Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo también voy a riviera y también del 29 maya al 6 junio no se que hotel todavia pero podriamos quedar no?
ana_paterna Escribió:
Hola!!!Nosotros vamos de Vieje de novios a
Riviera Maya del 29 de mayo al 6 de Junio,vamos al hotel Iberostar Paraiso Maya,estuvimos mirando muxos hoteles y al final nos decidimos por ese,las habitaciones son todas Junior Suites,todas con jacuzzi doble(una pasada)y ademas tiene 8 piscinas!!!incuidas una de olas y otra de rio lento(es el unico hotel en RM q tiene esa clase de piscinas)Luego puedes utilizar todas las intalaciones de los demas Hoteles Iberostar, y tienes 12 restaurantes y 18 bares!!!Nose a mi me encanto y después de ver mil opiniones y mil fotos de gente que habia ido me convenci!!!Es un poco mas caro que otro complejos(una semana 2 personas 2800euros), pero vale la pena!!!
Hola a todos!
El próximo 23 de Septiembre de 2006 me voy a casar!
Hemos mirado mediante Viajes Marsans, de ir a pasar la luna de miel a la Riviera Maya, al Hotel GRAND PALLADIUM KANTENAH.
Nos aprovechariamos de una "supuesta oferta" de 2x1 por la que 9 días / 7 noches nos saldria por 1734 € para los dos, en regimen de Todo Incluido (todo esto con tasas etc.. Incluidas ya).
Que opinais del precio??
También dudo porque volariamos con AIR PLUS COMET, compañia sobre la que he leido en este Foro algunas experiencias espeluznantes.
Otra cosa que nos preocupa es que pillamos la Temporada de Huracanes casi a su fin, iriamos desde el 26.09.06 al 03.10.06. No es muy comun tener Huracanes como el Wilma, no? Que probabilidades hay de pillar un Huracan?
Y por último , alguien que vaya al mismo hotel que nosotros en la misma temporada pues que se ponga en contacto conmigo para charlar!!
Buenas, como habeis visto vamos de viaje de novios a la riviera maya, al bahia principe.me gustaria que me dieseis información de todo tipo (metereologica,excursiones..etc)y si sois pareja y coincidimos..asi nos conocemos.gracias
Hola a todos,
Hay una cosa que me sorprende mucho, hemos mirado varias agencias de viajes y en muchas nos dicen que no pueden reservar porque todavía no tienen los precios para junio.
Ayer Halcon viajes nos dijo eso, donde unico podemos reservar es con viajes el corte ingles... Y queremos algún presupuesto más...
Me podeís decir donde habéis organizado el viaje cada uno???
Somos Lidia y Pablo y estaremos en el White Sands (seguramente) del 9 al 13 de Julio, alguien coincide en fechas???
Muchas gracias!!!
Eyyy chicoss, acabo de ver en www.halconviajes.com que vuelven a tener disponible el white sand (esta complicado de seleccionar pero lo tienen). A ver os explico como seleccionarlo. Le dais a vacaciones, poneis de Madrid a Mejico, 2 personas y junio o el mes que querais. A continuación calculais el viaje y os salen dos opciones o Cancún o riviera maya. Seleccionais riviera maya y os lleva a otra pantalla. Donde pone Elija hotel le dais a cambiar hotel y seleccionais el white sand y ya solo queda marcar que se quiere una habitación doble y sale el total para el 23 de junio por ejemplo que es cuando nosotros vamos en 2276 € precio final ya. Nosotros lo conseguimos mas barato pero bueno yo creo que esta bien. Aprovechad que no se cuanto durara la oferta.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
Hola guapa!
Primero de todo, lo siento mucho.
Pero creo que 3 meses es un plazo considerable como para que tu suegra lo vea todo con otros ojos.
Ahora es muy reciente y no se ve con fuerzas para celebrar nada, pero seguro que dentro de un mes y medio ya no siente tanto dolor y el tener la boda a la vista la puede distraer un poco.
Pero claro, sólo vosotros conoceis la situación y sabeis hasta que punto puede afectar. Pero si fuera mi caso no la suspendería.
Muchas gracias Natastur.
la verdad esq m parecía raro siendo una cadena española q no tuviese enchufes para las dos clavijas...(en los bahia sí los tenían..)
Mejor, una cosa menos en la q pensar.jaja
miry117 muchas gracias por la información, pero no me sirve
Nuestro viajes va a ser 4 días a NuevaYork y 5 a la Riviera Maya y resulta que esos precios (según Halcon) todavía no los tienen, que se tiene que contratar como paquete por los vuelos y eso y nada...todavia hay que esperar
A mi lo que me da mucho miedo es que cuando salgan, no queden habitaciones en el White Sands o algo, porque no queremos la habitación estandar, queremos la Suite esa que tiene jacuzzi y todo y de esas no hay tantas, espero que no se agoten que si no me da algo
laila claro que quedaremos, si consigo reservar algun día, claro...que a este paso me quedo sin viaje!! aunque creo que lloraré cuando me tenga que volver a españa y tu te quedes una semanita más ahí, jejeje!!
cris1606 ayer te mandé un correo a la dirección que dejaste en el foro, soy Lidia y mi correo viene de gmail. Por si lo ves, para que sepas que soy yo, jeje
Era para pedirte información de donde has contratado el viaje, si prefieres contestame por el foro.
Hola a todos!somos una pareja qvamos al hotel xcaret del 12 al 19 de junio.hay alguien que vaya en esas fechas?decidmelos y así nos ponemos en contacto.un saludo!
Bueno, creo que habría que diferenciar Riviera Maya de Cancún. Los que vamos a un lado no creo que nos veamos con los que van a otro.
Nosotros somos 4 amigos que vamos a Cancun porque creo que para ir en plan solteros está bastante mejor, ya que hay más marcha nocturna, y las excursiones las haremos igual.
Gente de Cancun en Mayo porfavooooor. Vamos la segunda quincena, creo que las fechas son del 18 al 27.
Somos cuatro amigos que vamos desde Madrid a Cancun, a la zona hotelera concretamente.
La última vez que fuímos solo había americanos en los hoteles, y por la noche había americanos y mexicanos. Siempre es agradable ver gente española por allí.
Si alguien va a Cancun (Zona Hotelera) sobre el 18 al 27 de mayo que avise. Si son solter@s mejor! jajaja.
Aidil, yo también haré ese combinado y halcon viajes me dió precios más altos que el corte ingles y lo estoy intentando reservar con el CI, y ya el kanthenah no me lo dan, está lleno no se si en el white sand tendran algo yo voy 4 días NY y 7 RM.