RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 26 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1003542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
angellou

Invitado

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 16 de Junio al hotel Rui Playacar. Si alguien va por estas fechas y quiere contacta aquí dejo mi e-mail: angellour@eresmas.com

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN AGOSTO,OS APUNTAIS?  Publicado:

Travel Addict

Hola Mire!!
Yo creo q el vuelo se consigue x unos 600 y el alquiler creo q no es caro,seguimos investigando...En total creo q saldrá igual q 1 semana en hotel(mil o mil y pico euros),lo bueno es q estás 3 ó 4.
Te animas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosotros salimos el 11 de junio para ribiera malla,hemos reservado el bahia principe tullum,segun me han informado por el tiempo en esa epoca no debemos preocuparnos.

None y tim
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel barcelo maya el 25 de marzo!!  Publicado:
martulum

Invitado

Hola, espero serviros de ayuda-
El Hotel Barcelo, en situación de overbooking, nos desplazaron a otro hotel durante 3 noches, quiere decir, que no hagas demasiados planes porque ciento y pico de personas que llegamos el día 20 de febrero pasamos la noche en el Hotel Adventure Palace, nos gustara o no- puedes leerlo en el foro-busca ayuda elegir hotel ahí lo cuento.
El precio taxi playa del carmen-160 pesos-
Siankaan muy recomendable, de lo mejor, impresionante. Nosotros decidimos ir por nuestra cuenta hasta las ruinas de muyil y acceder al parque de siankaan desde la laguna, contratamos un barquero durante unas 5 horas, bueno seis, nos comimos unos bocadillos y estuvimos disfrutando de los lindo, no llegamos hasta punta alen, pero si hasta boca paila o algo así, una playa virgen de postal, en la que no pudimos dejas de bañarno y hacernos fotografias para el recuerdo.
Cambié el el HBSC, por la mañana, creo que por la tarde está cerrado, de todas formas camino a las Ruinas de Tulum, hay una gasolinera que tiene un Bancomer, BBVA- y te cambian euros por pesos a muy buen precio- previa acreditación del pasaporte, te lo digo por si no quieres retroceder hacia Playa del Carmen sólo por esto. Nosotros nos pusimos de acuerdo con 4 matrimonios y haciamos las excursiones juntos, contratabamos una Van durante toda la jornada, y nos traladaba a los destinos deseados por el modico precio de 1200 pesos diarios, unos 300 pesos por pareja. Así fuimos a Tulum, paramos en la gasolinera y compramos en el supermercado que está allí, miel de la abeja maya, chocolates y regalitos, llamamos desde el locutorio que esta al lado del Bancomer y cambiamos los euros por pesos, o sacamos dinero ya que allí también hay un cajero. Te evitas cruzar la Federal de un carril a otro con todo el trafico que tiene, y teniendo en cuenta como conducen y todo eso, y al mismo tiempo, la tienes a tu disposición para que el taxista te intercambie una serie de impresiones que ni sospechas. Compramos las entradas a Xelha y a Scaret con un 10% de descuento los puestos que hay en la carretera, según se va a las ruinas. El segundo día contratamos igualmente la Van para que nos llevara a xcaret, y el 3er día siankaan-
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos noe y tim de sevilla
Viajamos a ribiera malla el día 11 ,salida desde madrid.
Hemos rresvado en el bahia principe tullum.
Si alguien viaja en esa fecha que se ponga en contacto con nosotros para quedar por allí ,para hacer excursiones ect....
YA FALTA POQUITOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN AGOSTO,OS APUNTAIS?  Publicado:

Silver Traveller

HOLA!

Se lo tendría que comentar a mi pareja xq aun no le he dicho nada, pero si la decisión la tubiese que tomar yo sola, seguro que me iba con los ojos cerrados!!!

Me encantó Riviera Maya y toda su gente!!!

Ya iremos hablando. Ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja de Navarra de 20 y 19 años que vamos el mismo día que tu, el 25....

