RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 64 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1091321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo del tiburon ballena donde es? en isla mujeres o donde??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jmnemonic Escribió:
Organizo Excursion a Chichen Itza para el día 30 de agosto, todos los que esteis interesados escribirme un privado.

Pepito99, os apuntais?.

Si somos 14 nos saldra a muy buen precio.

Pequeño cambio, la excursiona Chichen Itza, al final sera para el 31 de agosto, Lo dicho interesados levante la mano, o mandarme un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

SE ORGANIZA UNA EXCURSION EL DÍA 31 DE AGOSTO A CHICHEN ITZA,
Interesados mensaje privado a mi o a Jmnemonic que la organiza desde el post de agosto que es el adecuado, pero ya que antes hable con unos cuantos...Cuantos más seamos más barato!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa wenas, voy del 13 al 21 d agosto y estoy en el Palladium, alguien sabe d excursiones para esas fexas???? se q es mu tarde pero esq me entere d esta pag ayer!!!!! =S
Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos parejas de madrid que nos vamos a alojar en el Gran Bahia Principe Akumal. Sera del 4 de septiembre a 11 y nos gustaria encontrar a gente para hacer excursiones por nuestra cuenta. Si alguien se quiere apuntar estamos en contacto por el foro.

Saludos y pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Alita85 Escribió:
mery1984 Escribió:
alguna excursion para el 14, 15, 16 o 17??

Mary yo estoy esos días y busco excursiones así que si quieres que organicemos algo muuuy express porque salgo el miércoles para allí!!

Holaaaa, yo yo voy del 13 al 21 y estoy interesado en alguna escursion!!! sabeis d algo????
⬆️ Arriba

Experto

karlosh Escribió:
Hola a todos!

Nosotros somos una pareja de 25 años que estaremos en el riu tequila desde el 26 de agosto al 3 de septiembre y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones que podamos organizar a través del foro.

Hola, Karlosh, nosotros somos una pareja q va al Riu Tequila del 27 agosto al 4 septiembre, ya estamos apuntados a una excursion el día 30 a Chichen, ik-kil, ek-balam, Valladolid, pero keremos hacer bastantes mas, estoy mirando y mirando x el foro, y d momento las q estan sacando no coinciden cn nuestros días, m han comentado q para ir a Tulum, playa paraiso, s puede hacer sin problema cn una van o en taxi, pero si mas gente dl foro s apunta, podemos mirar para organizar algo cn taxistas recomendados en el foro para esos días. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Clara99 Escribió:
EXCURSIÓN PARA 18 DE AGOSTO

COBÁ, TULUM, CENOTE DOS OJOS, AKUMAL

Excursión con taxista Gerardo. Recoge en los hoteles.

Interesados, mandadme un privado. Cuántos más seamos más barato nos sale!. Sólo se pide seriedad por favor!

Foreros que han confirmado:

- Clara99 (2)
- Cactus1234 (2)
- Jasev (2)
- Xaruma (2)
- Eleyn86 (2)
- Manuela1967 (2)

¡¡Últimas 2 plazas!!
Holaaa somos una pareja q vamos dl 13 al 21 y estaria interesado en este viaje, me podias decir si kedan plaza y explicarme un poco en q consistiria, horios, precio etc!!!! estaremos alojados en el palladium gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

jose_y_mmar Escribió:
hola a todos,
(no se si toca en este foro)
Vamos del 4 al 13 de septiembre, y cogemos coche de alquiler del lunes 6 al domingo 12 para hacer excursiones por libre, y domingo 5 y lunes 13 los tenemos para descansar en el hotel!!!
¿¿a alguien le interesaría compartir coches estos días?? que me envie un privado y ya vamos concretando y acordando la agenda de excursiones para cada día..

AHHHHH, estaremos en el CATALONIA yucatan beach.

Por cierto, como veis un HUYNDAI ATOS 1.0 AC para moverse por allí??
Graciaaaaaaaaas!

NOSOTROS SOMOS TRES, MATRIMONIO Y NIÑO DE 12 AÑOS, ESTAMOS PENSANDO EN ALQUILAR VEHICULO (HIUNDAI ATOS) NOS SALE POR 160DOLARES CINCO DIAS CON SEGURO TODO RIESGO. QUEREMOS HACER EXCURSION CHICHE ITZA EL DIA 07 DE SEPTIEMBRE, PODIAMOS IR JUNTOS.
NOS ALOJAMOS EN HOTEL PALLADIUM DEL 05 AL 12DE SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba

Travel Addict

eva1980 Escribió:
Hola chicos nosotros stubimos en Riviea Maya hace dos años hotel bahia principe coba, contratamos las excursiones por libre. Bajamos en una furgoneta (nos cobro 1.50 euros) a Playa del Carmen y lo que sobran son agencias locales para realizar las excursiones para que tengais una ligera idea, la excursion nos salio en 20 euros cada uno, y en el hotel nos la ofrecian por unos 60 euros por persona. Si necesitais información ya sabeis. SALUDOS.

