Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, creo que habría que diferenciar Riviera Maya de Cancún. Los que vamos a un lado no creo que nos veamos con los que van a otro.
Nosotros somos 4 amigos que vamos a Cancun porque creo que para ir en plan solteros está bastante mejor, ya que hay más marcha nocturna, y las excursiones las haremos igual.
Gente de Cancun en Mayo porfavooooor. Vamos la segunda quincena, creo que las fechas son del 18 al 27.
Somos cuatro amigos que vamos desde Madrid a Cancun, a la zona hotelera concretamente.
La última vez que fuímos solo había americanos en los hoteles, y por la noche había americanos y mexicanos. Siempre es agradable ver gente española por allí.
Si alguien va a Cancun (Zona Hotelera) sobre el 18 al 27 de mayo que avise. Si son solter@s mejor! jajaja.
Aidil, yo también haré ese combinado y halcon viajes me dió precios más altos que el corte ingles y lo estoy intentando reservar con el CI, y ya el kanthenah no me lo dan, está lleno no se si en el white sand tendran algo yo voy 4 días NY y 7 RM.
juensi cuando te dieron a ti los precios en halcon?? cuando quieres ir de viaje?? Nosotros no conseguimos que nos den precios ni nada...en el corte inglés si que nos dan, nos sale por 5000 y pico, pero para hacer la reserva hay que pagar el 40% y nos da miedo por si luego en halcon nos ahorramos un pico...y todo por no esperar unas semanas
Pero yo toy acojoná por si me quedo sin habitación...que precios te dieron...dime algo, me recomiendas que vaya ya al corte ingles y lo reserve??
HOLA SOMOS DOS CHICAS DE
BILBAO QUE VAMOS A LA RIVERA MAYA DEL DIA 7 DE MAYO AL 14, VAMOS AL
HOTEL IBEROSTAR TUCAN, SI VAIS ALGUN GRUPO DE CHICAS O CHICOS,
AVISARNOS QUE VAMOS SOLAS
Yo fui a halcon viajes hace tres semanas y catalogos no tienen pero si que te pueden hacer presupuesto llamando a las mayoristas y de momento a mi me salia mas caro no se si luego cuando saquen los catalogos ajustaran más los precios. A mi en viajes el corte ingles me sale 5040€ 4 noches NY hotel The Roger smith y 7 noches RM en el Palladium kanthenah y los mismos días en hoteles parecidos en halcon 6000€ y como mucho me meterian un 4% de descuento por ser de novios.
Lo que pasa que ahora que me e decidido a reservar en el CIngles y el kanthenah está todo ocupado y me estan mirando bahia principe o barceló que salen similar de precio y en un par de días me lo confirman. También me dicen en el CIngles que cuanto más se espere más problemas hay para cuadrar todos los vuelos, no sé si será verdad o te lo diran para que lo cogas cuanto antes.
Yo saldré el 9 de Junio. No se si te has salido de dudas o te e liado mas
Hola gente viajera.. Me gustaria saber si las 2 ultimas semanas de Abril son una buena fecha para ir Cancun. Voy con 5 amigos el 14 de Abril desde Rosario, Argentina y tenia miedo de llegar y q no haya mucha gente. Sé q Spring Break termina el 15 de abril. Asiq si alguien viaja o sabe si en esa fecha hay gente o no, me dice, ok??? Gracias.. Saludos.. Gerardo (primo de Messi)
HOLA! ME CASO EL 16 DE JUNIO Y SALGO PARA LA RIVIERA MAYA EL 19. HEMOS COGIDO EL HOTEL PARADISUS RIVIERA CANCUN POR SER CADENA ESPAÑOLA Y POR LA COMIDA Y ATENCION, QUE DICEN QUE ES MUY BUENA.
VIAJO CON PULLMANTUR Y MI AVION SALE A LAS 15:00.
HOLA, ACABAMOS DE LLEGAR DEL BAHIA PRINCIPE, COBA, TE VA A ENCANTAR. ES FANTÁSTICO. NOSOTRAS (4) HICIMOS TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE, SIN NINGUN PROBLEMA. CHITCHEN ITZA, X CARET, RUINAS DE TULUM, XEL HA, PLAYA DEL CARMEN. PROXIMAMENTE COLGARE EL VIAJE COMPLEETO. PERO TE INSISTO, TE AHORRAS MUUUCHO DINERO,NO HAY PELIGRO NINGUNO, ES MAS DIVERTIDO Y RÁPIDO. TIENES VANS DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA HASTA LAS 22:00 MAS O MENOS.
QUE LA PASES BIEN Y NO OLVIDES TEQUILA BUM BUM O SABROSO CON RON...YO ME IRIA YA!
Las 2 últimas semanas de abril son de temporada baja, pero no te preocupes, durante la temporada baja los hoteles están por lo menos al 70% de ocupación, así que siempre encontrarás ambiente y fiesta por todos lados y sinceramente considero es mejor evitar el Spring Break.
Bueno a ver he encontrado otra web que aunque no me llega bien la vista me he fijado que tienen el combinado nueva york riviera maya a buen precio y con el katenah (que haya disponibilidad eso ya no lo se) la web es www.viajemucho.com ahí poneis el combinado y hay varias ofertas. Mucha suerteee.
HOLA!!!
SOMOS LOLO Y BEGO (ASTURIAS), NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO Y NOS VAMOS AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND DEL 13 AL 22 DE JUNIO CON AIR EUROPA.
MI CORREO ES: bego_solis04@hotmail.com
ESPERO QUE ALGUIEN COINCIDA CON NOSOTROS PARA PASARLO BIEN JUNTOS
UN SALUDO