Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ohhh vaya tela de jacuzzis ya me estoy imaginando bañandome en ellos con un zumito tropical con alcohol , ohhh que gustito esas chorritosss , esas fotos no se ponen que uno en el trabajo se pone malo . XDDD , muchas gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3229
Votos: 0 👍
victor26 Escribió:
Hola buena tengo reservado el BP coba para julio de este año y viendo el folleto me salen algunas dudas . La primera es , el coba tiene el bahia spa , pero hay algun servicio gratuito (jacuzzi, etc..) del bahia spa o son todos pagando? , la segunda es que el coba segun he leido esta un poko apartado de la playa así que hay que coger el carrito , la gente dice que la mejor zona de la playa es la zona del restaurante tortuga , y mi pregunta es ese restaurante pertenece al hotel , tengo los servicios del TI allí o es con $$$$$ .
Bueno os agradezco de atemano vuestra respuesta GRACIAS
Hola Victor!
Te contesto a una cosa que no te han aclarado.
El restaurante La Gran Tortuga (sinó recuerdo mal el nombre) lo tienes que reservar. Es de estos que te dicen que por cada semana de estancia tienes derecho a 3 restaurantes a la carta y si, pertenece al hotel y no se pagan, pero hay que reservar.
Precisamente en éste estuve y me encantó al igual que el de gourmet don Pablo.
Chicos y chicas sois increibles muchas gracias por todo , la verdad es que no andaba yo muy convencido con el hotel pero gracias a vosotros estoy empezando a convencerme , tengo unas ganas de estar ya allí , estoy intentando convencer a mi novia pa unos días mas va depender de las pelas , pero bueno . Bueno pos lo dicho muchisimas gracias . Chicos este foro es de PUTAAAAA MADREEE!!!!
Por cierto pa el año que viene me voy a marrakecht , ya os pregunatre.
Ummm bueno le estoy dando vueltas a la cabeza y se me ha olvidado preguntarte una cosa que la verdad es bastanta importante . Las discotecas ¿hay alguna en el hotal o solo esta la de la HAcienda? , que tal estan hay mucha marcha ? , que tipo de musica ponen? .
Otra pregunta tarda mucho el autobus para playa del carmen?
En el hotel cambiaste de pesos a € o lo hiciste antes?
Bueno gracias y un saludo
La discoteca está en la hacienda.El ambiente...de guiris,muchos guiris bailando y tb algunos mexicanos.La discoteca no es lo mejor del complejo,pero vamos q tampoco hace falta pk hay sohw por todos lados.La musica de todo un poco,musica reggetoon q allí tb hay,y musica antigua pero movida.
Yo a playa del carmen fui 2 veces y fuimos en Van, q son unas furbonetas,tipo crisley viejas, y tardan poco mas de 30 minutos,algo mas.Pero te cuesta 20 pesos q al cambio son 2 dolares ,osea menos de 2 €.
Yo cambié en eel aeropuerto de madrid,vamos en barajas,en el hotel y en playa del carmen.si vas a playa del carmen busca el mejor cambio.
Y un consejo pagalo todo en Pesos.Incluso las tasas de salida.
Solo la cuenta del hotel te da igual pagarla en € y las excursiones,pk te lo pasan de € a pesos a dolares.
Eso si paga en pesos pk si pagas en Dolares en el hotel no tienen cambio de monedas y te lo redondean todo.
Yo solo usé pesos,y para pagar excursiones y las cosas del hotel €.
Bueno pos que le vamos a hacer tendrems que ver a los guiris bailar , por cierto que excursiones me recomiendas . En principio yo tengo previsto hacer 3 ( chichen itza / coba , la otra conbinada me parece que era tuluom - xcaret ) , me gustaria que me recomendaras , mas que nada ya que voy poko tiewmpo por lo mnos aprovecharlo .
Gracias .
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3229
Votos: 0 👍
victor26 Escribió:
bueno pos que le vamos a hacer tendrems que ver a los guiris bailar , por cierto que excursiones me recomiendas . En principio yo tengo previsto hacer 3 ( chichen itza / coba , la otra conbinada me parece que era tuluom - xcaret ) , me gustaria que me recomendaras , mas que nada ya que voy poko tiewmpo por lo mnos aprovecharlo .
Gracias .
Hola!
La combinada que te vende la mayorista es Tulum-Xelhá, pero esto te recomiendo que lo hagas por tu cuenta pq lo tienes a poquisimos km al sur del bahía príncipe. Xel-há creo que a 9 km y Tulum poco mas.
