RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Pitruma, mil gracias por tus respuesta, te cuento, lo más económico que he encontrado es en viajar.com para el Palladium 11 noches por 2400€ las dos personas y en otra web que ahora no recuerdo el Bahía Principe por 2274€ (11 noches también).
He llamado a dominicanatours, y me han dicho que no tienen ofertas con el Palladium para añadir noches.
En travelplan he puesto antes los precios que me daban, y la verdad es que el más barato que me dan van 300€ de diferencia...yo no tengo ninguna pega en contratarlo por web, este es mi tercer año y nunca he tenido problemas!
Otra cosita, conoces al de la agencia? Es por si te hizo esa oferta por ser conocida, o plantarme en cualquiera!!
Lo que ahora me queda la duda, es que en viajar.com me hacen un 15% de dto. Por compra anticipada, y no sé hasta cuándo va a durar esa oferta, porque me parece un poco raro, que un día después el dto. No es de 15 sino de 12% así que a lo mejor depende del día te hacen una oferta u otra. Entonces no sé si esperar a ver si baja un poquito más por estar más proxima la fecha, o si espero van a quitar el dto. De compra anticipada estoy hecha un lío, jooooooooo
Lo dicho, mil gracias a tod@s!! y si sabeis de alguna que haga más de 7 noches, bienvenida sea!! aunque cada vez lo tengo más claro.

Última edición por Starbuck el Dom, 21-03-2010 18:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para el complejo iberostar hay ofertas para agostoooooo?????? Nos sale 2.100 euros por persona para 12 noches en el iberostar paraiso maya.Se que es un buenisimo hotel pero el precio es exagerado.

Me espero o reservo???????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Starbuck!! me alegro un monton que te salga 300 e menos eso son 3 excursiones!!!! ole
Intentalo en cualquier agencia, mejor si no es franquicia estilo halcon, marsan .... Porque suelen ajustar mas el precio.
Carlos30 para agosto.... Y iberostar ni idea he estado mirando mayo, pero lo que si me he dado cuenta es que este año de un mes para otro esta mas caro que por venta anticipada, hasta el año pasado casi siempre era al contrario, salian ofertas ultima hora y pillabas cacho, pero por ahora na mas he visto que salga mejor para los 3 días siguientes y mas de un mes. Alomejor cambia para verano.
Detodas esa duda la tenemos todos si esperar oferta o pillar ya!! es como invertir, un riesgo puede salir bien o mal. Si quieres un hotel especifico mejor venta anticipada si te da lo mismo uno que otro espera ultima oferta!!!pero... Yo no te digo nada porque si lo supiera no me comeria la cabeza tanto ajajajajajjaja

Ahí starbuk se me olvidaba ten cuidado porque la mayoria cuando eliges el hotel y te sale el precio, ese no es con el descuento, sino que cuando le das a reservar ves que te han quitado 100 o 200 euros, te lo digo porque no lo sabia y cuando me di cuenta me lleve una grata sopresa!!!
Así que cuando te sale todo con las tasas el carburante y todo ahí le das a reservar y veras que te han echo mas descuento!!(antes de poner tu datos y finalizar el trato)
⬆️ Arriba

Experto

Prrfff...mi gozo en un pozo!! acabo de ver como de un día para otro mi oferta del Palladium con viajar.com acaba de subir!! ahora vale 2593.2€ en vez de 2402€....creo que ahora si q no me queda otra opción que esperar!! mecawen!!

Editado: Uy, pues no, lo acabo de mirar, y ha debido ser un error, sigue valiendo 2402€ !!!

Sorry! pero es que estoy histericaaaa!! jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilar1967 Escribió:
Hola, buenas noches. Veo que Universo 18 ha reservado con muchoviaje. Personalmente este tour operador han metido la gamba hasta el fondo conmigo dos veces. Así es que ya no me fío ni un pelo. Otra página que no está mal es quehoteles.com, aunque no tocan tantos destinos como otros pero con ellos nunca hemos tenido problemas. Saludos.

Yo con ellos genial bueno, bonito y barato 8 días Turquia en hoteles de 5 estrellas con circuito y guia incluidos por 235 mas no se puede pedir.

Con quehoteles acabo de pillar una oferta buenisima de hotel pero para Huelva en los Barcelo para semana santa a mitad de precio de lo que la pagina del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

starbuck Escribió:
Prrfff...mi gozo en un pozo!! acabo de ver como de un día para otro mi oferta del Palladium con viajar.com acaba de subir!! ahora vale 2593.2€ en vez de 2402€....creo que ahora si q no me queda otra opción que esperar!! mecawen!!

Editado: Uy, pues no, lo acabo de mirar, y ha debido ser un error, sigue valiendo 2402€ !!!

Sorry! pero es que estoy histericaaaa!! jajaja
A mi lo que me parecia raro es que lo hubieran cambiado un domingo!!!jaajajaj otra cosa es que un lunes cataplum pero yo creo que ahora estan con la semana santa liados cuando pase la semana santa subieran o bajaran aish k mieditooooo
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Pilar1967 Escribió:
Hola, buenas noches. Veo que Universo 18 ha reservado con muchoviaje. Personalmente este tour operador han metido la gamba hasta el fondo conmigo dos veces. Así es que ya no me fío ni un pelo. Otra página que no está mal es quehoteles.com, aunque no tocan tantos destinos como otros pero con ellos nunca hemos tenido problemas. Saludos.

Yo con ellos genial bueno, bonito y barato 8 días Turquia en hoteles de 5 estrellas con circuito y guia incluidos por 235 mas no se puede pedir.

