Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos y todas, la boda ya paso y desde mi humilde punto de vista, espectacularrrrr.....!!!!!!! Mañana nos vamos hacia nuestro grand y querido sirenisy esperoque siga la tonica, y que sea como todos deseamoss, os lo contamos tan pronto podamos, todo llega, pacienciaaaa....!!!!! Un besazo, lalula, xuanin, irene............taluegooooo!!!!
Xaac muchas gracias por tus aclaraciones, he leido por otros foros que trabajas en el hotel y queria que de verdad me aclararas si es verdad todo lo malo que la gente comenta, hombre es de entender que esto es muy subjetivo y cada uno cuenta lo que le parece pero no es normal que las opiniones sean tan dispares...dame un poquito de luz que yo ya he hecho la reserva...GRACIAS!!!!!
Lo que es trabajar, trabajar.... La verdad es que yo trabajo poco. Y ademas te aseguro que no me dedico a la hosteleria, gracias a Dios.
Pero por el hotel ando bastante.
Lo de que las opiniones sean tan dispares se lo tendras que preguntar a la gente que las hace, pero no a mi. Yo el otro día fui a ver al cine Apocalipto y a una gente le gusto y a otra no. Pues por el hotel pasa lo mismo. Evidentemente hay cosas imperdonables y que no son nada buenas seas quien seas. Como que te pasen la bebida de un vaso al otro y te quiten los cubitos con la mano, o que el agua salga marron, o que no te hagan la habitación o que te molesten con ruidos o que te roben... Eso se mire de donde se mire creo que para la gran mayoria esta mal o es inadmisible. El tema de la comida buena o mala, del servicio bueno o malo, el hotel bonito o no, la playa buena o no, mejor trato a los americanos o no... Eso sera depende de cada uno. Y ahí es donde hay opiniones de todos los gustos. Pero creo que esas son personales y si alguien dice que por ejemplo la comida es malisima. Pues quiero pensar que es malisima. Pero si alguien dice que le ha encantado la comida también quiero pensar que le ha encantado la comida.
En fin en deporte dicen que "futbol es futbol" aquí que diremos "un hotel es un hotel".
Lo que es trabajar, trabajar.... La verdad es que yo trabajo poco. Y ademas te aseguro que no me dedico a la hosteleria, gracias a Dios.
Pero por el hotel ando bastante.
Lo de que las opiniones sean tan dispares se lo tendras que preguntar a la gente que las hace, pero no a mi. Yo el otro día fui a ver al cine Apocalipto y a una gente le gusto y a otra no. Pues por el hotel pasa lo mismo. Evidentemente hay cosas imperdonables y que no son nada buenas seas quien seas. Como que te pasen la bebida de un vaso al otro y te quiten los cubitos con la mano, o que el agua salga marron, o que no te hagan la habitación o que te molesten con ruidos o que te roben... Eso se mire de donde se mire creo que para la gran mayoria esta mal o es inadmisible. El tema de la comida buena o mala, del servicio bueno o malo, el hotel bonito o no, la playa buena o no, mejor trato a los americanos o no... Eso sera depende de cada uno. Y ahí es donde hay opiniones de todos los gustos. Pero creo que esas son personales y si alguien dice que por ejemplo la comida es malisima. Pues quiero pensar que es malisima. Pero si alguien dice que le ha encantado la comida también quiero pensar que le ha encantado la comida.
En fin en deporte dicen que "futbol es futbol" aquí que diremos "un hotel es un hotel".
Cuidese
Claro, en eso llevas toda la razon, pero queria la opinion de alguien imparcial porque me cuesta mucho creer que un camarero a unos los trate estupendamente y a otros les cambie la bebida tocando los cubitos, y la comida puede ser mejor o peor pero unos dicen que es maravillosa y otros una porqueria, no se si me entiendes, yo te preguntaba a ti porque se ve que sabes de lo que hablas por estar allí y en general debes saber como es y como se esta allí aunque claro esta que te puede tocar un camarero desagradable pero de eso habra en todos los hoteles,no?
Por cierto ya que conoces la zona a ver si me puedes decir donde es un buen sitio para hacer snorquel, gracias.
Saludos
La calita del hotel es una muy buena zona para hacer snorkel. Ademas hay un tour para ver tortugas que es increible. Seguramente veras mas de 5 tortugas, un banco de peces (tipo sardinas) , barracudas y quizas alguna manta caribeña.
Si coincidimos por aquí y te apetece hacer un snorkel nocturno se ven muchisimas langostas por la noche en la misma cala del hotel.