Que años teneis vosotros?
Saludoss

Pd: Aver si nos contestan a lo de la ropa de abrigo.
⬆️ Arriba
martulum

Invitado

[No creo necesario llevar ropa de abrigo, pero por precaución llevaros una chaqueta, yo acabo de regresar, el día 28-02-2007 y no fue necesaria, salvo si cenas en el bufett del Tropical, y colonial que por sus caracteristicas, según nos dijeron tiene una temperatura ambiente muy fresquita, y para las mujeres resulta algo frio. Una chaqueta fina y poco más y que lo paseís muy muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martulum mira mi post llegamos el 28-2-07 , un saludo amigo
⬆️ Arriba

Super Expert

None t he mandado un mp

Vamos al gran palladium
⬆️ Arriba
Comodin

Invitado

Hola

Somos una pareja que se casa en Junio 2007 y vamos de viajes de Novios a la Rivera Maya (para variar no? jajaja)

Salimos el 18 de Junio y tenemos un poco de miedo al tiempo que hace durante estas epocas.

Nosotros nos alojaremos en playa del carmen en un hotel que se llama HOTEL ALLEGRO PLAYACAR y no se si esta muy bien porque veo que todo el mundo va a un tal Hotel Kantenha o algo así. Si alguien sabe de este hotel y del tiempo que me diga algo plis.

Bueno espero que todo el mundo se lo pase genial, yo seguro que si lo haré.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Experto

Por fin tenemos reservado el viaje de novios; al final Excellence Riviera Cancun (tanto dar vueltas con el Royal, ja,ja,ja) 10 noches, salimos el 8 de mayo para allí, que se prepare mexico 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martulum muchas gracias por contarnos tu experiencia,espero que a nosotros no nos cambien de hotel ni nada de eso porque lo elegimos precisamente pq tiene una de las mejores playas (por lo que e leido en el foro), y es lo q estabamos buscando que para eso vamos al caribe,jeje,sino ya me contaras que para playa artificial ya tengo la bañera, ademas esa fue la razón por la que no elegimos el xcaret pq no tenía playa,asi que haber si hay suerte.
Caniyan,nosotros tenemos 23 y 24 años,viajais también con pullmantur?teneis pensado hacer excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, viajamos con pullmantur y también tenemos pensao hacer excursiones. En mente tengo la de Xel-ha, chinchen itza y sianka-an

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nos vamos a la Rivera Maya el 16 junio,vamos a un riu,aun no sabemos cual nos tocara.Alguien mas va en esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: circuito lo mejor del mundo maya  Publicado:

New Traveller

Hola:
Me gustaría saber si alguien ha realizado el circuito lo mejor del mundo maya con iberojet, ¿que tal los hoteles? meson del duque, mixion uxmal, y el hotel conquistador????? ¿¿¿una vez contratado el circuito luego allí tienes que pagar alguna entrada????? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!!

Yo me caso el 2 DE JUNIO, pero en nuestro viaje pasamos unos días por Nueva York, llegaremos a Rivera Maya sobre el 9 hasta el 13 o así, espero que podamos coincidir aunque sean los últimos días.

Mi novio y yo estamos dudosos entre el Palacio Maya (Iberostar) o Bahía Principe akumal, y después de mirar este post me entran ganas del gran palladium que es al complejo donde vais todos!!!!

Por favor, necesito consejo para el hotel!!!

He leido todo el post, y sé que entre vosotros estais en contacto, por favos, mandarme mensajes privados o lo que sea que me quiero apuntar a vuestra lista privada (vuestro mesenger...y todo eso) jeje

Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:
ana_paterna

Invitado

Hola EVAMAJI ya sabes a q hotel vas a ir???

Besos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME CASO!  Publicado:

Super Expert

Hola Cathy, a nosotros nos pasó algo parecido, la abuela de mi marido, murió 25 días antes de la boda, pero ya no había tiempo para aplazarla y lo cierto es que tal y como están las cosas con respecto a las bodas... Bueno, si yo aplazaba tenia que esperar año y medio, así que seguimos con nuestros planes de boda. Lo siento, guapetona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME CASO!  Publicado:

Experto

Lo primero es sentirlo claro está, pero teniendo en cuenta que son abuelos y con cierta edad, quedan 3 meses para tu boda, yo me lo pensaría muy mucho antes de suspenderla... Ya no sólo por la pérdida económica, que también, sino por la ilusión
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes