Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo me caso el 23 de junio el día de la verbena de sant juan, y me voy al palladium whit sand el 25 hasta el 5 de julio, haber si nos hace buen tiempo chicas.....
Si alguien va para esas fechas este es mi email hecnur@hotmail.com.
Buen viaje a tod@as!
Nosotros tb nos casamos el mismo día y vamos al mismo hotel, a ver si planeamos algo juntos porque seguro que si vamos más nos hacen descuento o al menos no nos timan.
Un Saludo
Hola pues os dejo mi email hecnur@hotmail.com para charlar mejor y quedar para allí, saludos.
Urgente
Hola , antetodo gracias por esta pagina, se puede aprender mucho por aki...aunq la verdad q tb me he asustado con algunas cosillas (como lo del huracan q no habia pensado en eso y encima viajo con pullmantur jeje)
Pero bueno a lo que iba:
-nosotras salimos el día 6 de marzo desde barajas a riviera, alquien viaja por esa fecha?
-como esta el hotel barcelo maya,( es en el q nos alojaremos) ??
- hay autobuses cerca de este hotel para poder ir a playa del carmen, sólo se puede pagar estos bus en pesos? Son autobuses, van o como esta el tema...esq me he liado un poco con tanta información q poneis jeje
- hay cerca del barcelo o playa del carmen algun mercadillo tipico o en algun pueblo donde podamos comprar algo "mas barato"?? porq me han dicho q en los hoteles y eso te cobran muy caro cualquier cosita.
-recomendais salir a cancun una noche desde allí?o algun sitio mas cerca para ir de fiestecilla una noche??
Bueno , por ahora creo q eso es todo pero se acepta cualquier sugerencia...muchas gracias, espero vuestras respuestas y ...a ver si sale buen viaje ( y sin huracanes, jejeje)!!
Yo no estube en el hotel al cual vas ha ir tu pero bueno, creo que en algo te podré ayudar.
Estube con 3 amigos en Playa del Carmen en uno de los Rius de ahí y también queriamos ir algun día de fieta a Cancún pero una noche fui (mis amigos se quedaron dormidos así que fuí yo) con los animadores del hotel a playa del carmen de fiesta y me gustó mucho, no se si es xq ya estaba contentilla a base de birras, combinados y tequilas... Pero creo que no fué ese el motivo sino que realmente me gustó y me lo pasé muy bien por las noches hay bastante fiesta lo malo es que las discotecas cierran a ls 4 de la madrugada, no se si en cancún también es así.
Así que como me gustó luego fui con mis amigos a playa del carme unas cuantas noches más y me lo pasé muy bien, si total para ir de fiesta lo importante no es el sitio sinó la gente y el estado de animo, si vas como iba yo casi cada día seguro que te lo pasas en grande.
Las discotecas a las que fuimos son: Baly: La música variada (dance, reggeton, latina...) Es decir es el tipo de música que aquí llamamos pachanga, a mi personalmente me gustó. Mambó café: Sobre las 12 o 12:30 de la noche hay una orquesta en directo de música latina (salsa, mernge...) dura unos 30 a 45 minutos o un poco más y está bien verlo lo que pasa yo en ese rato me agobié un rato xq claro yo no se bailar ese tipo de música pero luego eso se acabó y también pusierón un poco de todo. Blue parrot: Esa disco es en la playa y hay como dos salas, una de música latina y la otra es techno. También está muy bien. En la parte techno no habia ni un mejicano (se ve que no les gusta ese tipo de música o a muy poco les gusta).
Si quieres preguntar algo más sobre playa del carmen o excursiones ya sabes.
Muchas gracias mire83..menos mal q me has contestado porq parece q nadie se anima....
Entonces en playa del carmen por lo q veo tb hay discos para salir..aunq sea hasta las cuatro!!jeje (yo creia q solo habia en cancun..q petarda soy) solo una cosa, esas discos estan dentro de hoteles , en el pueblo o como esta eso, esq aun no tengo ni idea de como es playa del carmen...q es como un pueblo y luego estan todos los hoteles pegaditos a la playas???
Gracias por contestarme, perdona q sea tan mareona pero esq me gustaria tener algo de "control" previo sobre la situación jajaja..q mis amigas con unas miedosicas jejeje. Mil besos. Te dejo mi mail porsi quieres contestar por ahí :
Yasminanoemi@hotmail.com
Yo estube en playa del Carmen y no alquilé ningún coche pero me fuí una noche a playa del carmen con un animador del hotel y aparcó facilmente, eso si, el bordillo estaba pintado de amarillo, yo le pregunté: "no te multaran" y el me dijo que esperaba que no. Nos fuimos de fiesta por ahí y cuando volvimos a buscar el coche me dijo: "uff!! nos hemos salvado". Y es que al coche de alante si que le habian multado. Así que no se bien como aparcar por ahí.
Chichen-itzá está a unas 3 horas de playa del Carmen.
Y Chel-há a unos 45 minutos o 1 hora.
Muchas gracias, pues haber que pasa,ire allí y si me multan...pues mala suerte. Yo habia pensado el primer día de alquiler de coche irme a chichen itza,coba,tulum, creeis que en un día se puede ver todo?????
Otra duda que tengo es que enchufes usan???? los de clavija plana americanos o las clavijas son de las planas gordas?????
Espero vuestras respuestas muchas gracias
Un saludo
Sobre el tema de hacer las 3 visitas el mismo día alomejor si que se te hace un poco pesado. Nosotros fuimos con guia y nos pasaron a recoger por el hotel a las 7:50h de la mañana, hicimos una parada para descansar antes de llegar a chichen-itzá y llegamos ahí sobre las 11:30 paseamos con nuestro guia y nos iba explicando y luego nos dejó un rato para comprar, ahí está super tirado de precio y no te kitas de encima a los vendedores, sobre todo regatea a saco. A mi al principio me sabia muy mal pero luego te acostumbras y es fácil. (jejeje...) Luego a las 14:00h habiamos quedado en la ban y nos fuimos a comer (incluido en el precio de la excursión), después a bañarnos en un cenote y luego a Valladolid y por fin de vuelta al hotel, después de 3 horas más llegamos y estabamos bastante cansados pero bueno sabiamos que al día siguiente ibamos ha hacer panching en la piscina y en la playa.
A coba no fuimos pero a tulum sí, y ese día fué más relajado xq tulum solo estaba a unos 45 minutos de playa del carmen (el viaje no fué tan pesado) y después de ahí nos fuimos a xel-há y ahí es más en plan tranqui, pasear, bañarte en el rio, beber y comer.
Si tienes alguna pregunta más ya sabes, aun estaré un rato por aquí.
Joder,muchas gracias por las respuestas,me alegra ver tal alubion de respuestas.globetroter ya tengo tu blog en el listado de paginas favoritas,jejeje esta muy currao si señor.
Y respecto al hotel donde sta la gasolinera...que esta mas hacia arriba(cancun) de mi hotel(bahia principe) o estas mas abajo de mi hotel(hacia tulum)?????????????
Otra cosa mas, y chichen itza y coba en un día,es mucha paliza?????
Muchas gracias compañer@s, de verdad que me estais ayudando un monton.
Un saludo para todos,seguimos en contacto
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Hola -DaNi- creo que no has leido mi post www.losviajeros.com/ ...ic&t=32809
Cualquier duda que tengas sobre lo del coche me lo puedes preguntar allí.
Yo hice chichen, coba y tulum el mismo día. Es paliza, pero se puede hacer, eso si madruga, ademas tu hotel esta mucho mas abajo que el nuestro.
Lo de la gasolina, sin problemas, hay gasolineras con frecuencia.
Nosotros hicimos con el mismo deposito, desde el hotel xcaret, que está justo en el parque, un día ida y vuelta (chichen, coba y tulum) y al día siguiente, xel-ha y cenote dos ojos, un monton de km y le eche gasolina, justo antes de devolverlo.
Lo siento guapisima pero en este momento no puedo que estoy trabajando, pero si me daas el tuyo te agrego y hablamos esta noche o cuando podamos coincidir de acuerdo?? y de nuevo muchisimas gracias por tu contestación de verdad!!!
A ver si encuentro sitios chulis y baratitos para contratar excursiones y para comprar algun recuerdo tipico ...sin olvidar la tequila jejeje
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Los recuerdos más baratos los encontrarás en las salidas de las ruinas de tulum o chichen, no compres en playa del carmen que todo es el doble de caro!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
El Bahía Príncipe es estupendo, ya verás, yo estuve el año pasado en abril y vine encantada...
Respecto a las excursiones, si echas un vistazo a los Post-It q hay más arriba, encontrarás mucha información:
Nosotros nos casamos el 14 de Julio y tenemos pensado ir a Riviera Maya, me dijeron que salia mas economico llevar un circuito echo y luego hotel. Alguien se va por estas fechas?