Aquí otra lunamielera, es una pena que no coincidamos, nosotros viajamos a RM en septiembre, al Gran Sirenis. (ya hemos hecho bloqueo de plazas)
Yo creo que hemos escogido bien, que el gran sirenis no tiene tanta fama como puede tener el Kantenah pero hay que tener en cuenta que este es nuevo frente al otro que ya tiene tiempo rodado. Y por eso es más "desconocido" pero dale tiempo al tiempo. Yo juzgo por las fotos que veo, y me parece que tiene unas instalaciones de la leche. El resto ya depende de cada uno.
Cada persona es un mundo y tiene una opinión, es dificil fiarse de los comentarios que puedas encontrar aquí.
Yo espero ansiosa el regreso de Sheandme y que nos cuente que tal todo y nos pase muchas fotos.
Xaac "el que lo lee todo" jeje ... ¿cual es exactamente tu labor en el hotel? que eres relaciones publicas? o que ? a parte de experto en tirar balones fuera futbol es futbol
Ya que estamos te pregunto, ¿es necesario llevar adaptador de corriente para los enchufes? he visto en vuestra página web que teneis cajero automático, ¿que tipo de tarjeta aconsejas llevar?
Venga chiquillo, te agradezco de antemano la ayuda.
Hola xacc, de verdad se puede hacer snorquel nocturno?? eso debe ser una pasada!, lo organizas tu? y lo del tour de las tortugas, quien lo organiza, el hotel? o se contrata con el tour operador? cuentame porfa me has dejado intrigada.
Hola Nosotros2, la verdad es q si q es una pena q no coincidamos pero prometo contarte todo cuando vuelva, espero que lleves razon, la verdad es q no veo la hora de que sea ya la boda y el viaje, que nerviooooss!!!
Hola xacc, de verdad se puede hacer snorquel nocturno?? eso debe ser una pasada!, lo organizas tu? y lo del tour de las tortugas, quien lo organiza, el hotel? o se contrata con el tour operador? cuentame porfa me has dejado intrigada.
Hola Nosotros2, la verdad es q si q es una pena q no coincidamos pero prometo contarte todo cuando vuelva, espero que lleves razon, la verdad es q no veo la hora de que sea ya la boda y el viaje, que nerviooooss!!!
Saludos a Todos
Eyyy eso espero, quiero detalles a tu regreso con pelos y señales y tranquila que el tiempo pasa volando, yo parece que hace dos días dije que me casaba y ya sólo me quedan 6 meses.
Respecto a lo de hacer snorkel por la noche, me imagino que será por libre y así que dudo mucho que lo organice Xaac ni nadie. Yo por lo menos me voy a comprar un kit de estos que venden en decathon para hacer snorkel porque como soy medio anfibio pienso aprovechar todo lo que pueda, jeje.
Lo de traer el equipo de snorkel no creo que os haga faltan porque en el hotel te lo dejan creo que una hora al día. Tendre que preguntarlo. Así no teneis que venir cargados. Aunque si lo quereis traer siempre ira bien para no tener que estar pendiente del reloj o salir las veces que querais a lo largo del día.
Lo del snorkel nocturno lo hago yo de vez en cuando y si se dan las condiciones y os apetece pues lo probamos.
Ok, xacc gracias, pues te tomo la palabra y a ver si se puede y coincidimos, tiene que estar bien eso del snorkel nocturno.
Nosotros2, no te preocupes vendre seguro tan emocionada q te contare hasta lo mas minimo, a ver si vuelve alguien de por allí pronto nos empiezan a contar cosillas.
Lo de traer el equipo de snorkel no creo que os haga faltan porque en el hotel te lo dejan creo que una hora al día. Tendre que preguntarlo. Así no teneis que venir cargados. Aunque si lo quereis traer siempre ira bien para no tener que estar pendiente del reloj o salir las veces que querais a lo largo del día.
Lo del snorkel nocturno lo hago yo de vez en cuando y si se dan las condiciones y os apetece pues lo probamos.
Cuidense
Ya he leido que dejan el equipo de snorkel, el problema que tengo yo es que soy "escrupulosilla" así que prefiero llevarmelo. Además lo que dices, que no tengo que estar pendiente del reloj ni de horarios y podré salir las veces que quiera.
Yo también te tomo la palabra, si estás en septiembre está hecho eso de hacer snorkel por la noche.
nosotros2, no te preocupes vendre seguro tan emocionada q te contare hasta lo mas minimo, a ver si vuelve alguien de por allí pronto nos empiezan a contar cosillas.
Eso espero puedes contarme hasta aburrirte, que seguro que yo no me canso, jeje.
Pues no sé cuanto tiempo marchaba sheandme, pero se marchó el lunes así que para la semana que viene le tendremos de regreso contando cositas, habrá que subir el hilo para que nos cuente.
