COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero no hay una zona donde hay un puentecito de madera que parece una piscina. Por lo menos en algunas fotos sale y ahí si que se ve a la gente bañandose.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, con zapatillas de goma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Voy con mi novia al complejo BP del 17 al 24 de Abril, aver cual me toca... Queria el coba pero en la agencia no me dan la posobilidad de elegir. Sabeis si nada mas llegar por ejemplo te mandan al Tulum y pagando la diferencia a ver si te mandan al coba?? También en caso de ir al Tulum me gustaria coger la junior suite. Te dejan hacer el cambio pagando suplemento?? Gracias compañeros!! Ya queda poco pa las vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javitxu, mándales un mail mostrando tus preferencias por este hotel. No creo que tengan problema alguno en alojarte en el Cobá, ya que aunque es el más nuevo, también es el más alejado de la playa, y el que menos peticiones tiene por este motivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Hola, vamos a ir en mayo a rivera maya y estaremos en el complejo bahia principe. De los tres hoteles, excepto el coba, nos dejan elegir cual de ellos hasta el ultimo momento. Cual nos recomedais tulum o akumal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

sputnick Escribió:
Hola, vamos a ir en mayo a rivera maya y estaremos en el complejo bahia principe. De los tres hoteles, excepto el coba, nos dejan elegir cual de ellos hasta el ultimo momento. Cual nos recomedais tulum o akumal?

Hola sputnick he trasladado tu pregunta el hilo del Complejo BP

Yo estuve en el Tulum y me gustó mucho, nos dieron el bloque 2 y estabamos muy cerca de todo. Mira aquí i49.tinypic.com/33nyohw.jpg

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El Akumal es más nuevo pero no tiene playa.
El Tulum es el mejor situado pero también el que peor lleva el paso de los años.

Yo me iria al Cobá, Akumal y Tulum por este orden.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo venir de BP en rivera maya, llegue ayer
Nos alojamos en el tulum, pero estabamos en una vila a caballo entre el tulum y el akumal, y como este ultimo nos gustó más, casi siempre ibamos al akumal, sobre todo a la piscina que es muy chula y a la playa, que esta genial ,la mejor, no hay nada de piedras y es transparente y cálida...yo, personalmente me quedo con el AKUMAL.
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marianto Escribió:
Hola, acabo venir de BP en rivera maya, llegue ayer
Nos alojamos en el tulum, pero estabamos en una vila a caballo entre el tulum y el akumal, y como este ultimo nos gustó más, casi siempre ibamos al akumal, sobre todo a la piscina que es muy chula y a la playa, que esta genial ,la mejor, no hay nada de piedras y es transparente y cálida...yo, personalmente me quedo con el AKUMAL.
Salu2

Hola marianto ¿Dices que la playa está bien? Pues es un buen dato, ya que es el talón de aquiles de los BP

Gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Experto

Uiiii que alegria me has dao marianto porque yo viajo el 18 de mayo y me quedo en akumal jejejeje y temia por la playa pero si esta perfecta sera una pasada de viaje!!!!! sputnik en que fecha te vas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llegamos con mi esposa hace una semana de BP en Riviera Maya. Estuvimos 15 días en el Club Premier del BP COBA, es espectacular!!! Recorrimos todo el complejo, el Tulum, el Akumal, todo completo y es verdaderamente un paraiso. Lo que necesiten saber o consultar, no duden en hacerlo, ya que mucho de lo bien que lo pasamos lo debemos a consejos y datos que nos dieron en el foro. Recorrimos Chichen, Tulum, Cozumel, Xel-Ha, Playa del Carmen, Playa Paraiso.
Lo que necesiten, no duden en consultar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los mexicanitoooossss!!! jajaja Yo voy a RM en octubre, y me alojaré si no hay contratiempos en el Akumal, viajo con mi marido y mi hija, qué probabilidades hay de tener una habitación con vista al mar?? Las habitaciones son cómodas? Lo más importante para mi, los horarios de los restaurantes y buffets? La idea es visitar mucho por nuestra cuenta pero aprovechando al máximo las comidas en el hotel, preparan picnics??
Gracias a todos!!!
Annita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clauprocu Escribió:
Hola a todos, llegamos con mi esposa hace una semana de BP en Riviera Maya. Estuvimos 15 días en el Club Premier del BP COBA, es espectacular!!! Recorrimos todo el complejo, el Tulum, el Akumal, todo completo y es verdaderamente un paraiso. Lo que necesiten saber o consultar, no duden en hacerlo, ya que mucho de lo bien que lo pasamos lo debemos a consejos y datos que nos dieron en el foro. Recorrimos Chichen, Tulum, Cozumel, Xel-Ha, Playa del Carmen, Playa Paraiso.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clauprocu Escribió:
Saludos

Hola a todos,

El próximo 25 de junio nos casamos e iremos al Complejo Bahía Principe del 26 de junio hasta el 11 de julio. En la agencia nos han dicho que al ser un viaje de novios, que el hotel ha madado un plano de todo el complejo dejándonos escoger tanto hotel como villa (de las disponibles).
Agradecería que los que hayáis estado en el complejo me indiquéis que hotel es el que está mejor en todos los aspectos.
Por lo que he podido leer en el foro, me ha dejado un poco preocupado el tema de la playa, pq tengo dos amigos que han ido en diferentes épocas y ninguno recuerda haberse encontrado playas llenas de rocas. Es más, la agencia me comenta que ha hablado con clientes que han estado en el BP, y con los touroperadores, y que todos comentan que las playas están muy bien. No se....
⬆️ Arriba

Experto

Gonzindi,yo no he ido aun pero mi hermano estuvo en Akumal,el de la agencia nuestra tb,y un amigo de mi pareja y yo voy en Mayo al mismo porque es del que mejor hablan,la verdad.Yo tengo la villa 61 en akumal,con cama king jejejjee.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria decir cual puede ser el precio mas o menos para dos personas en el akumal en el mes de octubre para una estancia de 12 o 14 noches
⬆️ Arriba

New Traveller

clauprocu Escribió:
Saludos

Mi pareja y yo pensamos ir al akumal en el mes de octubre sobre dos semanas. ¿ cual fue el precio que pagaron?? ¿ esta bien el hotel akumal?
⬆️ Arriba

New Traveller

El pasado año estuvimos en el bahia principe bavaro, el rep. Dominicana, y la verdad es que es todo un hotelazo, pero he leido que estan mejor los bahia principe en mejico, ¿ es verdad??. Y cual son las ventajas por ser repetidores????
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir alguna dirección de correo para ponerme en contacto con el hotel bahia principe akumal, es que envie un correo a una dirección que encontre en la pagina del hotel, pero no me han contestado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en Octubre del 2009 y el Complejo Bahía Príncipe es una pasada, hay tres hoteles y cualquiera de los tres son perfectos. Allí hay unos trenecitos para moverse por todo el complejo y es una maravilla. Yo, jamás me he sentido mas relajada que en aquellas magníficas playas. Yo no encontré ninguna roca, Hay como unas rocas artificiales a lo lejos pero son para hacer en algunos sitios que parezca que estas en una piscina de mar en vez de tener olas a todo momento. Si alguien quiere tener relax, que vaya a Bahía Principe en Tulum. Los viajes que se organizan a diferentes sitios son mucho mas baratos si se cogen en El Carmen, hay un montón de agencias, pero cuidado que algunas son bastante informales, y a veces, hay que pelear un poco con ellos. De todas formas, te puedes mover estupendamente en coche de alquiler, y también en las furgonetas que viaja la gente de Tulum o El Carmen. No hay ningún peligro, o al menos así me lo pareció a mí. Disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes