Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EL DIA 5 DE JUNIO Y SALIMOS HACIA LA RIVIERA MAYA EL DIA 8 DE JUNIO.NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL THE RUYAL SUITE YUCATÁN BY PALLADIUM.
QUEREMOS ENCONTRAR PAREJITAS PARA HACER JUNTOS LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA Y ASI NOS SALDRAN MUCHO MAS BARATAS Y NO ESTAMOS SOLOS. NO TIENEN QUE SER SOLO DE NUESTRO HOTEL SINO DE CUALQUIER OTRO QUE ESTE CERQUITA WHITE SAND,KANTENAH,RIVIERA...
OS DEJO MI CORREO Y OS PONEIS EN CONTACTO CONMIGO PORFA,UN BESITO Y GRACIAS.
Bueno por fin lo tengo confirmado, el día 22 nos vamos de Luna de Miel a Royal suites yucatan(7dias y 9 noches). Somos de Cadiz y nos gustaria conocer a mas gente que coincida con nosotros en el Palladium. Un saludo a todos los viajeros.
Hola mariacarrion lo que pasa es que no se si vuestro hotel esta cerca del mio. El mio es el gran sunsent riviera princess a ver si alguien me puede ayudar. Que edad teneis?
hola mariacarrion lo que pasa es que no se si vuestro hotel esta cerca del mio. El mio es el gran sunsent riviera princess a ver si alguien me puede ayudar. Que edad teneis?
Aquí tienes una lista de hoteles y donde esta cada uno. Creo que muy cerca no estais.
Hola,
Yo me caso el 16 de Octubre. Y ya casi tengo hecho el tema del viaje. Iremos a Riviera Maya del 19 al 26 de Octubre.
Estamos decidiendo entre Grand Riviera Princess y Grand Palladium Katenah. Por una parte del Katenah tengo muy buenas referencias de la gente que ha ido, casi toda la gente, no se porque la mandan a ese hotel. Pero es que el Princess me gusta más, es como más superior, en cuanto a habitaciones y demás. He estado leyendo los foros y la gente habla muy bien de los dos, aunque el punto negativo que le ponen al Princess son las piedras de la playa... Teniendo en cuenta las formaciones coralinas de la zona es algo que me parece normal, pero bueno.
Pues nada, a ver si alguien más va por esas fechas y nos vemos por allí.
Un saludo.
Hola a tod@s!!! Nosotros somos una pareja de 37-35 años que vamos al Palladium del 1 al 15 de mayo!!! Alguien con quien compartir unas chelas, excursiones, etc...Hasta pronto!!!
Bueno por fin lo tengo confirmado, el día 22 nos vamos de Luna de Miel a Royal suites yucatan(7dias y 9 noches). Somos de Cadiz y nos gustaria conocer a mas gente que coincida con nosotros en el Palladium. Un saludo a todos los viajeros.
Hola nosotros tb viajamos al palladium pero al white sand el 22 de junio. Viajamos juntos. Ya nos hemos juntado 4 parejas si te quieres agregar me mandas un correo, por privado y me das tu correo y así nos ponemos en contacto.
Hola! Nosotros somos una pareja de 24-26 años que vamos al Barceló Maya Beach del 16 al 23 de mayo! Alguien interesado en compartir algunas excursiones???
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Nosotros somos un matrimonio de 30 y 32!! vamos al riu lupita del 14 al 23 de mayo y nos encantaria hacer las excursiones con unos de los taxistas del foro y compartirlo con otra pareja, primero porque así nos sale mas barato pero también porque creo que así es mas divertido!
Bueno pues un saludo y esperamos coincidir!!
Última edición por Pitruma el Mar, 23-03-2010 12:52, editado 1 vez