RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 35 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Juensi, la de antes soy yo, es que se me habia olvidado logearme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya mayo 2007  Publicado:

Silver Traveller

HOLA SOMOS DOS CHICAS DE
BILBAO QUE VAMOS A LA RIVERA MAYA DEL DIA 7 DE MAYO AL 14, VAMOS AL
HOTEL IBEROSTAR TUCAN, SI VAIS ALGUN GRUPO DE CHICAS O CHICOS,
AVISARNOS QUE VAMOS SOLAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui a halcon viajes hace tres semanas y catalogos no tienen pero si que te pueden hacer presupuesto llamando a las mayoristas y de momento a mi me salia mas caro no se si luego cuando saquen los catalogos ajustaran más los precios. A mi en viajes el corte ingles me sale 5040€ 4 noches NY hotel The Roger smith y 7 noches RM en el Palladium kanthenah y los mismos días en hoteles parecidos en halcon 6000€ y como mucho me meterian un 4% de descuento por ser de novios.

Lo que pasa que ahora que me e decidido a reservar en el CIngles y el kanthenah está todo ocupado y me estan mirando bahia principe o barceló que salen similar de precio y en un par de días me lo confirman. También me dicen en el CIngles que cuanto más se espere más problemas hay para cuadrar todos los vuelos, no sé si será verdad o te lo diran para que lo cogas cuanto antes.
Yo saldré el 9 de Junio. No se si te has salido de dudas o te e liado mas
⬆️ Arriba
Asunto: Cancun en Abril?????  Publicado:
Gera Arg

Invitado

Hola gente viajera.. Me gustaria saber si las 2 ultimas semanas de Abril son una buena fecha para ir Cancun. Voy con 5 amigos el 14 de Abril desde Rosario, Argentina y tenia miedo de llegar y q no haya mucha gente. Sé q Spring Break termina el 15 de abril. Asiq si alguien viaja o sabe si en esa fecha hay gente o no, me dice, ok??? Gracias.. Saludos.. Gerardo (primo de Messi)
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA! ME CASO EL 16 DE JUNIO Y SALGO PARA LA RIVIERA MAYA EL 19. HEMOS COGIDO EL HOTEL PARADISUS RIVIERA CANCUN POR SER CADENA ESPAÑOLA Y POR LA COMIDA Y ATENCION, QUE DICEN QUE ES MUY BUENA.
VIAJO CON PULLMANTUR Y MI AVION SALE A LAS 15:00.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:

New Traveller

HOLA, ACABAMOS DE LLEGAR DEL BAHIA PRINCIPE, COBA, TE VA A ENCANTAR. ES FANTÁSTICO. NOSOTRAS (4) HICIMOS TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE, SIN NINGUN PROBLEMA. CHITCHEN ITZA, X CARET, RUINAS DE TULUM, XEL HA, PLAYA DEL CARMEN. PROXIMAMENTE COLGARE EL VIAJE COMPLEETO. PERO TE INSISTO, TE AHORRAS MUUUCHO DINERO,NO HAY PELIGRO NINGUNO, ES MAS DIVERTIDO Y RÁPIDO. TIENES VANS DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA HASTA LAS 22:00 MAS O MENOS.
QUE LA PASES BIEN Y NO OLVIDES TEQUILA BUM BUM O SABROSO CON RON...YO ME IRIA YA!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancun en Abril?????  Publicado:
Invitado

Las 2 últimas semanas de abril son de temporada baja, pero no te preocupes, durante la temporada baja los hoteles están por lo menos al 70% de ocupación, así que siempre encontrarás ambiente y fiesta por todos lados y sinceramente considero es mejor evitar el Spring Break.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:
Yo tambien!!

Invitado

Buenas..Victor yo tmb voy al bahia principe, en julio del 24 al 1 que puntazo jejej de donde sois??
⬆️ Arriba

Experto

Bueno a ver he encontrado otra web que aunque no me llega bien la vista me he fijado que tienen el combinado nueva york riviera maya a buen precio y con el katenah (que haya disponibilidad eso ya no lo se) la web es www.viajemucho.com ahí poneis el combinado y hay varias ofertas. Mucha suerteee.
⬆️ Arriba
BSOLISM

Invitado

HOLA!!!
SOMOS LOLO Y BEGO (ASTURIAS), NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO Y NOS VAMOS AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND DEL 13 AL 22 DE JUNIO CON AIR EUROPA.
MI CORREO ES: bego_solis04@hotmail.com
ESPERO QUE ALGUIEN COINCIDA CON NOSOTROS PARA PASARLO BIEN JUNTOS
UN SALUDO
⬆️ Arriba
shelly

Invitado

Nosotros de valencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:
Invitado

MAR666 Escribió:
HOLA, ACABAMOS DE LLEGAR DEL BAHIA PRINCIPE, COBA, TE VA A ENCANTAR. ES FANTÁSTICO. NOSOTRAS (4) HICIMOS TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE, SIN NINGUN PROBLEMA. CHITCHEN ITZA, X CARET, RUINAS DE TULUM, XEL HA, PLAYA DEL CARMEN. PROXIMAMENTE COLGARE EL VIAJE COMPLEETO. PERO TE INSISTO, TE AHORRAS MUUUCHO DINERO,NO HAY PELIGRO NINGUNO, ES MAS DIVERTIDO Y RÁPIDO. TIENES VANS DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA HASTA LAS 22:00 MAS O MENOS.
QUE LA PASES BIEN Y NO OLVIDES TEQUILA BUM BUM O SABROSO CON RON...YO ME IRIA YA!