Eso espero, que cuando vuelva nos cuente todo, la verdad es que si que se pasa pronto el tiempo a mi me quedan na mas que 4 meses y pico pa la boda.
Oye!, ¿has estado leyendo sobre las excursiones? yo tengo un lio con el tema, no se si hacerlas por libre si contratarlas, ¿tu has mirado ya algo?
Te comunico que el gerente de seguridad del hotel Gran Sirenis se llama L. Eduardo Espinosa Mata, con S y no con Z como tu me corrijes.
Obra en mi poder carta suya en la figura su apellido con S.
El propiertario del Hotel Gran Sirenis es el ibicenco Abel Matutes Tur y no Mallorquín como yo decía.
Otra cosa: Respecto a Don Cesar que me pareció una persona competente y atenta mientras estaba allí, ahora no tengo la misma opinión respecto a su actuación en mi caso, pues él sabe que tengo razón en mi reclamación y ahora está trachándonos como de mentirosos .
Cuando me robaron puse una denuncia en presencia del Señor Espinosa y del Capitán de la polícia Señor Flores ,el señor Espinosa me rogó que le dejara una semana para investigar y poder resolver sin denuncia, y luego él mismo pasados esos días la entregaría en la pólicia cosa que hasta la fecha no hizo. Y estoy reclamándosela a Cesar Rodriguez y a Gilberto de TravelPlan.
Estoy con mis abogados preparando para presentar un escrito denunciando los hechos a la Central de sirenis en ibiza y al mismo tiempo a Don Abel Matutes Tur.
Ya para terminar quiero seguir reiterando mi total disconformidad con el Hotel sirenis, y de verdad que no recomendaré a nadie que vaya.
!!El robo en mi caja fuerte es totalmente cierto así como todo lo dicho anteriormente !!!!
Efectivamente Espinosa es con "S" , la explicación es bastante clara. Conozco al Sr. Espinosa desde mas de un año y siempre le he llamado Eduardo (no sabia su apellido). Pero resulta que su e-mail dice "espinoza" y por eso te corregí (segun me ha comentado el mismo parece que el informatico se lo escribio mal). De ahí mi confusion. Y por ir de listillo... Pues que me perdonen Eduardo , flyn y el resto de lectores.
Por lo demas , yo que desconozco el tema no pongo para nada en duda que todo lo que dices es cierto. Y me parece perfecto que no recomiendes el hotel Sirenis a nadie.
En cuanto a mi inestimable amigo y paisano Cesar a mi particularmente me sigue pareciendo un fenomeno.
Lo que si que te comentare es que en apellidos es mas facil equivocarse. Pero si "corriges" a alguien por lo menos mira de no corregir con "j".
Hola parejaaaaaas!k como tod@s andamos liaos pero mu contentos pero vaya lio.UN beso para lalula,sheandme y todos en general,la proxima semana yo estare por aki.
Hola a todos!!!
Como va la larga espera? Alguien ha averiguado algo más del hotel?
A ver si Sheandme nos trae buenas noticias!!
Besos a todos, en especial a Sheandme que se lo estara pasando en grande, a Xuanin, a Nosotros2, y al resto!!
Hola a tod@s! no se si sabreis pero para el que no sepa aquí teneis una dirección de donde la gente cuelga las fotos del grand sirenis. Las fotos son la leche y un paraiso de ensueño.
Poneis en google:
1.grand sirenis riviera maya
2. Os saldra una página que pone tripadvisor.es
3. Le dais y os saldra arriba fotografias auténticas de viajeros y allí teneis como 200 fotos increibles.
Espero que os sirva de ayuda.
Recuerdos para lalula, sheandme, xanin y tod@s los que entrais a este foro.
Hola eztizen!muchas gracias por la información,vosotros cuando vais ?es k ando un poco liao y se me va la pinza,sois de bilbo no?pero no sois nosotros 2 del foro?un abrazo pa tos y sheandme aprovechad bambinos.chaooooooooooo
lalula aquí seguimos ... Esperando... Preguntando ... Buscando todo tipo de información del Grand Sirenis. No tengo nada para contar que ya no sepais, este finde encontré esto de las fotos pero ya lo ha puesto eztizen así que todo dicho
¿cómo lo llevas todo guapa? yo bien ... Pero me están estresando .. Jeje. Mi madre está con las invitaciones loca, que tengo que cogerlas ya, que hay que repartirlas ... Pero ... Todavía queda.
xuanin de Bilbo soy yo, bueno nosotros y vamos para la RM en septiembre, ¿vosotros cuando vais? estaría bien coincidir con alguien
Un fuerte abrazo para todos, y aquí estámos a la espera de sheandme.