Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
]hola xinauh24 , stilo24 y joyca99 nosotros también vamos al bahia principe coba del 25 de abril al 6 de mayo coincidimos, ya somos unos cuantos alguien mas.
olaaaaaaaa a todos somos una pareja de barcelona de 24 i 26 años viejamos a rivera maya en junio del 19 al 26 lo mas seguro k al palladium o al baia principeeee alguien va para esas fechas a esos hoteles?
Hola josele27 nosotros vamos del 17 al 24 al palladium white sands,somos de jerez y tenemos 22 y 19.si vais al palladium al final ya estamos en contacto un saludo
hola mi nombre es david me caso el 4 de septiembre me gustaria conocer gente para hacer las excursiones por libre en rivera maya, todavia no sabemos la fecha segura del viaje pero lo mas seguro que sera entre las dos primeras semanas del día 6 al19 mas o menos, el hotel si lo tenemos decidido nos alojamos en el gran bahia principe,bueno lo dicho me gustaria conocer gente que vallan en esas fechas para hacer las excursiones ha nuestro aire y mucho mas barato me han comentado.
Hola David nosotros también nos casamos el 4 de septiembre vamos al white sand palladium pero bueno igual podemos quedar para hacer alguna excursión, somos de Coruña y tenemos 31 y 26 años para que sepais algo más también estamos mirando de hacer las excursiones por libre.
Bueno si quieres ya hablaremos.
Un saludooo.
Del 3 al 16 de abril en cabañas economicas de tulum
Alejandro, 30 años, madrid. (viajo solo, mochilero)
Busco gente para hacer excursiones juntos para abaratar costes y conocer gente. Quiero ir a chicken itza, coba, cenotes varios, puede que curso de buceo, y kitesurf, excursion a sian kan, playas, playas y mas playas. Y pasarmelo genial.
La aventura esta a punto de empezar.
Última edición por Lanocheesjoven el Lun, 29-03-2010 21:18, editado 2 veces
Bueno por fin lo tengo confirmado, el día 22 nos vamos de Luna de Miel a Royal suites yucatan(7dias y 9 noches). Somos de Cadiz y nos gustaria conocer a mas gente que coincida con nosotros en el Palladium. Un saludo a todos los viajeros.
Hola nosotros tb viajamos al palladium pero al white sand el 22 de junio. Viajamos juntos. Ya nos hemos juntado 4 parejas si te quieres agregar me mandas un correo, por privado y me das tu correo y así nos ponemos en contacto.
Buenas a todos, nosotros nos casamos el 19 de junio, y también nos vamos el 22 al Palladium White Sand. Y nos gustaria hacer un grupillo para las exursiones y eso.
Pues bienvenida y enviame un privado si quieres, para estar en contacto antes de vernos en Madrid.
Ok, en cuanto pueda te lo mando, que ahora no me deja mandar privados. Y te pongo el e-mail, para estar en contacto.
Hola! me llamo vic,y seguramente lleguemos a RM el 9 de octubre hasta el día 19 de octubre,procedentes de NY.todavia no se si iremos al moon palace o al palladium kantenah.un saludo
eurube
Nosotros somos 18 estudiantes k vamos al riu tekila del 19 al 26. K edad teneis?
Se que no va para mi la respuesta, pero en las fechas que tu dices un amigo y yo nos vamos al riu playacar, y también somos estudiantes. Si quereis podemos montar de quedar una noche en la disco, y así conocernos entre los grupos que hay por estas fechas en los riu.
Hola somos un matrimonio de 40 a 45 años ke vamos en julioel día 10 asta el 19 a la riviera maya me gustaria contactar con jente ke vaya de vacaciones para conocernos y acer escursiones juntos y pasarlo biensomos de san sebastian estamos hablando del 2010 eeee
Mi email es yikkas_2@hotmail.com
Saludos!! Somos dos hermanas que salimos de Madrid el día 6, con estancia de 7 noches en el Lupita. Aún no tenemos claro qué excursiones haremos y probablemente llegado el momento tampoco, pero sí sabemos que estamos especialmente interesadas en la naturaleza y paisajes más que en ruinas mayas; si alguien está interesado en explorar el paraíso en esas fechas y no está dispuesto a pagar el dineral que piden los hoteles nos encantará sumarnos.
Gracias por el foro que aunque nunca he escrito soy muy asidua
Nos vemos!
Bueno por fin lo tengo confirmado, el día 22 nos vamos de Luna de Miel a Royal suites yucatan(7dias y 9 noches). Somos de Cadiz y nos gustaria conocer a mas gente que coincida con nosotros en el Palladium. Un saludo a todos los viajeros.
Hola nosotros tb viajamos al palladium pero al white sand el 22 de junio. Viajamos juntos. Ya nos hemos juntado 4 parejas si te quieres agregar me mandas un correo, por privado y me das tu correo y así nos ponemos en contacto.
Buenas a todos, nosotros nos casamos el 19 de junio, y también nos vamos el 22 al Palladium White Sand. Y nos gustaria hacer un grupillo para las exursiones y eso.
Pues bienvenida y enviame un privado si quieres, para estar en contacto antes de vernos en Madrid.
Ok, en cuanto pueda te lo mando, que ahora no me deja mandar privados. Y te pongo el e-mail, para estar en contacto.
Hola mcarme27 nosotros tb vamos en las mismas fechas mandame un privado para estar en contacto. A raul ya le tengo localizado por tuenti, tenemos formado ya un pequño grupito de los que vamos a palladium. Ponte en contacto conmigo en dianaescobar1984@hotmail.com. Un slaudo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
MissWunderkind Escribió:
Saludos!! Somos dos hermanas que salimos de Madrid el día 6, con estancia de 7 noches en el Lupita. Aún no tenemos claro qué excursiones haremos y probablemente llegado el momento tampoco, pero sí sabemos que estamos especialmente interesadas en la naturaleza y paisajes más que en ruinas mayas; si alguien está interesado en explorar el paraíso en esas fechas y no está dispuesto a pagar el dineral que piden los hoteles nos encantará sumarnos.
Gracias por el foro que aunque nunca he escrito soy muy asidua
Nos vemos!
Hola,
Voy con mi marido al hotel Paradisus Riviera Maya del 18 al 24. De abril..¿alguien ha estado?
Estabamos entre el Barcelo Palace y el Bahia Principe pero salió una oferta del Paradisus y la agencia nos lo recomendó.
Pensabamos en alquilar un coche allí un par de días para hacer la visita a Coba y Tulum por nuestra cuenta..es seguro?
hola somos un matrimonio de 40 a 45 años ke vamos en julioel día 10 asta el 19 a la riviera maya me gustaria contactar con jente ke vaya de vacaciones para conocernos y acer escursiones juntos y pasarlo biensomos de san sebastian estamos hablando del 2010 eeee
Mi email es yikkas_2@hotmail.com