RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 279775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos foreros seria de gran ayuda vuestra colaboración,soy un chico de 26 años que se va con su pareja y mis padres a un hotel a riviera maya el 1 de mayo y quisiera saber cual de estos hoteles esta mejor en playa,habitaciones,comida y animación por allí,los hoteles son el ocean maya,el ocean coral,el barceló maya beach,el blue bay grand esmeralda y el palladium kantenha sería de gran ayuda vuestras respuestas gracias por todo y viva los viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy dudando entre tre hoteles ......

El complejo palladium
El barcelo maya beach
O el grand xcaret
⬆️ Arriba

Willy Fog

carljan Escribió:
yo estoy dudando entre tre hoteles ......

El complejo palladium
El barcelo maya beach
O el grand xcaret

Sin dudarlo, para mi gusto,el Palladium
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo tenemos claro o casi la última desición está entre el palladium kantenha o el catalonia playa maroma semi lujo si me podeis ayudar en esta última desición os lo agradeceria mucho un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajamos a riviera maya a finales de mayo, estamos dudando entre el hotel barcelo maya beach y el bahia principe tulum o akumal, ¿alguien me podria aconsejar?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arrocha Escribió:
Hola, viajamos a riviera maya a finales de mayo, estamos dudando entre el hotel barcelo maya beach y el bahia principe tulum o akumal, ¿alguien me podria aconsejar?.

Muchas gracias

Yo conozco los dos hoteles si buscas mejor playa sin dudarlo el Barcelo, para el resto los BP (a mi me gusta el Tulum, está más cerca de todo )

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nines, por tu pronta respuesta.

¿dentro del bahia principe tulum, merece la pena el club hacienda?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

isaaceirene Escribió:
Hola a todos foreros seria de gran ayuda vuestra colaboración,soy un chico de 26 años que se va con su pareja y mis padres a un hotel a riviera maya el 1 de mayo y quisiera saber cual de estos hoteles esta mejor en playa,habitaciones,comida y animación por allí,los hoteles son el ocean maya,el ocean coral,el barceló maya beach,el blue bay grand esmeralda y el palladium kantenha sería de gran ayuda vuestras respuestas gracias por todo y viva los viajeros.

Hola isaaceirene
Nosotros estubimos el verano pasado en el palladium kantenah mi marido mis dos hijos de 16 y 2 añitos y mi madre 14 noches y personalmente te lo recomiendo el resto no los conozco
Marumba conoce muy bien el barcelo y habla muy bien de el
Teniendo en cuenta que por lo menos estos dos hoteles son muy recomendables ya solo te queda escuchar alguna otra opinion de otros foreros y a partir de ahí yo descararia por precio
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos tengo un par d dudas aver kien me puede ayudar!! estoi entre dos hoteles i no se cual elejir aver si podeis ayudarme . Estoi entre los palladium o los bahia principee? i también me gustaria k me recomendarais las 5 mejores excursiones k acerrrr en rivera maya ...... muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

josele27 Escribió:
ola a todos tengo un par d dudas aver kien me puede ayudar!! estoi entre dos hoteles i no se cual elejir aver si podeis ayudarme . Estoi entre los palladium o los bahia principee? i también me gustaria k me recomendarais las 5 mejores excursiones k acerrrr en rivera maya ...... muxas gracias

Hola josele27
Yo te recomiendo el palladium,el bahia principe no lo conozco
En cuento a las excursiones te recomiendo por supuesto chichen-itza(en la misma excursion normalmente entra chichen,algun cenote y valladolid)
Tulum y en el mismo día puedes hacer un parque(xelha o xcaret)
Coba,en el mismo día puedes hacer el otro parque o bien aldeas mayas
Reserva de sian-kan,esta es para todo el día
Y por ultimo optaria por hacer cozumel o isla mujeres
Ultimamente estan ofreciendo alguna excursion mas como ver el tiburon ballena el año pasado cuando fui aun no la ofercian
Seguro que algun forero te dara otras opciones
Yo personalmente haria estas
Eso si tengo que decirte que en la riviera maya hay muchisimas cosas por ver
Yo he estado dos veces 14 noches siempre que voy y aun me quedan muchas cosas por ver
Si necesitas alguna aclaración mas no dudes en decirlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josele27 Escribió:
ola a todos tengo un par d dudas aver kien me puede ayudar!! estoi entre dos hoteles i no se cual elejir aver si podeis ayudarme . Estoi entre los palladium o los bahia principee? i también me gustaria k me recomendarais las 5 mejores excursiones k acerrrr en rivera maya ...... muxas gracias