Puedes ir en van tranquilamente, eso si, si haces las 2 el mismo día, ve a primera hora a Tulum , para poder tener mucho mas tiempo en Xelhá.
El espectaculo de tarde de Xcaret tb me gustó mucho, la primera parte habla de la conquista española y la segunda de todos los bailes regionale sde México.
Luego Chichen Itzá, pasando por Valladolid y bañandote en un cenote (en la carretera del hotel hay unos cuantos para ir).
Cobá también me gustó mucho.
Shian ka han dicen que es una pasada y esta si que la tienes que contratar con una agencia.
También hay parques y excusriones para ver tortugas marinas.
También puedes bañarte con delfines, por lo que recomiendo Puerto aventuras.
Y lo que mas recomiendo es alquilar un coche. Vas a tu aire y no te toman el pelo con el precio de las excusriones. Nosotros, en el aeropuerto, nos conocimos 5 parejas y ya decidimos quedar en el hotel y alquilar 2 coches para hacer las excursiones. Fijo que tu también encuentras gente.
Primero a Chichen Izá y fuimos a un cenote,esta excursion fue fenomenal,ademas os aconsejo q no compreis nada en los puestos q os paran por el camino, y lo compreis en Chichen y regatear pero sin vergüenza ,si os dicen 100 decir 50 y ya vais engañados.En chichen es donde mas barato podeis comprar de muchos sitios. Nosotros fuimos 2 días a playa del carmen y nada q ver,mucho ams barato Chichen.
LA segunda a Tulum, bueno fue exactamente Tulum-Extrem, nos tiramos de tirolina e hicimos raped y mas cosillas.Muy bien muy divertida y la playa de Tulum un 10 es la mejor con diferencia.Os encantará.
La 3ª a Coba y aldeas mayas.Es q a mi me encantaron todas,pero está es estupenda,veas Cobá y subes si quieres a la piramide y la vista es espectacular.Y luego vas a las Aldeas mayas y ves como viven.Ves a los niños y es muy bonito.Si vais a esta los días de antes vais cojiendo cereales ,chocolatinas ,batidos y luego se los dais a los niños de las aldeas.
Todas fueron estupendas.
Yo me quedé con las ganas de ir a Xel -ha q es un parque en el q se funde el rio con el mar y el agua hace como el aceite y el agua,q se queda una cosa muy rara y puedes hacer esnorquer y ver peces de muchos colore sy formas.
Yo estuve 15 días y esta al final no me dio tiempo pk ademas de ver cosas yo queria descansar.
Primero a Chichen Izá y fuimos a un cenote,esta excursion fue fenomenal,ademas os aconsejo q no compreis nada en los puestos q os paran por el camino, y lo compreis en Chichen y regatear pero sin vergüenza ,si os dicen 100 decir 50 y ya vais engañados.En chichen es donde mas barato podeis comprar de muchos sitios. Nosotros fuimos 2 días a playa del carmen y nada q ver,mucho ams barato Chichen.
LA segunda a Tulum, bueno fue exactamente Tulum-Extrem, nos tiramos de tirolina e hicimos raped y mas cosillas.Muy bien muy divertida y la playa de Tulum un 10 es la mejor con diferencia.Os encantará.
La 3ª a Coba y aldeas mayas.Es q a mi me encantaron todas,pero está es estupenda,veas Cobá y subes si quieres a la piramide y la vista es espectacular.Y luego vas a las Aldeas mayas y ves como viven.Ves a los niños y es muy bonito.Si vais a esta los días de antes vais cojiendo cereales ,chocolatinas ,batidos y luego se los dais a los niños de las aldeas.
Yo me quedé con las ganas de ir a Xel -ha q es un parque en el q se funde el rio con el mar y el agua hace como el aceite y el agua,q se queda una cosa muy rara y puedes hacer esnorquer y ver peces de muchos colore sy formas.
Yo estuve 15 días y esta al final no me dio tiempo pk ademas de ver cosas yo queria descansar.
Pero ya te digo,yo soy una enamorada de Mexico.No podia haber cojido otro viaje mejor,ni otro hotel mejor.
Si volviese a ir volveria a hacer lo mismo,y no me importaria volver a ir.Lo estamos pensando.
Si quieres ver fotos del hotel,yo tengo puestas unas pocas en este foro.Soy isaviel tb en el foro,y veras una piscina q creo q es del akumal,la playa y varias cosas mas. foros.recoletos.es/ ...5&tstart=0