Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien ha estado recientemente en el Iberostar paraiso Maya? Es k me gustaria saber si ha visto el Gran paraiso, ese k inaguraron en febrero! Es para k me informe de como esta!
Hola!! Yo vine ayer de allí.
Yo he estado en el Beach. También con iberworld. Los hoteles estan todos juntos digamos, en el mismo recinto. El Maya es el más "lujoso" de todos, creo que ya llevan la suite, en el beach y del mar no hay. Y el Lindo la pagas a parte. Hay uno en la playa nuevo que estan terminando ahora, para apertura invierno 2007.
A mi me han encantado!!
La compañía prefecta!! Hay que estar en Madrid 3 horas antes
Yo en 3 meses te contesto que será cuando yo esté allí
De todas formas tienes por akí por el foro varias personas que han contado ya su experiencia en el Maya. No recuerdo dónde per sí que hay.
Saludos
¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
En el caso de que se pueda hacer..............¿recomendais alguna zona en especial?
Si cuando llegue allí quiero que me den una habitación en particular (y está libre por supuesto) ¿es recomendable que le de alguna "propina" al de recepción para que me la cambie o me puedo olvidar del tema?
Gracias