Por favor este es un foro de información no un chat ni mensajes SMS así que facilita la lectura, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros estamos mirando para irnos en junio a la riviera maya, estoy mirando 2 hoteles, el riu playacar, que e leido por ahí que esta bastante bien y el catalonia yucatan y riviera, alguien a estado en el catalonia yucatan riviera?? y alguien que conozco los 2, me puede dar su opinion??? muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Referencias Hotel Oasis Viva (Cancun) y Viva Maya (Playacar)  Publicado:

New Traveller

Hola. Lo que estoy buscando es opinion sobre estos hoteles en Cancun y Playa del Carmen. Si es que alguien ha ido o conoce por referencias escucho sus comentarios.
Yo viajo de 14 a 28 con amigos y hariamos mitad de estadia en cada hotel (Oasis Viva en Cancun y Viva Maya en Playacar de Playa del Carmen.

En fin... Les agradesco desde ya por su tiempo y por toda la info que he recogido de este lugar.
Soy de Buenos Aires pero por estos lugares no encontre una web con tanta info.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Referencias Hotel Oasis Viva (Cancun) y Viva Maya (Playacar)  Publicado:

Moderador de Zona

JavitoU2 Escribió:
Hola. Lo que estoy buscando es opinion sobre estos hoteles en Cancun y Playa del Carmen. Si es que alguien ha ido o conoce por referencias escucho sus comentarios.
Yo viajo de 14 a 28 con amigos y hariamos mitad de estadia en cada hotel (Oasis Viva en Cancun y Viva Maya en Playacar de Playa del Carmen.

En fin... Les agradesco desde ya por su tiempo y por toda la info que he recogido de este lugar.
Soy de Buenos Aires pero por estos lugares no encontre una web con tanta info.
Saludos.

Javito, he trasladado tu mensaje al hilo donde te podrán ayudar mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo tengo pensamiento de ir a principios de octubre a riviera maya,y estoy dudando si ir al gran palladium kantenah o a el moon palace.¿cual de los dos creeis que sera mejor opción?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eltiochan Escribió:
hola! yo tengo pensamiento de ir a principios de octubre a riviera maya,y estoy dudando si ir al gran palladium kantenah o a el moon palace.¿cual de los dos creeis que sera mejor opción?

No conozco al Moon Palace pero si el Palladium Kantenah... Por lo tanto me iria al Palladium con los ojos cerrados, consulta las opiniones de Palladium, para mi son de los mejores TI
⬆️ Arriba

Super Expert

eltiochan Escribió:
hola! yo tengo pensamiento de ir a principios de octubre a riviera maya,y estoy dudando si ir al gran palladium kantenah o a el moon palace.¿cual de los dos creeis que sera mejor opción?

El Moon Palce es de super lujo, aunque algo trillado ya, pero la playa es una cac.....

El Palladium te lo recomendará todo el mundo en este foro. Por algo será....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el complejo palladium,y de lo mejor.Si quieres te envio fotos
⬆️ Arriba

Experto

Conoceis este enlace que acabo de ver, la playa del Kantenah, en directo:
Playa Palladium Kantenah
Esperemos estar pronto paseando por allí

También la playa la Jarra ¿?
Playa La Jarra del Palladium - Alguien sabe donde cae?
Y la piscina del Colonial
Piscina Colonial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancc2 Escribió:
Conoceis este enlace que acabo de ver, la playa del Kantenah, en directo:
Playa Palladium Kantenah
Esperemos estar pronto paseando por allí

También la playa la Jarra ¿?
Playa La Jarra del Palladium - Alguien sabe donde cae?
Y la piscina del Colonial
Piscina Colonial

La playa La Jarra esta en el Kantenah donde esta el bar La Jarra
img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes