Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Memi cielo qeu tu eres la que lleva razon los demas no haber os explico yo he cogido la misma oferta que memi y otra amiga igual yo cogi uno de 4 estrellas y me entraban el catalonia,ect... Y sino habia algun riu similar, asique como no habia me han pasado a un 5 estrellas y me dan a elegir los 4 que ha dicho ella y el lupita si entra pork a mi amiga la ha tocado para agosto en la misma oferta que a mi,... Ya os contare cual me han dado. Soy vichy pero no me puedo registrar.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Gracias vichy!!!!! por fin encuentro alguien a quien le han dicho lo mismo que a mi!!!!
No sabia ya que pensar (si me estaban engañando o era verdad)te lo agradezco!!!!
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
A ver, TODOS tenemos razon:
- Memi y Vichy han cogido una oferta de venta anticipada (para Agosto)donde la oferta de los RIU es con los 4 hoteles: Lupita, Yucatan, Playacar y Tequila.
- Maydon y yo hemos cogida la de 2x1 para Mayo en la que no entra el Lupita.
¿Por qué esta diferencia? Eso preguntadselo a Solplan... Pero que todos tenemos razón: a unos sí les entra y a otros no... Pero porque son programas DIFERENTES.
Espero que ya haya quedado claro porque llevamos unos cuantos post con este tema!
Ok vichy!!!!
Seguramente sea eso 2 ofertas diferentes y estamos todos confundidos!!!!
La verdad kara si llevamos muchos post con este tema sera porque no lo entendemos bien y de ahí las dudas!!!
Sinceramente a mi me da igual que me toque uno u otro me lo voy a pasar igual de bien!!!!
Estoy de acuerdo contigo Memi, creo que para algunas ofertas lo incluirán( supongo que si está casi completo, pues no entrará) y para otras sí... Pero bueno da igual
Claro que si maydon!!! lo importante es pasartelo bien. Si te toca un hotel u otro da igual solo sera para dormir una vez te despiertes puedes ir a los rius que quieras!!! eso es lo mejor de estos hoteles.
Qué tal es la playa de los hoteles Riu en Playa del carmen?? está llena de gente????????
MEMI Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Viajo a riviera maya en agosto y hemos pillado una oferta en la que nos puede tocar el hotel riu yucatan, el riu playacar, el riu tequila o el riu lupita (de esta manera nos salia mejor de precio). Alguien puede decirme cual es el mejor de los 4???
Por otra parte me gustaria saber los precios de la excursiones desde estos hoteles.
Hola roscop!!!!
Siento decirte que la oferta que hemos cogido nosotros era hasta el 28 de febrero!!!! en algunos sitios nos hacian un descuento y era hasta mediados de marzo creo, pero salia mucho mejor la que hemos cogido!!! De todas maneras la cogimos en viajes iberia si quieres pasate a preguntarles y alomejor tienen algo!!!
Claro que no me importa roscop!!!
Mira nos ha costado a mi pareja y a mi 2500 euros (incluido tasas, carburante, viaje barcelona-madrid-madrid-barcelona, seguro medico,...). Salimos el 17 de agosto hasta el 25 y todavia no sabemos el hotel (en la oferta que hemos cogido nos puede tocar cualquiera de estos rius: playacar, lupita, tequila o yucatan).
Por lo que hemos mirado en otros sitios (mas de 3000 euros) yo creo que esta bastante bien!!!
Yo tbn he cogido la oferta de 2x1 de solplan en viajes iberia, fui la semana pasada (8-03-07) y a mi me han dicho que si que puede entrar cualquier RIU incluido el lupita. Yo me voy el 6 de mayo y me digeron que unos 15 días antes la agencia te dice cual de ellos te ha tocado, cuando me avisen os diré cual me a tocado a mi
Nosotros somos 4 amigos que hemos cogido esa oferta de viajes iberia. Hemos optado por la opción de hoteles de 5 estrellas (850 €), porque los tres RIU que hay en cancun están muy cerca de la vida nocturna, se puede ir andando a las discotecas.
Yo tengo la misma oferta que tu beylla!!!! que nos entran los 4 rius, pero por lo visto hay otra oferta en la que no entra el lupita.
Pero cuanto te sale en total carlosavila???porque eso es el precio base pero después le tienes que su,ar cosas. También depende de la fehca en la que vayas!!!!
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
A mi la oferta de 2x1 de Viajes Iberia (en la que NO entra el Lupita) me sale a 825€ por persona, con carburante y tasas ya incluido, lo que viene siendo el PRECIO FINAL. Así que está genial!!!
Si a mi también me sale por 825 precio final, Carlos habrá cogido la otra OFERTA DE SOLPLAN en la que la oferta Riu sale por 850+70 de tasas, al menos eso es lo que más encaja en las ofertas que han salido
A parte de que son 2 ofertas distintas también cambia mucho en la fecha que vayas!!! no vale igual en junio que en pleno agosto!!!!por eso le preguntaba la fecha!!!!
Hola Memi, Kara y yo vamos a finales de Mayo , yo salgo el 29 de mayo y regreso el 5 de Junio, así que será por eso de las fechas o bien porque para estas fechas el Lupita ya este practicamente lleno, o quien sabe porque. Besitos