Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola caymi27, excursiones tenés muchas: ruinas como Tulum o Cobá, parques como Xcaret o Xel Ha, Isla Mujeres, Cozumel, playas, cenotes, snorkel, buceo, delfines y muchisimas otras cosas... No sé que es lo que les gustaría hacer....
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Hola mimipus, perdon por el retraso en la contestación:
500 pesos los dos con lancha ya incluida. El hombre te llevaba a la lancha, te adentrabas un poco en el mar, y te guiaba nadando buscando tortugas y demás bichos marinos. No se si estuvimos hora u hora y media, y genial.
Como ya he dicho, nosotros pagamos 50 pesos más cada uno y fuimos solos con él, y además a mi me dejó chaleco y a mi novio las aletas.
Nada más llegar, la primera vez que hablamos con él, nos dijo que por 350 pesos cada uno nos prestaba todo el material, pero como ya teniamos, nos dijo que 250 sin ello.
La camara, compramos la funda dicapac. Si, quedan bien las fotos. Por supuesto no es lo mismo hacer fotos debajo del agua que en la superficie, y además el día que estuvimos estaba el mar algo revuelto, pero tengo fotos y videos de las preciosas tortugas :). Ahora bien, sí que aviso de que en algun futuro cercano compraré una camara acuática, porque me ha gustado mucho hacer fotos debajo del agua y me gustaría más calidad. Pero eso ya cada uno
Gracias praetoriano por la información,te cuento un poco me encantaria nadar con delfines es mi ilusion,pero también ir a un cenote,lo unico que llevo contratado desde aquí es chichen itza pero por lo que he leido en los foros hacer el resto de excursiones por nuestra cuenta esta muy bien y no es nada peligroso,asi que me gustaria hacer tulum en van y playa del carmen pero lo que no se como hacer es lo del nado con delfines,me podeis ayudar?por mi cuenta como puedo hacerlo y cuanto tiempo en realidad estas con ellos ycuanto te puede costar,perdon por tantas preguntas pero es que tengo tanas dudas.Tambien me alojo en el white sand en una junior suite me podeis decir también que tal esta la habitación y el hotel?gracias por todo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas caymi27.
Con quien has contratado Chichen Itza?
Casi todas las empresas que hacen esta excursion, ya te incluyen también la visita al Cenote Il Kil. Sino, esta super cerca.
Respecto a realizar las excursiones por tu cuenta.
Las vans pasan por la carretera federal. Las podras coger y con van puedes visitar los lugares siguientes:
Xcaret
Xel-Ha
Tulum
Puerto Aventura
Playa del Carmen
Xpor
Seguramente me deje algo, pero con esto ya tienes que suficiente, jajajajajajajaja!!!!
Buenas noches praetoriano,la excursion la llevamos con el corte ingles la de chichen itza el resto la de nadar con delfines y tulum creo que lo haremos por nuestra cuenta,mucas gracias por todo
Hola buenas noches nosotros viajamos a riviera maya en junio por nuestra luna de miel y no tenemos ni idea de las excursiones que se pueden realziar allí. Ademas polr lo que estoy leyendo por aquí hay taxistas , pero tienes que contactar con ellos allí o lo tienes que llevar contratdos desde aquí, contarme algo por favor porque estoy un poco perdida.
Ademas si hay alguna pareja que viaje como nosotros el 21 de junio primero a nueva york y luego a riviera maya que se ponga en contacto con nosotros, y así a lo mejor podemos compartir excursiones y poder conocer gente nueva. Gracias.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
DIANAES hay una lista de viajeros para junio donde te puedes apuntar y un hilo para que hableis los que vais en esa fecha.
Te aconsejo leerte en el directorio el hilo de Excursiones por libre o si las quieres hacer con alguna agencia allí tienes también varios hilos. Lee un poco y veras como te vas aclarando y luego si te quedan dudas pregunta y te intentaremos ayudar
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
DIANAES Escribió:
BUENAS NOCHES UNIVERSO18 COMO PUEDO VER ESA LISTA ES UQE ESTOY UN POCO PEGADA TODAVIA EN ESTE FORO.
Hola DIANAES , tenemos el Directorio, verás que allí están todos los temas muy bien organizados.
Allí también tienes las listas por meses RM en Junio y Lista de viajeros en Junio.
Espero que te sean de ayuda.
(Si no te importa escribe en minúsculas, es más cómodo para leerte )
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Ya te contesto muy bien niness, no te preocupes todos fuimos nuevos y nos tuvieron que orientar. Lee esos hilos del directorio y luego lanza las dudas que te queden
Me voy de luna de miel en septiembre y me gustaría saber cual es la mejor excursión que nos recomendaríais a parte de la de Chichen Itza.
Muchas gracias,
Un saludo
Hay muchas que puedes realizar.
Siempre depende de lo que quieras hacer o lo que te interese.
El mismo día de Chichen puedes visitar un cenote.
Otra excursion genial es Puerto Aventura: Baño con Delfines
Y si quieres ver parque natural con todo su explendor: Sian Kan
Si prefieres mas ruinas. Tulum.
Después por tu cuenta, te recomiendo que vayas a dar un paseo por Playa del Carmen
Hola compañeros me gustaria saber que s lo que se puede hacer en sian kan , es decir es un paruqe natural , pero se puede contratar una lancha y como , se puede hacer snorkel y con quien contratar,bueno espero una ayudita , gracias
Saludos
Hola a todos yo me voy a lariviera el dos de mayo y me gustaria ir un poco por mi cuenta me gustaria saber que tal son los vans que tanto hablais de ellos y donde estan localizadas las paradas
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
laura_angel Escribió:
hola a todos yo me voy a lariviera el dos de mayo y me gustaria ir un poco por mi cuenta me gustaria saber que tal son los vans que tanto hablais de ellos y donde estan localizadas las paradas
Pasate por el hilo de Transportes, ahí encontraras información.
Alguien puede decirme cual es el mejor sitio para hacer lo de nadar con delfines en la zona Riviera Maya (Xcaret, Xel-ha, Sian ka'an, ¿otro?) y más o menos el precio
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Hola de nuevo. Ya tengo organizadas las excursiones para ir a Tulum+Xelha, Playa del Carmen, Chichen Itza+Ek Balam+cenote y Coba+Pueblo Maya Cobá.
Aparte de estas que me recomendais?!?! Me sobra un día para otra excursion y no sé cual, decirme aparte como se haria por libre la excursion que me recomendeis. Mil gracias.
Hola, me voy el sabado a riviera maya y tengo un lio con las excursiones... Queremos dedicar 3 días a estar en el hotel y 3 días a excursiones, pero no me dan los días para todo lo que queremos ver: Tulum, Xel Ha, Sian Kaan, Coba, Chichen Itza y algun cenote, ¿como lo organizariais vosotros?
¿Que creeis que merece mas la pena Sian Kaan o Xel Ha?
Un saludo.