Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! vamos de viaje a Mejico al Bahía principe y me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas.
A los que ya habéis estado...podríais darme información de excursiones? y las hago por libre? o algunas mejor que no?
Hola! Yo me caso el día 9 de junio y quisiera salir el día 11 para RM al bahia Principe Akumel. En que fecha vas tu?
Si kieres podemos hablar en catherine_17_18@hotmail.com
Vale laura, nosotros sq la noche de antes dormiremos en madrid, así qen cuanto nos levantemos iremos directos al aeropuerto.antes he hablado con ana y ya hemos dicho qnos daremos los telfs para kedar.
Me caso el día 9 de Junio 2007, quisiera salir el día 11 para Riviera Maya, aun estoy muy indecisa con el Hotel, estoy entre el Gran Bahia Principe Akumel y el Grand Palladium Kentanah. La verdad es que no se que hacer. Para el Bahia principe me sale unos 2800 EUR y el Kentanah 2600 EUR TI. Pero no se cual estara mejor.... Que lio!!
Bueno si hay alguien que vaya a algunos de estos dos Hoteles en esa fecha y me pueda orientar....
Hola ana y jose, y laura y miguel,patricia y oscar . Somos Rocio y Pedro. También salimos el 12 de junio para Rivera Maya| Creo que ese día sale bastante gente no?
HOLA!
SI SOMOS BASTANTEGENTE QUE SALIMOS EL DIA 12 DE JUNIO.
NOSOTROS SALIMOS A LAS 14,35 CON AIR EUROPA. HAY OTRAS PAREJAS QUE SALEN A LAS 15H CON PULLMANTUR..
Y TU?
SI QUIERES, NOS ESTAMOS DANDO E-MAILS PARA CONOCERNOS...
DE DONDE SOIS?
New Traveller Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Hola, ante todo como es mi primer mensaje, pues dar la enhorabuena a este pedazo de foro.
Yo también me caso en Sevilla el 9 de Junio, y he contratado el Tullum del Bahía Principe por 2495 euros la pareja, con tasas incluidas. Ahora me queda contratar el AVE Sevilla - Madrid (esto va aparte, claro está). En Sevilla ya he ido a 4 agencias y todas el mismo precio.
New Traveller Registrado: 19-02-2007 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Somos una pareja joven que va al complejo Grand Palladium de R.M del 20 al 28 de Marzo y nos gustaria conocer a gente que fuese en esas fechas para realizar excursiones por cuenta propia y no con los touroperadores.
Hola alazraq17!! si salimos a las 15h.
No te puedo agregar por que yo tengo hotmail.
De todas formas nos comunicaremos por aquí, ya que quedaremos todos en el aeropuerto.
Un beso
Hola gente! que tal? es la primera vez que me meto en este foro,ya que me parece muy interesante.
Vereis yo me voy de luna de miel en mayo y estoy indecisa entre dos hoteles el bahia principe y el kantenah.
Q m recomendais?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yo siempre he ido a finales de agosto, y bueno, calor hace el primer día, pero luego te acostumbras... Prefiero eso, que no cuando fui ahora a finales de noviembre, que me llovió todos los días, tardes y noches menos una mañana que pudimos tomar algo el sol!!!!!!
bueno, pues cuando reserves nos cuentas cathy
Pq si vas al bahia principe no creo q coincidamos en el vuelo
D todas formas como el gran palladium esta cerca del bahia podemos quedar para las excursiones
hay alguien más q salga el día 11 al white sand??????
HOLA NATI!
CREO QUE LA MAYORIA DE ESTE POST, NOS VAMOS AL KANTENAH.....
VAMOS A VER, YO ANTES DE ESCOGER MIRE MUCHISMOS HOTELES Y ME PARECIO EL KANTENAH MAS BONITO Y LUJOSOS QUE EL BAHIA PRINCIPE PERO PARA GUSTOS COLORES........
POR CIERTO TE CASAS EN MAYO Y AUN NO TIENES EL VIAJE???????