Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
niness Escribió:
marr40 Escribió:
mariazgz, he leido tu diario del Royal suite, te felicito me ha encantado, la verdad es k las mayan suite enamoran, y como te he leido tu tienes la culpa jajajaja, otra vez tengo el lio en la cabeza.....creo k ya sabes cuales son mis inkietudes, si elijo la royal suite tendre buena playa? px creo haberte leido k la zona royal tiene una zona exclusiva , me ha gustado la foto k has puesto de las camas balinesas, la otra duda k tengo con respecto a este complejo es el tema de las cenas por la noche, por estar en la zona royal tienes algunos privilegios? he leido lo de las esperas.
Perdona k te de la lata otra vez, pero he leido tu diario y me ha picao el gusanillo .gracias
Hola marr40, si miras bien el Diario de mariazgz verás que las royal suites no tienen playa privada, toda la del complejo es abierta a todos los hoteles,la que si tienen es una pequeña piscina y un restaurante.
Como ya te comenta niness
( hola guapa!...)
Lo que es la arena y la orilla es publica estes donde estes
En tu hotel o en el de al lado
Peeeero, en una zona de arena situada al final del Kantenah, Royal Suites tiene acordonada esa zona privada que ves en las fotos con las camas balinesas y que solo usan los huespedes de Royal
Ese trocito de orilla y agua que tienes delante de la zona, es perfecto!
Pero a todo esto!
No lo tenias decidido ya??
Cuanto mas mires peor!
Última edición por Mariazgz el Vie, 12-02-2010 19:52, editado 1 vez
marr40 Escribió:
mariazgz, he leido tu diario del Royal suite, te felicito me ha encantado, la verdad es k las mayan suite enamoran, y como te he leido tu tienes la culpa jajajaja, otra vez tengo el lio en la cabeza.....creo k ya sabes cuales son mis inkietudes, si elijo la royal suite tendre buena playa? px creo haberte leido k la zona royal tiene una zona exclusiva , me ha gustado la foto k has puesto de las camas balinesas, la otra duda k tengo con respecto a este complejo es el tema de las cenas por la noche, por estar en la zona royal tienes algunos privilegios? he leido lo de las esperas.
Perdona k te de la lata otra vez, pero he leido tu diario y me ha picao el gusanillo .gracias
Me olvidaba, que las cenas si estas en Royal puedes reservar
Así que si quieres, llamas el primer día a tu mayordomo y le das la lista de como quieres reservar las cenas para toda la semana
O te acercas a recepción también que es lo que hice yo...
Tendrias que haber visto la lista que lleve el primer día a la de recepción al llegar ahí, quiero X almohadas y de x tipo, me pides hora en el spa, me cojes hora para las trencitas, la limpieza del cuarto a partir de tal hora, etc...
Y después de darle todos los encargos, me baje a Playa del Carmen de compras, al volver tenia todo organizado
También te digo, que cuando pruebas una cena en el Rte El Jardin que es el exclusivo para Royal, como que te da un poco igual cenar en los tematicos, te lo digo por experiencia...
Josmi Escribió:
Secrets Maroma Beach?????? No encuentro mucha información por el foro, algo por tripadvisor, pero no me fio nada.
Donde está exactamente?, porque ni en locogringo, ni en google earth soy capaz de encontrarlo.
Se puede comparar con las Royal Suites
No tengo mucha información de este hotel, tal vez antes se llamaba de otra manera?
Pero malo no debe ser
Es uno de los 10 hoteles mas romanticos "del mundo" segun los premios Traveller´s Choice (de Trip advisor) www.tripadvisor.es/ ...1-cRomance
Por lo que leo en la web oficial, me da a mi que estan por encima de las Royal Suites, pero a ver si alguien te puede dar mejor información
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Prefiero algo tranquilo, sin niños, sin mucho alboroto.
Y el complejo Iberostar me parece demasiado "hotel", no se si me explico, si finalmente me decido por las royal suites, pues me imagino que como hice el año pasado en PC, no saldré al resto del complejo palladium. No por nada especial, eh???? es lo que voy buscando, tranquilidad. Pero me echa un poco para atrás el hecho de que la zona de playa no esté cerca de las royal, como en PC, que bajábamos de la habitación y en un minuto andando tumbados en una palapa....
Gracias de todas formas, porque también había considerado los iberostar
Muy buenas a todos, os lanzo esta pregunta porque en Agosto me caso y de luna de miel haremos un combinado New York - Riviera Maya y me gustan estos dos hoteles como destino en RM. De precio es un poco más caro el White Sand pero me lo ha recomendado casi todo el mundo.
Muy buenas a todos, os lanzo esta pregunta porque en Agosto me caso y de luna de miel haremos un combinado New York - Riviera Maya y me gustan estos dos hoteles como destino en RM. De precio es un poco más caro el White Sand pero me lo ha recomendado casi todo el mundo.
Hola familia, busco algo para mi y para mi pareja pero tiene que ser muy especial. Tenemos las vacaciones justas y necesito que el vuelo hacian Riviera Maya salga el día 17/03 ¿sabeis de algo?¿que hoteles me recomendais?He escuchado hablar del Complejo Grand Palladium Resort & Spa ¿como esta ese hotel?¿Y el Riu playacar?
¿A parte de eso como veis los hoteles que oferta halcon viaje:
Grand Oasis Riviera Maya, Grand Sunset Riviera Princess,Grand Palladium Kantenah,Grand Palladium White Sand?
Un saludo y Gracias
Me olvidaba, que las cenas si estas en Royal puedes reservar
Así que si quieres, llamas el primer día a tu mayordomo y le das la lista de como quieres reservar las cenas para toda la semana
O te acercas a recepción también que es lo que hice yo...
Tendrias que haber visto la lista que lleve el primer día a la de recepción al llegar ahí, quiero X almohadas y de x tipo, me pides hora en el spa, me cojes hora para las trencitas, la limpieza del cuarto a partir de tal hora, etc...
Y después de darle todos los encargos, me baje a Playa del Carmen de compras, al volver tenia todo organizado
También te digo, que cuando pruebas una cena en el Rte El Jardin que es el exclusivo para Royal, como que te da un poco igual cenar en los tematicos, te lo digo por experiencia...
mariazgz. Gracias por tus respuestas, son de gran ayuda, las webs de las playas muy buenas, parece k la playa del Iberostar tiene menos roca o me lo parece ami? La del complejo Palladium es buena?.Todavia no tengo precios, nada mas k los da logitravel y para colmo han subido unos 400€ de enero a febrero esto es normal? k sigan subiendo? Otra cosa en palladium en las royal suite puedes coger una mayan suite?, eso es lo k tu hiciste no? La verdad tal y como has explicado el tema de las cenas esta muy bien....creo haber entendido k el restautante del royal es bastante bueno como para no ir a los tematicos no? haber si te entendido bien....
Otra cosa en el royal tienes 24 horas servicio de habitación?.
Gracias por todo.
Tengo una duda a ver si me la pueden resolver.
Por el mismo precio el Kantenah o el Barcelo Beach?
Lo tenía claro hasta que vi la oferta del Barceló...