Con quehoteles acabo de pillar una oferta buenisima de hotel pero para Huelva en los Barcelo para semana santa a mitad de precio de lo que la pagina del hotel
Hola, Universo18. La verdad es que Que hoteles.com está muy bien, y aunque no es tan "económica" como mucho viaje, (es un pelín más cara, [marq=down]ya he comparado precios entre las dos en más de una ocasión) lo cierto es que prefiero pagar un poco más pero tener la tranquilidad de no llevarme ningún chasco. Por otro lado, te comento: reservar directamente en una página de hotel por regla general te sale al doble de precio que si lo haces por ordenador o agencia de viajes, es decir que no te sale a cuenta :secret:. Saludos.
Sorry, el emoticono no ha aparecido. Tengo que consultar cómo funcionan algunas cosillas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! si los precios que tengo de simartour me los has pasado por mail Mario, un chico muy agradable! en ninguna de las páginas webs que decis me dan un precio mejor. Lo bueno además de esta agencia es que no pierdo nada de dinero y puedo cambiar las veces que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitruma:voy a preguntar entonces por las noches extras pensaba que eran mas caras! y decir que pullmantur esta al lado de viajes tejedor en la calle que baja, seguro se que esta allí por que lo veo a menudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hacía mucho que no escribía por aquí porque no viajo desde Diciembre, pero estaba interesada en irme con mi pareja a Riviera Maya el próximo mes de Abril.
No somos muy exigentes con lo hoteles, solo queremos un buen precio y poder ver ese paraiso.
Alguien sabe si Abril suele ser un mes barato?? (después de semana santa claro)
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calosymaria Escribió:
pitruma:voy a preguntar entonces por las noches extras pensaba que eran mas caras! y decir que pullmantur esta al lado de viajes tejedor en la calle que baja, seguro se que esta allí por que lo veo a menudo.

Uff las ultimas que puse eran del riu! no del palladium no te vayas a hacer ilusiones!!! jajaajajajaj k las royal del palladium son carillas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos viajar a riviera maya en abril(despues de semana santa) y quisieramos ir a los bahia principe, sabeis de alguna oferta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola annabel242, depende de cuantos días quieras ir, y en que fechas!! echa un vistazo en las webs que miramos todos que suelen ser las más económicas, porque si no especificas más....
Echa un vistazo a soloofertas.net, viajar.com, dominicanatours.com y en solytravel.com había buenas ofertas para 11 días....
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="annabel242"]queremos viajar a riviera maya en abril(despues de semana santa) y quisieramos ir a los bahia principe, sabeis de alguna oferta?[/ hola anabel242 Nosotros vamos el 25 de abril con marsans al bahia principe coba y nos hacen el 80 de descuento para el acompañante.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="eldamo"][quote="annabel242"]queremos viajar a riviera maya en abril(despues de semana santa) y quisieramos ir a los bahia principe, sabeis de alguna oferta?[/ hola anabel242 Nosotros vamos el 25 de abril con marsans al bahia principe coba y nos hacen el 80 de descuento para el acompañante.

HOLAAA!! nosotros hemos estado mirando mucho, sobre los precios y los más razonables los he encontrado en viajes iberia!! vamos del 13 de abril al 21 por 2000€!! Nos puede tocar cualquiera de los 3!! pero esta muy bien.. La verdad que aplicandonos un 5% descuento con carnet jove o carnet consum!! espero haberte ayudado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annabel242 Escribió:
queremos viajar a riviera maya en abril(despues de semana santa) y quisieramos ir a los bahia principe, sabeis de alguna oferta?
La semana pasada lo tenian barato en el corte ingles, no fui los llame por telefono, lo sorprendente es que estuviera barato en el corte, porque me dan confianza, no se!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DyPucela Escribió:
Hola!
Hacía mucho que no escribía por aquí porque no viajo desde Diciembre, pero estaba interesada en irme con mi pareja a Riviera Maya el próximo mes de Abril.
No somos muy exigentes con lo hoteles, solo queremos un buen precio y poder ver ese paraiso.
Alguien sabe si Abril suele ser un mes barato?? (después de semana santa claro)
Un saludo y muchas gracias

Ahora mismo abril esta mas caro que mayo! no se porque quizas porque solo han salido ofertas de semana santa
Puedes hacerte una idea en webs como viajar.com y dominicanatours, porque te sale el calendario de todos los meses con los precios de cada día y veras que de un día a otro te sube o baja el precio 10, 20, 30 euros depende, y si te da lo mismo un día que otro ya sabes cual es mas economico. Suerte, espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Pitruma!

Miraré las páginas que me has dicho. Dominicatours he viajado con ellos y muy bien, así que haber si sacan alguna oferta buena tras semana santa, porque me imagino que aún bajarán algo los precios de aquí a allí.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

javitoviajero Escribió:
HOLAAA!! nosotros hemos estado mirando mucho, sobre los precios y los más razonables los he encontrado en viajes iberia!! vamos del 13 de abril al 21 por 2000€!! Nos puede tocar cualquiera de los 3!! pero esta muy bien.. La verdad que aplicandonos un 5% descuento con carnet jove o carnet consum!! espero haberte ayudado!!!

¿ razonable ?
Ese hotel está en páginas de internet para salida el 15 de abril, por ejemplo, por 1.740 €....

Sopena que lleves suplemento por traslados desde otra ciudad, no lo entiendo. Son 260 € de diferencia.
⬆️ Arriba

Experto

xpizarro Escribió:
javitoviajero Escribió:

¿ razonable ?
Ese hotel está en páginas de internet para salida el 15 de abril, por ejemplo, por 1.740 €....

Sopena que lleves suplemento por traslados desde otra ciudad, no lo entiendo. Son 260 € de diferencia.
Soltour días salida 11 - 18 y 25 de Abril - 889 x persona (gastos incluidos) podeis verlo en su pagina web
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes