayas, todas valen la pena pero también hay que disfrutar de los hoteles que son algo bestia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de las que dices solo fui a chichen itza y subi a la piramide ( he oido que ya no dejan ) y 10, 10 no le puntuaria es un palizon de viaje desde donde estan todos los hoteles, no tiene mucha agua para refrescarte y eso con el clima de allí da bastantes mareos y dolor de cabeza.... Es impresionante pero yo no le pondria un 10
⬆️ Arriba

Super Expert

Valeeeeeeee ya me he decidido!! o eso creo! a ver si mi novio no me pone pegas jeje

Estuve viendo excursiones con Cenote Azul, la chica que me resolvio las dudas una paciencia enorme!! y muy maja!! aun no se si haremos las excursiones con ellos o por nuestra cuenta...es que me da mucha pereza tener que estar pendiente del transporte, de las entradas, de lo q ver y no ver...prefiero que me recojan, me traigan, me expliquen, me den de comer aunque las bebidas aparte...y nos dejen un tiempo de libertad como ocurre con Cenote Azul jejeje

Me explico que era un cenote y el mas conocido el Ikil...

Bueno pues a ver
Ek Balam & Chichen-Itza con cenote Ikil, precio por adulto 46dolares...esta por agencia si o si, lo tengo claro.

Minimo de personas 4 que en caso de que no haya, la cambian por Chichen-Itza+ Cenote+ Valladolid pero para mi Valladolid no me llama la atención así que ya preguntaria si eso se puede cambiar por otro día o Cancelar. Aunque ella no cree que existan problemas de plazas.

Luego Tulum & Coba, que en Tulum te dejan una hora libre y si nos da tiempo iriamos a Playa Paraiso...esta es la que yo creo que haremos por nuestra cuenta porque me acconsejaron algunos foreros mejor esta opción. Aun así el precio en Cenote Azul es 89dolares por adulto o 1166pesos por adulto.

Y luego no sabemos si ir a Xel-Ha o a Xcaret, esta chica me aconseja Xel.Ha porque es mas natural pero sobre todo por si nos gusta el agua y por hacer snorkel...aunque dice que Xcaret con la entrada de tarde+espectaculo también merece mucho la pena...

Por cierto el Pueblo Maya se llama así tal cual? eso se puede ver por nuestra cuenta? donde está y cuanto tiempo se tarda en verlo? es que es una excursion aparte junto a Tulum...pero Tulum tengo claro que lo veria con Coba.

Snorkel alomejor lo hacemos en el arrecife del Palladium..depende un poco de los parques, si llegamos a ir alguno...

Nadar con delfines en Puerto Aventuras y no es fijo...yo si voy es por mi novio..porque a mi esos mamiferos me dan un poco de respeto jeje..

Bueno también es ir viendo precios por si sale mejor por nuestra cuenta...
⬆️ Arriba

Experto

Hola peluxina83, me parece muy bien la opción que elegiste de Chichen Itzá, además creo que no es tan cara. Quizás Tulum y Cobá te convenga hacerlas por tu cuenta así tienes tiempo de ir a Playa Paraíso, de lo contrario creo que una hora es muy poco tiempo...
Yo nadé con delfines en Xel Ha y me pareció estupendo, una experiencia única!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Peluxina83, yo voy en marzo y las excursiones que comentas vas ha realizar son al 100% las mismas que yo pienso hacer.Da la casualidad que las vi en Cenote Azul y creo tienes un pequeño error, la de 46 dólares es la de Chichen+valladolid, la de Ek balam+chichen son 85 dólares
Yo al final ya he confirmado un Taxi, para las dos excursiones. Y posiblemente haga la de Xcaret nocturna entrando a las 15 h. Y saliendo cuando acabe el espectáculo (esa esta por no llega a 700 pesos por cabeza)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ampanelo que fechas estas allí? porque nosotros vamos del 28 de febrero al 7 de marzo y pillaremos una van si somos suficientes
⬆️ Arriba

Experto

JuliganCR, no coincidimos, vamos del 23 al 30 de marzo; de todas formas , nosotros ya hemos pillado un taxi y lo tenemos confirmado desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis también en la entrada del hotel contratar una van, si lo decis el día antes a la hora que quereis la teneis allí o también un taxi, las van hasta 12 o 13 personas nos las cobraban a 1000 pesos para ir a Xcaret, nosotros fuimos solo tarde y espectaculo nocturno si lo cogeis en tulum o por internet teneis 10% descuento, mismo precio de van para playa del Carmen y si cogeis la publica para Tulum sobre 20 o 25 pesos.

En la excursion de Chichen no pongais muchas cosas yo como mucho cenote y Ek Balam, son visitas que necesitan tiempo y si poneis mucho no vereis nada en condiciones.

Coba esta bien para hacerlo combinado con Tulum y Aldea Maya y podeis meter playa paraiso o cenote ya que estas ruinas si te dan mas tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias universo por el consejo! sobre Chichen, opinas como la excursion que yo hare con cenote y EkBalam.

Ampanelo pues si creo que me equivoque en el precio jeje, gracias!
Oye pues si me puedes hacer el favor de contarme luego que tal la entrada a Xcaret por la tarde con espectaculo nocturno y comentar que viste/ hiciste....guay! así me hago una idea y tengo opinion reciente!
M_carossimo pues hare Tulum por nuestra cuenta, si me lo recomendais mejor por el tema playa paraiso y porque no hay problemas por ir por nuestra cuenta..

Hace unos días estaba en un mar de dudas y hoy ya tengo todo mas claro...puff!! esto es genial!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes