Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo me caso el 14 de agosto, y nuestra idea es de ir a Riviera maya unos 12 días, saldriamos el día 17 de agosto.
¿Alguien coincide conmigo en riviera maya? chaooo
Nosotros estamos del 10 al 20, alguien estará en esas fechas?.
El hotel que hemos reservado es el Secret Maroma, pero por el foro no he oido hablar a nadie de el , parece que seremos los unicos en esas fechas.
Del 5 al 10 estaremos en Nueva york, y el hotel es el gran hyatt.
Nosotros a Riviera Maya vamos en plan relax, haremos dos ecursiones a ver ruinas y los demas días lo dedicaremos a bucear y a descansar.
Hola a todos somos una pareja que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones por libre o coger alguna van en grupo, aun no se como unirme....Alguien estara por esas fechas, alguien organiza algo?
Mª Angeles gran trabajo el reunir a muchos en un post, yo lo intente pero se quedo en las catacumbas.
Nosotros también coincidimos con bastante gente y salvo que la distancia (estamos en Cancun) sea un impedimento nos apuntamos a todo lo que un niño de 6 años aguante. Somos 3.
Lorena, teneis planeada alguna excursion a nadar con el tiburon ballena???? es q he encontrado una empresa q la hace y realiza un descuento cuando se contrata la 3ª y 4ª persona, por lo q podriamos aprovecharnos del descuento y nos saldria más barato.
Bueno ya me cuentas. Un saludo de nuevo.
Marogui por fin me entero...jajajaja queria enviarte este mensaje pero no me aclaraba mucho
Nosotros somos una pareja que estaremos en Ibersotar Paraiso Beach del 23 al 30, yo he enviado varios e-mail para informarme sobre la excursión de los tiburones ballena, estoy esperando respuesta, en cuanto la tenga te digo por si os interesa... Me han dicho que es una experiencia increible...
No sé si estais apuntados con lorena, nosotros sí, para Tulum, cenote, playa Paraiso y Coba, y si diese tiempo también podremos hacer snorkel en Akumal... Espero que os apunteis!!! Saludos
Hola, yo he preguntado en una agencia de allí y el precio es:
Primera persona paga 165usd
Segunda persona paga 155usd
Tercera persona paga 145usd
Y bueno la cuarta pagaria 145 también
La excursion es:
6:00 (hoteles en playacar) Pick up y salida hacia Puerto Juárez Cancún
7:30 Llegada a Puerto Juárez, Salida a la búsqueda del área del tiburón ballena aproximadamente 1 hora de trayecto, una vez en el sitio correcto procedemos a nadar con el tiburón ballena 2 personas con un guía a la vez.
Durante el trayecto también hay la posibilidad de avistar delfines, mantarrayas y tortugas así como también algunas aves en los alrededores de la isla Contoy
También disfrutaremos del esnorkel en un prístina arrecife de coral y comeremos a bordo ceviche.
14:00 llegada a Cancún, regreso a Playa del Carmen
15:00 Llegada a los hoteles de Playa del Carmen
EL TOUR INCLUYE salida y llegada desde su hotel, guía, equipo de esnorquel, bebidas no alcohólicas a bordo de la lancha , desayuno, snacks, ceviche
QUE TRAER? traje de baño, ropa cómoda de algodón preferentemente , sandalias, toallas, cámara acuática y bloqueador biodegradable
Que te parece??? NEusneus c neusneus también estaba interesada.
Hola a todos somos una pareja que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones por libre o coger alguna van en grupo, aun no se como unirme....Alguien estara por esas fechas, alguien organiza algo?
En el post de septiembre hay varias personas que vamos esas fechas e incluso al mismo hotel. Yo voy el 29 pero nose como hacer para organizar excursiones, pr aki ando leyendo haber...
SE ORGANIZA UNA EXCURSION EL DÍA 31 DE AGOSTO A CHICHEN ITZA,
Interesados mensaje privado a mi o a Jmnemonic que la organiza desde el post de agosto que es el adecuado, pero ya que antes hable con unos cuantos...Cuantos más seamos más barato!!!!
Holaaaaa wenas, voy del 13 al 21 d agosto y estoy en el Palladium, alguien sabe d excursiones para esas fexas???? se q es mu tarde pero esq me entere d esta pag ayer!!!!! =S
Gracias!!!!!!!!!
Somos dos parejas de madrid que nos vamos a alojar en el Gran Bahia Principe Akumal. Sera del 4 de septiembre a 11 y nos gustaria encontrar a gente para hacer excursiones por nuestra cuenta. Si alguien se quiere apuntar estamos en contacto por el foro.
Nosotros somos una pareja de 25 años que estaremos en el riu tequila desde el 26 de agosto al 3 de septiembre y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones que podamos organizar a través del foro.
Hola, Karlosh, nosotros somos una pareja q va al Riu Tequila del 27 agosto al 4 septiembre, ya estamos apuntados a una excursion el día 30 a Chichen, ik-kil, ek-balam, Valladolid, pero keremos hacer bastantes mas, estoy mirando y mirando x el foro, y d momento las q estan sacando no coinciden cn nuestros días, m han comentado q para ir a Tulum, playa paraiso, s puede hacer sin problema cn una van o en taxi, pero si mas gente dl foro s apunta, podemos mirar para organizar algo cn taxistas recomendados en el foro para esos días. Saludos.
Holaaa somos una pareja q vamos dl 13 al 21 y estaria interesado en este viaje, me podias decir si kedan plaza y explicarme un poco en q consistiria, horios, precio etc!!!! estaremos alojados en el palladium gracias!!!!!!