Gracias a tod@s por vuestros comentarios son de gran ayuda,veo me me faltarán días para hacer tantas excursiones tenia pensado ir a Tulum el día después de la charla de soltour si acaban pronto que me aconsejais van o taxi? que precio tiene la entrada? y cuanto cuesta un guia para dos personas?
Sabeis la entrada para Xcaret por la tarde incluyendo el espectáculo de noche donde la puedo contratar.
Una cosita más qué temáticos del BP aconsejais.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo soy de almeria , pos tio tendre haber si nos juntamos y acabamos con las existencias de los bares , jejeje a muerteeeeeee allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

juensi con tu mensaje me he acojonao!! y sabes que he hecho?? he pasado de esperar a los precios de Halcon (para que luego sea más cara y encima nos quedemos sin los hoteles que queremos...) y me he ido con mi novio al Corte Ingles y hemos reservado ya el viaje.

El ci no lleva el White Sand, hemos cogido el Riviera Resort & Spa, que es el mismo que el White Sand...

Al final, por esperar, en Nueva York hemos perdido el hotel que habiamos pensado (Roger Smith) y al final nos mandan al Paramount...bueno...solo falta que al ci le confirmen todo y ya esta!!!

Alguien que haya estado en el Paramonto de Nueva York o el Riviera Resort de Rivera Maya???
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:
Pioly_Garfy23

Invitado

Hola a tod@s !! Soy nueva de aquí, aunque os he estado leyendo desde ayer, ya que estoy metida en otro foro, el de la Vogue de Novias.
De verdad os agradezco mucho por la super información que habeis soltao! esta genial este foro!! .

Os cuento un poco, nos casamos el 22 de septiembre, el 24 volamos a S.FRco, el 28 a las Vegas (a volvernos a casar ) y el 1 de octubre a Riviera Maya!!! por eso estoy metida aquí, imprimiendo todo esto, nos va a venir genial!!

Estoy un poco "ataca" con los huracanes esos , ¿¿del 1 al 8 de octubre es buena temporada para ir allí??, el de la agencia nos dijó que en agosto y septiembre suelen ser los meses más revueltos, pero ni tan siquiera el año pasado no paso nada, pero claro, dudas un poco, pq lo que quieren es conseguir clientes, vamos, hacen su trabajo.

Otra cosita importante, bueno, bastante es, sobre la cobertura de los moviles de allí como esta, para mandar mensajes, no sé si va mejor el de la compañia movistar o vodafone (actualmente llevo esa compañia, y mi novio, el de movistar), lo digo porque somos dos personas sordas, con lo cual, tiene que ser la comunicación con nuestra familia todo a traves de mensajes.

Ah! vamos a ir al IBEROSTAR GRAND PARAISO, el nuevo que han inaugurado este mes, ja vorem como ira la cosa!, ¿alguién de vosotros va tb????????

Muchas gracias!!
Un besazo !
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos, nosotros nos vamos el 3 de julio y aun tenemos dudas entre quedarnos en el Tulum o el Akumal. Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES RIVERA MAYA EN MAYO  Publicado:
UNICA

Invitado

SOMOS DOS AMIGAS CON JANAS DE PASARLO BIEN Y DE CONOCER GENTE NOS VAMOS DEL 18 DE MAYO AL 26
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME CASO!  Publicado:
MARIA JOSE

Invitado

HOLA CATHY 21,
SIENTO LO QUE HA PASADO,YO ESTOY EN UN CASO PARECIDO!!!!, HACE 9 DIAS ENTERRAMOS A MI ABUELA QUE ERA PARA MI COMO UNA MADRE Y NO VEAS COMO ESTABA DE ILUSIONADA CON LA BODA, ERA LA PRIMERA NIETA QUE IBA A VER DE NOVIA.
MI FECHA ES LA MISMA QUE TU,EL 9 DE JUNIO.
Y DESPUES DE DARLE MIL VUELTAS HEMOS DECIDIDO SEGUIR CON LA BODA, AUNQUE ES MUY DURO!!!!

PIENSALO BIEN.
BESOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Boda Paulina y Colate  Publicado:

Super Expert

Hola

Acaba de salir en la tele que se confirma que la boda de la parejita será el próximo 30 de Mayo "en un resort de la Riviera Maya".

Para aquellos que les toque el evento... Que les sea leve!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Boda Paulina y Colate  Publicado:

Super Expert

Copio: "La revista informó que Enrique Rubio, llevará, como padrino, a su hija al altar en la iglesia de San Francisco de Asís, una preciosa capilla de estilo colonial ubicada dentro del parque natural eco-arqueológico de Xcaret."

Así que ya sabéis dónde no hay que ir!

www.milenio.com/ .../07/47549/
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes