Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
que palladium me recomendais?
Las habitaciones son todas en los distintis hoteles las mismas me refiero junior suitt y royal suitt
A mi el que mas me a gustado es el white sand?
Sabeis cual es mas nuevo?
hola tio te he dejado mi msn para ponernos en contacto si quieres coincidimos en las fechas nosotros vamos al white sand y esta muy bien podriamos mirar el tema de las excursiones y ya de paso hacer algo de amistad pa tomarnos por allí unos tequilas y unos mojitos somos de elche aquí al lado
HOLA A TODOS! SOMOS UNA PAREJA DE 36 AÑOS QUE VAMOS DE LUNA DE MIEL A RIVIERA MAYA. NOS CASAMOS EL 1 DE MAYO Y QUEREMOS SALIR EL DIA 3 SI ES POSIBLE. SOMOS DE DENIA, ALICANTE. NO TENEMOS CLARO EL HOTEL, NI SI TENEMOS QUE RESERVA YA. UN SALUDO!
hola que tal soy jose maria y somos de elche mi novia y yo nos casamos el 1 de mayo y vamos el día 4 a riviera maya al palladium white sand me lo recomienda toda la gente a ver si nos ponemos en contacto y nos conocemos tomamos algo por allí y hacemos excursiones ok te dejo mi msn el_pico_24@hotmail.com
Hola a tod@s!!! Nosotros somos una pareja de 37-35 años que vamos al Palladium del 1 al 15 de mayo!!! Alguien con quien compartir unas chelas, excursiones, etc...Hasta pronto!!!
coincidimos vamos del 4 al 11 a wuite sand somos de elche 27 y 22 años compartimos excursiones etc te dejo mi msn ok el_pico_24@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
josemaria27 Escribió:
rociorope Escribió:
Hola a tod@s!!! Nosotros somos una pareja de 37-35 años que vamos al Palladium del 1 al 15 de mayo!!! Alguien con quien compartir unas chelas, excursiones, etc...Hasta pronto!!!
coincidimos vamos del 4 al 11 a wuite sand somos de elche 27 y 22 años compartimos excursiones etc te dejo mi msn ok el_pico_24@hotmail.com
Os recuerdo que podeis conversar por [Foto-Eliminada-Tinypic] así nadie puede ver ni usar vuestro correo eslectrónico
Hola a todos,
Nos casamos el día 5 de junio y salimos el 6 para la rivera maya, nos alojaremos en el catalonia royal tulum, si alguien esta en esas fechas por la zona podemos hacer excursiones juntos.
Buen viaje a a todos
Buenas!! Nosotros vamos a Riviera Maya en abril del 17 al 24 al Grand Palladium Junior suitte por 2050 euros los dos. Si alguien va por esas fecha al mismo hotel ya nos veremos!!! Nosotros ahora estamos organizando las excursiones para intentar hacer un día excursión y otro disfrutar del hotel. Hemos visto que entre algunas excursiones interesantes estarían: Chichen itza, Tulum, Coba, Xel-lhá, Tour 4x4 e Isla Mujeres, creeis que podemos hacerlas todas??? Si no es viable cual nos recomendáis?
hola a todos,somos una pareja que vamos al grand palladium del 18/04 al 25/04,por cierto cuanto os a costado el viaje en estas fechas?,a nosotros 2000€ los dos en junior suite, como lo veis?.
Un saludo
A nosotros nos ha costado 2050 euros. Yo lo veo genial!!! vamos del 17 al 24 coincidiremos!!!
Acabo de contratar el viaje para mi novia y para mi del 18 al 26 de Abril en el resort Palladium. Nos gustaria hacer una sola excursion sobre mediado de semana y disfrutar del hotel los demas días, si alguien esta por allí en esas fechas podemos conocernos, un saludo a todos.
Nosotros vamos del 17 al 24 al mismo hotel, seguro nos vemos por allí!!
Bueno por fin lo tengo confirmado, el día 22 nos vamos de Luna de Miel a Royal suites yucatan(7dias y 9 noches). Somos de Cadiz y nos gustaria conocer a mas gente que coincida con nosotros en el Palladium. Un saludo a todos los viajeros.
Hola nosotros tb viajamos al palladium pero al white sand el 22 de junio. Viajamos juntos. Ya nos hemos juntado 4 parejas si te quieres agregar me mandas un correo, por privado y me das tu correo y así nos ponemos en contacto.
Buenas a todos, nosotros nos casamos el 19 de junio, y también nos vamos el 22 al Palladium White Sand. Y nos gustaria hacer un grupillo para las exursiones y eso.
Bueno por fin lo tengo confirmado, el día 22 nos vamos de Luna de Miel a Royal suites yucatan(7dias y 9 noches). Somos de Cadiz y nos gustaria conocer a mas gente que coincida con nosotros en el Palladium. Un saludo a todos los viajeros.
Hola nosotros tb viajamos al palladium pero al white sand el 22 de junio. Viajamos juntos. Ya nos hemos juntado 4 parejas si te quieres agregar me mandas un correo, por privado y me das tu correo y así nos ponemos en contacto.
Buenas a todos, nosotros nos casamos el 19 de junio, y también nos vamos el 22 al Palladium White Sand. Y nos gustaria hacer un grupillo para las exursiones y eso.
Pues bienvenida y enviame un privado si quieres, para estar en contacto antes de vernos en Madrid.
Nos casamos el mismo día, vamos al mismo hotel y en las mismas fechas! jajaja, pero nosotros hemos añadido 2 días más, porque nos parecía poco, así que vamos del 4 al 13, somos de un pueblo de Valencia y ya estamos en contacto con otra pareja de Valencia y otra de un pueblo de Castellón, que precisamente hoy, esta tarde, nos hemos cocnociado los 6! jeje, y ha sido chulo! por fín les he puesto cara a los amigos del foro! y bueno, josemaria, que no te preocupes que contamos con vosotros. Te puedes poner en contacto conmigo por privado si quieres y así estamos en contacto...
Con que compañía volais? nosotros con air europa y salimos de Madrid el día 4 a las 14:25, podriamos coincidir en el avión, ya me dices!!!
Y sí que es verdad que somos muchos los que nos casamos el 1 de mayo! jajaja, yo escogí la fecha, pero njo fué por nada especial, pero gracias a ser fiesta, mis compañeras de trabajo pueden venir, jaja, pues trabajo en el comercio....
Olaaaaaaaa a todos somos una pareja de barcelona de 24 i 26 años viejamos a rivera maya en junio del 19 al 26 lo mas seguro k al palladium o al baia principeeee alguien va para esas fechas a esos hoteles?
He abierto un foro para formar un grupo para ir a Riviera Maya a finales de abril, mayo o junio, si alguien está interesado que me deje el mail y le envío la propuesta.