Ola Eva

Nosotros pareja de 29 años que vamos a Bahia Principe ( no sabemos cual de los 3) dentro de 15 días.
Que excursiones nos recomiendas hacer y como contratarlas?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy nueva aquí, y después de mucho mirar e informarme, me gustaria saber si hay alguna excursion para el 26 de agosto! nos gustaria ir a chichen itzá, pero no veo ninguna para ese día...me pueden ayudar?? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alita85 Escribió:
Maria2010 Escribió:
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR OTRAS DOS EXCURSIONES?
Del 11 al 17 de AGOSTO = SEMANA PRÓXIMA

Me he puesto en contacto con Krispg y Muka, pero ya no tienen PLAZAS en ninguna de sus excursioines...
¡Vaya!
¿Si alguien quiere que organicemos otras excursiones en plan "relámpago"? mándame un privado.
Muka o Krispg, ¿podrías pedir a vuestro taxista que contacte con algún colega suyo?

ESTAMOS EN EL PALALDIUM

Día 13= COBÁ+TULÚM+PLAYA PARAÍSO ¿Valladolid?
Día 14= CHICHÉN- CENOTE ILL-KILL+EK-BALAM+CENOTE DZITNUP

GRACIAS!!

Hola Maria, siguen en pie estas excursiones? somos una pareja de 25 años que va a estar del 11 al 21 en el Catalonia Yucatán y estamos interesados en hacer ambas!!
Gracias!
Sigue la excursion del 14 en pie??? Somos una pareja q vamos al palladiun del 13 al 21!!!!!!

Última edición por Jmm2 el Lun, 09-08-2010 17:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Alita85 Escribió:
Maria2010 Escribió:
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR OTRAS DOS EXCURSIONES?
Del 11 al 17 de AGOSTO = SEMANA PRÓXIMA

Me he puesto en contacto con Krispg y Muka, pero ya no tienen PLAZAS en ninguna de sus excursioines...
¡Vaya!
¿Si alguien quiere que organicemos otras excursiones en plan "relámpago"? mándame un privado.
Muka o Krispg, ¿podrías pedir a vuestro taxista que contacte con algún colega suyo?

ESTAMOS EN EL PALALDIUM

Día 13= COBÁ+TULÚM+PLAYA PARAÍSO ¿Valladolid?
Día 14= CHICHÉN- CENOTE ILL-KILL+EK-BALAM+CENOTE DZITNUP

GRACIAS!!

Hola Maria, siguen en pie estas excursiones? somos una pareja de 25 años que va a estar del 11 al 21 en el Catalonia Yucatán y estamos interesados en hacer ambas!!
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros también vamos el miercoles ya queda poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="marogui"]
noemoon73 Escribió:
marogui Escribió:
Lorena, teneis planeada alguna excursion a nadar con el tiburon ballena???? es q he encontrado una empresa q la hace y realiza un descuento cuando se contrata la 3ª y 4ª persona, por lo q podriamos aprovecharnos del descuento y nos saldria más barato.
Bueno ya me cuentas. Un saludo de nuevo.

Hola, yo he preguntado en una agencia de allí y el precio es:
Primera persona paga 165usd
Segunda persona paga 155usd
Tercera persona paga 145usd
Y bueno la cuarta pagaria 145 también
La excursion es:
6:00 (hoteles en playacar) Pick up y salida hacia Puerto Juárez Cancún

7:30 Llegada a Puerto Juárez, Salida a la búsqueda del área del tiburón ballena aproximadamente 1 hora de trayecto, una vez en el sitio correcto procedemos a nadar con el tiburón ballena 2 personas con un guía a la vez.

Durante el trayecto también hay la posibilidad de avistar delfines, mantarrayas y tortugas así como también algunas aves en los alrededores de la isla Contoy

También disfrutaremos del esnorkel en un prístina arrecife de coral y comeremos a bordo ceviche.

14:00 llegada a Cancún, regreso a Playa del Carmen

15:00 Llegada a los hoteles de Playa del Carmen

EL TOUR INCLUYE salida y llegada desde su hotel, guía, equipo de esnorquel, bebidas no alcohólicas a bordo de la lancha , desayuno, snacks, ceviche

QUE TRAER? traje de baño, ropa cómoda de algodón preferentemente , sandalias, toallas, cámara acuática y bloqueador biodegradable

Que te parece??? NEusneus c neusneus también estaba interesada.

Hola marogui!!! Esta información también me la han pasado a mi, yo he contactado con la agencia de Playa del Carmen, Cenote Azul, pero después he conseguido un e-mail de alguien que también organiza, me falta que me conteste esta persona para comparar precios, a ver donde sale mejor, y te digo, pero nosotros la queremos hacer seguro,así que podeis contar con nosotros, en cuanto me contesten te mando un privado y te cuento... Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

Moderador de Zona

PEPITO99 Escribió:
Hola a todos somos una pareja que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, al Catalonia Yucatan y nos gustaria hacer excursiones por libre o coger alguna van en grupo, aun no se como unirme....Alguien estara por esas fechas, alguien organiza algo?

Pepito, he movido tu mensaje al hilo que buscas, para unirte a excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa alguien q este preparando excursiones, somos una pareja q estamos del 13 al 21 d agosto en el palladium, gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jmnemonic Escribió:
noemoon73 Escribió:
Jmnemonic Escribió:
Ehhh, pues no os olvideis de nosotros, que somos una pareja de que llega el 24 al palladium, noemoon73, viajais con travelplan?.

Yo estoy contactando taxistas por mi cuenta, pero si conseguimos organizar un grupo de unas 10 personas podemos hacer la excursion de chichen itza + cenote iik il + ek balam el 27 o 28.

Que os parece?

Hola!!! viajamos con Iberojet, nosotros hacemos un combinado NY y RM, estaremos en Iberostar Paraiso Beach del 23 al 30. La excursion de chichen itza, ya la tenemos con lagartija84, para el día 27. Estoy organizando otra para el 24 a TULUM, CENOTE DOS OJOS, COBA , PLAYA PARAISO, y si sobra tiempo snorkel en AKUMAL. Pero no os dará tiempo, ese día llegais, verdad??
Yo me estoy informando por mi cuenta para bañarnos con el tiburon ballena, dicen qe es una pasada!! Y bueno lo que surja, tampoco tenemos tantos días!!! jajajaja cualquier cosa que necesites ya sabes... La gente por
Aquí es majisima, y nos ayudamos en todo!!! Muchos saludos
Noemoon, no quedaran por casualidad 2 plazas para la del día 27?.

La de tulum, el 24 imposible porque llegamos ese día, y no se la hora, y con esta panda de ca . . B . . . Nes que tienen un sueldo medio de 200.000 euros al año, a saber si vamos a poder volar ese día y si todo ira puntual.

Yo en la de tulum y coba quiero ir también a ver el santuario de los monos, alguien ha estado?.

Por cierto, Playa paraiso es la playa que hay al lado de las ruinas de tulum que toco el mundo dice que es espectacular?.

Hola!!! Estamos todos igual con el miedo de cuando volar!!! La del día 27 la organiza lagartija84 y la ultima información que nos ha enviado es que está completa, a no ser que falle alguien, pero creo que hay gente que intenta organizar otra, para poder ir, solo tienes que estar pendiente... Si me entero de algun grupo te aviso
La playa paraiso, tengo entendido que es una de Tulum, y dicen que es preciosa, lo de los monos no sabía, es que tengo tanto cacao con las excursiones... Jajajajaja Pero todo es proponer lo que quereis ver y tener un poco de iniciativa, la gente es muy maja y ayuda mucho, yo hace tres días no tenia ni idea, y ahora estoy liada organizando alguna, jajajaja así que animo, y en lo que pueda ayudaros, ya sabeis... Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jmm2 Escribió:
Holaaaaaaa alguien q este preparando excursiones, somos una pareja q estamos del 13 al 21 d agosto en el palladium, gracias!!!!!!!!!!

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose_Oli Escribió:
lo del tiburon ballena donde es? en isla mujeres o donde??

Yo me he informado porque esa excursion queremos hacerla.... En la isla Holbox lo hacen, lo único que pilla un poco lejos, y recomiendan que se alquile un coche, y si no se quiere alquilar, también hay cerca de Cancun, que ahí si se encargan de recogernos por los hoteles, y creo que depende que tour lo combinan con isla mujeres (o eso tengo entendido) yo he mandado un e-mail a una persona de allí que lo organiza, estoy esperando respuesta, en cuanto tenga la información lo pongo en el foro, porque por agencia ya me han pasado precios y la verdad que no está muy claro, prefiero esperar para comparar. Así que ya os avisaré. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes