Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Hola -DaNi- creo que no has leido mi post www.losviajeros.com/ ...ic&t=32809
Cualquier duda que tengas sobre lo del coche me lo puedes preguntar allí.
Yo hice chichen, coba y tulum el mismo día. Es paliza, pero se puede hacer, eso si madruga, ademas tu hotel esta mucho mas abajo que el nuestro.
Lo de la gasolina, sin problemas, hay gasolineras con frecuencia.
Nosotros hicimos con el mismo deposito, desde el hotel xcaret, que está justo en el parque, un día ida y vuelta (chichen, coba y tulum) y al día siguiente, xel-ha y cenote dos ojos, un monton de km y le eche gasolina, justo antes de devolverlo.
Lo siento guapisima pero en este momento no puedo que estoy trabajando, pero si me daas el tuyo te agrego y hablamos esta noche o cuando podamos coincidir de acuerdo?? y de nuevo muchisimas gracias por tu contestación de verdad!!!
A ver si encuentro sitios chulis y baratitos para contratar excursiones y para comprar algun recuerdo tipico ...sin olvidar la tequila jejeje
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Los recuerdos más baratos los encontrarás en las salidas de las ruinas de tulum o chichen, no compres en playa del carmen que todo es el doble de caro!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
El Bahía Príncipe es estupendo, ya verás, yo estuve el año pasado en abril y vine encantada...
Respecto a las excursiones, si echas un vistazo a los Post-It q hay más arriba, encontrarás mucha información:
Nosotros nos casamos el 14 de Julio y tenemos pensado ir a Riviera Maya, me dijeron que salia mas economico llevar un circuito echo y luego hotel. Alguien se va por estas fechas?
Hola! somos una pareja qnos casamos el 9 de junio y salimos el 12 desde madrid al hotel grand occidental flamenco xcaret.hay alguien qvaya en esas fechas?asi podemos ir hablando y planear cosas.os dejo mi email,para qnos podamos poner en contacto: alazraq17@yahoo.es.
Un saludo y hasta pronto.
Sobre las excursiones, nosotros solo hicimos dos y las contratamos en playa del carmen xq en el hotel costaba el doble y es exactamente lo mismo xq el día que sales de excursión solo tienes que preocuparte de levantarte ha la hora que te dicen, coger algo de dinero para comprar regalitos xq como dice globetrotter es mucho más barato, yo compré un montón de cosas en chichen-itzá y los de la agencia pasan a recogerte en el hotel y luego de vuelta te vuelven ha dejar en el. Exactamente igual que a los que pillan las excursiones en el hotel.
Yo no me acuerdo del nombre de la agencia de Playa del Carmen donde contratamos las excursiones, pero si mañana veo a uno de los amigos que vino conmigo se preguntaré a el xq supongo que lo sabrá xq el lo encontró en uno de los foros y ya fuimos directos a esa agencia. Ok???
Yo te he agregado supongo que cuando te conectes ya te saldré pero si no te sale ya me dirás algo y ya te lo mandaré.
Otra cosa, aunque te pienses que me puedes agobiar, tranquila que no es así, puedes preguntarme todo lo que kieras.
Me lo pasé tan bien en Riviera Maya que de lo único que tengo ganas es de volver (por eso el año que viene mis amigos y yo ya estamos preparando la vuelta) y también tengo muchas ganas de explicar todo lo que viví ahí, pero mi familia y mis colegas estan cansados de escucharme así que cualquier cosa que quieras saber solo tienes que preguntar y estaré encantada de contestarte.
HOLA!!! NOSOTROS VAMOS EL 12 DE JUNIO AL PALLADIUM RIBERA. COINCIDIREMOS VASTANTE GENTE EN MADRID, PARA COGER EL VUELO.ME GUSTARIA SABER QUIEN SALE EN ESTA FECHA. UN SALUDO
DEJO MI CORREO PARA LOS QUE SALEN EL 12 DE JUNIO O DIAS CERCANOS, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON ALGUIEN.
PATEJAS@HOTMAIL.COM
MI HOTEL ES PALLADIUM RIVERA
Hola, de nuevo.
Hemos estado desconectados, por que nos faltaba confirmación por parte de la agencia, pero ya está todo OK !!!!!!!!
Bueno, veo que por aquí hay varias personas que van al white sand y que coincidiremos en fechas; así pues, maydon y beatriz2007, nos vemos en el white.
Si quereis podemos intercambiar opiniones, sobre el hotel, excursiones, en fin lo que querais; y para el resto igual, que para eso esta el foro.
Saludos y estamos en contacto;
Ahora dedicaré más tiempo a estar por aquí, tengo algunas ideas que ire comentando para ver que opinais todos.
Es la primera vez que escribo en el foro y necesito vuestra ayuda. Viajo el 26 de junio a rivera maya, que ganas!!! Lo estoy deseando... Alomejor os parecera una pregunta tonta pero tengo curiosidad por saber algo. Quiero ir a Xel-Ha y pienso... Que haces con tus cosas? Y la ropa? Practicamente allí estas todo el día en el agua, no? Si quieres claro. Se que hay un tren que te lleva a la parte alta del rio y desde allí eliges los donuts o las aletas y bien, que haces con las chanclas.. Mochila... Tienes que dejar antes las cosas ho que? Si alguien me puede informar se lo agradecere. Por otro lado, me gustaria alquilar un cohce y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Lo recomendais?
Alguien viaja por esa fecha?
Hola yo voy del 25 de junio al 6 de julio al palladium white sand, a cual vais vosotros?
Es la primera vez que escribo en el foro y necesito vuestra ayuda. Viajo el 26 de junio a rivera maya, que ganas!!! Lo estoy deseando... Alomejor os parecera una pregunta tonta pero tengo curiosidad por saber algo. Quiero ir a Xel-Ha y pienso... Que haces con tus cosas? Y la ropa? Practicamente allí estas todo el día en el agua, no? Si quieres claro. Se que hay un tren que te lleva a la parte alta del rio y desde allí eliges los donuts o las aletas y bien, que haces con las chanclas.. Mochila... Tienes que dejar antes las cosas ho que? Si alguien me puede informar se lo agradecere. Por otro lado, me gustaria alquilar un cohce y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Lo recomendais?
Alguien viaja por esa fecha?
Nosotros vamos del 25 de junio al 6 de julio al palladium white sand vosotros a cual vais? saludos
Gracias a todos una vez mas,josmi tu post ya lo lei me parece que esta muy bien relatado todo y tal,muchas gracias.
Alguno de vosotros ha estado en xcaret?¿??? habeis entrado al rio ese subterraneo????tiene luz????
Vnga un saludito
HOla!!
SOmos 4 chicas k nos vamos de viaje de final de carrera al Gran Palladium Kantenah. Del 20 al 29 de marzo. Nos podrias mandar esa información tan valiosa???
HOLA LAURA Y ALZRAQ!
SOMOS UNA PAREJA DE MATARO Y TAMBIEN SALIMOS EL 12 DE JUNIO DESDE MADRID A RIVIERA MAYA. NOSOTROS VAMOS AL WHITE SAND DEL COMPLEJO KANTENAH.
SOMOS YA VARIAS PAREJAS QUE COINCIDIREMOS ALLI.
MI E MAIL ES anabelen2007@hotmail.com
DE DONDE SOIS?