Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
YO ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS E1 17 DE JULIO DE 2007 HASTA EL 24/07/07 ME VOY AL HOTEL IBEROSTAR TUCAN. ES UN SITIO MUY EXOTICO. ME HA SALIDO EL VIAJE POR 2392 € CON TODO INCLUIDO.
LO VEO MUY BIEN DE PRECIO. Y VOSOTROS??? COMO OS HA SALIDO LA LUNA DE MIEL. ALGUIEN SE VA A ESTE HOTEL ??
Hola! vamos de viaje a Mejico al Bahía principe y me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas.
A los que ya habéis estado...podríais darme información de excursiones? y las hago por libre? o algunas mejor que no?
He ido leyendo comentarios y experiencias de viajeros independientes, pero la verdad es que tengo algunas dudas.....
Desde hace ya tiempo, lo que son vuelos de avión por la peninsula, me he atrevido a cogerlos sin ningun temor. El año pasado me fui a Indonesia, y me arrepentí de no haberlo organizado, por eso, me voy a Amsterdam en Semana Santa y lo he organizado todo yo... (ya ves...unos billetes de avión y el hotel....)
Pero esque este año tenemos pensado ir en Septiembre a La Havana unos 11 días y después 4-5 a Varadero......y la verdad me da un poco de respeto, pq aquí si pasa algo, no se puede alquilar un coche y volver, ni nada parecido....
Alguien me puede aconsejar de si es un destino "seguro" para hacerlo por libre y que cosas no me deben pasar por alto???
Muchisimas gracias.
Zai
Hola yo he estado como siete veces en la isla y la conozco bien y te puedo decir que ir por libre no es la mejor solución,mi consejo son tres días en la habana y si quieres playas paradisiacas y virgenes ves a cayo largo ya que varadero es como un benidorm en pequeño
Hola ZAK, tenemos proyectado ir a Cuba a finales de año y como buen conocedor de la isla me gustaría que nos explicases porque consideras que visitar el país por tu cuenta no es conveniente.
Hola buenas antes de todo agredecer a todas aquellas personas que gastan un poco de su tiempo para resolver nuestras dudad(que no son pocas)
Haber,yo me voy el domingo día 4 a la riviera maya al hotel bahia principe. Tengo unas cuantas dudas de lo mas variopintas. Tenemos pensado alquilar un coche y hacer las excursiones a nuestro aire
1- hay gasolineras cercanas a mi hotel o por alrededores????
2- teniamos pensado pasarnos algun día por palya del carmen, como esta aquella zona para aparcar y tal????
3- hay parking en todas las ruinas,parques,cenotes,etc????
De momento no se me ocurren mas dudas, de aquí a el domingo ire preguntando mas. Muchas gracias a todos y un saludo
Hola dani!
Yo estuve en el bahia principe el año pasado, no alquilamos cohe porque con las vans que hay por allí nos arreglabamos perfectamente!!
Aparcamientos en parques y ruinas hay un monton!! piensa que van un montonazo de autobuses y en algun sitio tienen q aparcar! por aparcamiento no tengas miedo que hay de sobra...
Y gasolineras...q yo recuerde, en cancun si que había, y otro en la carretera que une cancun con riviera maya, pero nose decirte ni a q altura ni nada....
Seguro q no tienes ningun problema...
De todas formas, cuando llegues al hotel pregunta en recepción que van a estar encantados de resolver tus dudas!!!
Espero haberte servido para algo...
Saludos y disfruta a tope de ese peazo de viaje q te va a encantar, el hotel una autentica pasada!!!!
Saludos
Hey muchisimas gracias greta, lo que me agobia un poco es lo de las gasolineras,porque como te quedes sin gasolina...aber como haces ajajaja
Muchas gracias y espero mas respuestas
Un saludo
Hola ZAK, tenemos proyectado ir a Cuba a finales de año y como buen conocedor de la isla me gustaría que nos explicases porque consideras que visitar el país por tu cuenta no es conveniente.
Qué tipo de viaje sigues tú y/o recomiendas?
Saludos
Hola,yo las veces que he ido siempre lo he hecho con viaje organizado,te explico Cuba en general tiene muchas carencias,no hay practicamenete infraestructura viaria,estan las carreteras en muy mal estado,no hay señalicazion apenas,encontrar gasolineras es una odisea,fuera de los nucleos puramente turisicos los hoteles cubanos dejan muchisimo que desear,no hay supermercados ó tiendas para comprar comestibles ni productos de necesidad,la iluminación nocturna en los pueblos es casi inexsistente,por eso mi consejo es que se viaje a Cuba con paqutes turisticos,yo siempre lo he hecho y me ha ido muy pero que muy bien,siempre contando que el pais esta por desgracia hecho un desastre,por contra las gentes son encantadoras
Qué tipo de viaje sigues tú y/o recomiendas?
Saludos
Hola,yo las veces que he ido siempre lo he hecho con viaje organizado,te explico Cuba en general tiene muchas carencias,no hay practicamenete infraestructura viaria,estan las carreteras en muy mal estado,no hay señalicazion apenas,encontrar gasolineras es una odisea,fuera de los nucleos puramente turisicos los hoteles cubanos dejan muchisimo que desear,no hay supermercados ó tiendas para comprar comestibles ni productos de necesidad,la iluminación nocturna en los pueblos es casi inexsistente,por eso mi consejo es que se viaje a Cuba con paqutes turisticos,yo siempre lo he hecho y me ha ido muy pero que muy bien,siempre contando que el pais esta por desgracia hecho un desastre,por contra las gentes son encantadoras
Acabo de leer en una revista que la tal Paulina a negado las declaraciones de un trabajador del parque que decia que se cancelaba la boda... Con lu cual sigue con sus planes de casarse en el parque Xcaret, lo que no se es el día ni el mes...
Me quedan ya nada mas que 3 días...tengo otra duda. A cuanto esta chichen itza de mi hotel o de la zona de xel-ha?????
Ah y otra, haber si alguno sabeis con cuanto dinero se llena un deposito de un coche en mexico????
Espero vuestras respuestas como agua de mayo
Muchas gracias de antemano
Hola celi!!
Yo estuve el año pasado en el Bahia Pricncipe Akumal, y una pasada, vas a salir encantada, comida, animación, instalaciones...tods muy bien!sin problema!!
Excursiones: te recomiendo xcaret sin perderte el espectaculo de noche, pero ésto mejor que la hagas o bien con la mayorista u organizada que te lleven y te traigan, porq si te quedas al espectaculo de la noche, cuando salgas no tienes transportes para ir hasta el hotel, estuvimos esperando en la carretera un monton de tiempo!!
Tb te recomiendo isla mujeres y chichen itza!!sin duda....
Ami fueron las que mas me gustaron!!!
Para ir por tu cuenta, es mejor que vayais un grupito y os saldra mejor!!
Espero a ver sido de tu ayuda.
Saludos.
Hola....somos tres chicas gallegas,que nos vamos a cancun del 11 al 19 de marzo,nos alojamos en el riu lupita riviera maya.....nos gustaria tener información para movernos por allí de fiesta,para ir de compritas,etc....gracias....
Hola yo me caso el 23 de junio el día de la verbena de sant juan, y me voy al palladium whit sand el 25 hasta el 5 de julio, haber si nos hace buen tiempo chicas.....
Si alguien va para esas fechas este es mi email hecnur@hotmail.com.
Buen viaje a tod@as!
Nosotros tb nos casamos el mismo día y vamos al mismo hotel, a ver si planeamos algo juntos porque seguro que si vamos más nos hacen descuento o al menos no nos timan.
Un Saludo
Hola pues os dejo mi email hecnur@hotmail.com para charlar mejor y quedar para allí, saludos.
Urgente
Hola , antetodo gracias por esta pagina, se puede aprender mucho por aki...aunq la verdad q tb me he asustado con algunas cosillas (como lo del huracan q no habia pensado en eso y encima viajo con pullmantur jeje)
Pero bueno a lo que iba:
-nosotras salimos el día 6 de marzo desde barajas a riviera, alquien viaja por esa fecha?
-como esta el hotel barcelo maya,( es en el q nos alojaremos) ??
- hay autobuses cerca de este hotel para poder ir a playa del carmen, sólo se puede pagar estos bus en pesos? Son autobuses, van o como esta el tema...esq me he liado un poco con tanta información q poneis jeje
- hay cerca del barcelo o playa del carmen algun mercadillo tipico o en algun pueblo donde podamos comprar algo "mas barato"?? porq me han dicho q en los hoteles y eso te cobran muy caro cualquier cosita.
-recomendais salir a cancun una noche desde allí?o algun sitio mas cerca para ir de fiestecilla una noche??
Bueno , por ahora creo q eso es todo pero se acepta cualquier sugerencia...muchas gracias, espero vuestras respuestas y ...a ver si sale buen viaje ( y sin huracanes, jejeje)!!
Yo no estube en el hotel al cual vas ha ir tu pero bueno, creo que en algo te podré ayudar.
Estube con 3 amigos en Playa del Carmen en uno de los Rius de ahí y también queriamos ir algun día de fieta a Cancún pero una noche fui (mis amigos se quedaron dormidos así que fuí yo) con los animadores del hotel a playa del carmen de fiesta y me gustó mucho, no se si es xq ya estaba contentilla a base de birras, combinados y tequilas... Pero creo que no fué ese el motivo sino que realmente me gustó y me lo pasé muy bien por las noches hay bastante fiesta lo malo es que las discotecas cierran a ls 4 de la madrugada, no se si en cancún también es así.
Así que como me gustó luego fui con mis amigos a playa del carme unas cuantas noches más y me lo pasé muy bien, si total para ir de fiesta lo importante no es el sitio sinó la gente y el estado de animo, si vas como iba yo casi cada día seguro que te lo pasas en grande.
Las discotecas a las que fuimos son: Baly: La música variada (dance, reggeton, latina...) Es decir es el tipo de música que aquí llamamos pachanga, a mi personalmente me gustó. Mambó café: Sobre las 12 o 12:30 de la noche hay una orquesta en directo de música latina (salsa, mernge...) dura unos 30 a 45 minutos o un poco más y está bien verlo lo que pasa yo en ese rato me agobié un rato xq claro yo no se bailar ese tipo de música pero luego eso se acabó y también pusierón un poco de todo. Blue parrot: Esa disco es en la playa y hay como dos salas, una de música latina y la otra es techno. También está muy bien. En la parte techno no habia ni un mejicano (se ve que no les gusta ese tipo de música o a muy poco les gusta).
Si quieres preguntar algo más sobre playa del carmen o excursiones ya sabes.