RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 61 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1091020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que estara en el barcelo maya del 19/06 al 26/06
Si alguna otra pareja se apunta podriamos hacer excursiones con taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

2 parejas del 25 abril -2 mayo COMPLEJO PALLADIUM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de 26 años, viajamos del 9 al 16 de marzo al riu lupita. Querriamos hacer excursiones por libre con algun grupito, así q si podeis ayudarnos.....
Pilondingo@hotmail.com
Muchas gracias

bob marley.jpg 
 Tamaño:  3.31 KB
 Visto:  3252 veces

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIAJE RIVIERA MAYA

DIA 9  LLEGADA Y RELAX

DIA 10 RELAX Y GESTIONES ALQUILER VEHICULO

DIA 11CHICHEN ITZA, EK BALAM, (OPC.CENOTE X-CANCHE), CENOTE IKIL, CENOTE DZIP NUP

ENTRADAS: CHICHEN ITZA: 112 PESOS
EK BALAM: 31 PESOS
CENOTE IKIL : 70 PESOS
CENOTE DZIPTUP : 25 PESOS
COMIDA 120 PESOS APROX.
TOTAL: 358 PESOS  21 EUROS APROX

EJEMPLO ALQUILER COCHE MODELO HYUNDAI ATOS O ALGUNO SIMILAR, DOS DIAS PRECIO TOTAL: 100 EUROS 50 EUROS DIA

EN RESUMEN: PRECIO EXCURSIONES + COMIDA : 358 PESOS
COCHE POR DIA: 50 EUROS ENTRE 3 PERSONAS A : 289 PESOS
TOTAL EXCURSION POR PERSONA : 647 PESOS EL TOTAL DEL DIA APROX, SUPONIENDO QUE EN EL COCHE VIAJEN 3 PERSONAS SOLO

Alguien se anima??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Opino igual que napoleon,un combinado es algo maravilloso y dificil de olvidar.Fijate que es posible que este año repitamos NY+Riviera Maya,todo es cuestion de proponerselo.

No te preocupes napoleon que no tienen porque torcerse ls cosas.El paraiso maya es precioso.

Veras como estas vacaciones van a ser TODA UNA AVENTURA !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ICR15 Escribió:
Hator Escribió:
Hola!
Yo salgo el día 4/jun Estaremos alojados en el Barcelo Maya;si hay alguien por esas fechas cerca y le interesa compartir van,pues ya sabe por aquí estoy.

AHH! somos 2 parejas jovenes

Saludossss

Hola Hator, nosotros vamos el día 8 y estaremos en el Palladium, que esta cerca relativamente de vuestro hotel. Hasta cuando os quedais??

Hola! Nosotros estamos hasta el 11/jun.

Mi idea es hacer en van la excursion de chichen-cenote-Valladolid,que sale a unos 2000 pesos a compartir.Juntar un grupo de 8 estaria bien para ir comodos y muy bien de precio.
A ver si nos ponemos de acuerdo con los días...Saludoos...
⬆️ Arriba

Super Expert

aranmar Escribió:
Hola hator! nosotros estaremos en el barcelo maya & beach del 30 de mayo al 8 de junio, por lo que coincidimos en el mismo hotel 4 días, asique si que me interesa el compartir van para hacer excursiones. Nosotros somos una pareja de 25 y 26 años de asturias.

Un saludo

Hola! Arriba escribo mi intención,seria coincidir en el día para realizar la excursion.Estamos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA RIVIERA MAYA, MAYO/JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me gustaria saber un poco mas sobre tu propuesta de viaje. Mi correo es mavirui@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos
Pues finalmente no haremos el combinado. Nos han dicho que seria un palizon el meternos en Nueva York y luego ir a Riviera Maya también a ver cosas así que nos recomendaron o el combinado NY+Punta Cana o Riviera Maya solo y nos hemos decantado por 15 días en Riviera Maya. Supongo que ya tendremos oportunidad de ir en otra ocasion a Nueva York pero este viaje lo haremos también para descansar...
En fin que nos vamos del 21 de agosto al 5 de septiembre al Royal Suites Yucatan by Palladium. ¿Que os parece? ¿Alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece bien, porque en mi caso tenia pensado contratala en play del carmen, pero si vais algun día antes del 8 yo me apunto!te mando mi e-mail por privado vale?
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Octubre de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Octubre de 2010.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA RIVIERA MAYA, MAYO/JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola:

Sabeis de alguien que vaya a Rivera el mes de Marzo?? Somos un grupo de 6 personas y llegaremos 20/03-27-03.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cacereño,no esta nada mal lo q comentas, a nosotros si que nos interesaria pero aun estamos a espensas de confirmación del viaje. En cuanto sepa algo te lo comunico. A q hotel vas tu?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DIANA TE HE ESCRITO AL CORREO Q ME DEJASTE PERO NO ME HAS CONTESTADO AÚN NO SE Q ES LO QUE TE PASA DE TODAS FORMAS ME DIRIJO TB A ROCIO Y RAUL QUE ES UNA PAREJA QUE HABIA HABLADO CON DIANA OS ESCRIBO MI E-MAIL PARA QUEDAR ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOMOS 3, VAMOS AL RIU LUPITA TAMBIEN, SALIMOS EL 9. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, nosotros nos vamos ya éste domingo y hemos organizado excursiones allí con el taxista Rafael Cordoba.
Si alguien está dudando aún y quiere apuntarse, será bienvenido.

Hacemos el día 10 la excursión a Sian Kaan y el día 11 Cobá, Tulum, cenote dos ojos, gran cenote, aldea maya y playa paraíso. Si os interesa, mandadme un privado y me comentais.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, mi mujer y yo salimos el día 4 de Junio, nos vamos al RIU PLAYACAR.

Si alguien sale por esas fechas que me avise.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelago Escribió:
DIANA TE HE ESCRITO AL CORREO Q ME DEJASTE PERO NO ME HAS CONTESTADO AÚN NO SE Q ES LO QUE TE PASA DE TODAS FORMAS ME DIRIJO TB A ROCIO Y RAUL QUE ES UNA PAREJA QUE HABIA HABLADO CON DIANA OS ESCRIBO MI E-MAIL PARA QUEDAR ?

Angelao, a mi no me ha llegado ningun correo. Haber si has escrito mal la dirección. Vuelveme a escribir, haber si me llega. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Voy desde el 19 al 25 al royal suite yukatan, si alguien va en esas fechas que mande privado, podemos compartir excursiones y demas, antes vamos 5 días a nueva york
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes