RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! nos vamos mi mujer y yo en julio a la Riviera Maya, que recomendais coger el viaje en alguna agencia especifica o en las ya famosas " agencias online"?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo sin duda cogería Simartour, está anunciada por aquí en el foro. He podido comprobar que han sido los que mejor me han dejado el precio, he mirado por todas las agencias posibles, online más famosas y me piden una diferencia de unos 200€ y más por persona!! cuando les dije lo que simartour me ofrecía me dijeron que era un super precio para lo que yo estaba buscando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clemenza Escribió:
Hola! nos vamos mi mujer y yo en julio a la Riviera Maya, que recomendais coger el viaje en alguna agencia especifica o en las ya famosas " agencias online"?

Gracias

Hola
Esto siempre depende de lo "aventurera" que seas...
Es decir, si te gusta que te lo organicen y no hacerlo todo por libre, pues lo mejor es ir a una agencia y que te lo miren todo.

Si lo miras por internet, seguro que te sale mas barato, pero todo te lo tienes que bucar tu, vuelos, hoteles, transportes...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mirate en simantour ahora se iran de vacaciones de semana santa, pero a la vuelta ponte en contacto con ellos te daran los precios como los de internet, y por lo menos en miviaje que lo cogi con ellos la chica Sonia esta super pendiente y no para de mirarme cositas, yo por lo pronto me alegro de haberlo cogido con ellos ademas aunque santa pola que es donde estan ellos me pille lejos a unas malas me pillo un avion y me planto allí, las online me dan mas reparo! aunque si me hubieran dado mejores precios me lo hubiera pensado, pero Sonio ademas de buen precio me cambia el viaje sin gastos si hasta 15 días antes del viaje sale una oferta mejor! así que sin pensarmelo lo pille con ella y en el hilo de simantour lei muy buenas referencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! podrias enviarme por privado su web o tf?
La idea es ir con todo organizado (avion+hotel) y las excursiones organizarlas allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clemenza Escribió:
muchas gracias! podrias enviarme por privado su web o tf?
La idea es ir con todo organizado (avion+hotel) y las excursiones organizarlas alli
claro todas las agencias sean por internet o sean fisicas te venden el viaje con un touroperador, y aunque lo pilles en una o en otra vas a ir con uno de los 3 o 4 tour operadores tipicos, y luego una vez allí ya te den la charla para que le pilles a ellos las excursiones, y esto es al margen de la agencia de viajes.
Otra cosa seria no pillar un viaje completo si no por un lado el avion, por otro el hotel.... Pero esto no lo hace casi nadie porque suele salir mas caro el avion que el paquete.
la agencia se llama simantour viajes y la puedes ver aquí si buscas su hilo o simplemente ponerlo en el google, pero ya te digo que Sonia esta de viaje. Mejor esperar que vuelva de semana santa

Sonia González Da Costa
Simartour Viajes
966 69 45 85

Correo:simartourviajes@gmail.com

Por cierto me acabo de dar cuenta en que me empeño ponerle una N y no la lleva, lo siento es una R!!ajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simartour.com/ ah se me olvidaba la web
⬆️ Arriba

Experto

A mi me está atendiendo Mario a todas mis dudas, y la verdad es que por el momento estoy encantada. A mi también me han dicho que puedo hacer los cambios que quiera, incluso cancelar el viaje hasta 15 días antes de la salida sin gasto alguno y esto no todos los hacen! además si salen una oferta mejor te la cambian!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subscribo lo dicho, yo traté con Mario y le puse mil dudas y el tio muy atento y tal y sin ningun problema me lo contestaba rapidamente, finalmente cerre con ellos la semana pasada el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias encuanto me decida por un hotel les llamos para pedirles precio!! lo de elegir hotel es lo peor, demasiada indecision jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Acaba de salir una oferta en solplan a reservar antes del 11 de abril en el catalonia yucatan riviera maya , me acaban de llamar de la agencia .....sale por 720/persona .....

Que me deciis?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

carljan Escribió:
acaba de salir una oferta en solplan a reservar antes del 11 de abril en el catalonia yucatan riviera maya , me acaban de llamar de la agencia .....sale por 720/persona .....

Que me deciis?

Muchisimas gracias

Carljan, he trasladado tu pregunta al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pero en que fechas tiene que ser el viaje?¿?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso para que fechas!!! que eso es muy importante de saber!!! y eso es el precio fina con todo o luego te suben "extras"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!! he encontrado o eso creo ke un buen precio para mi viaje a RM en agosto , voy 12 noches al barcelo maya beach y caribe con mi pareja del 1 al 12 de agosto por 1.450 euros cada uno en venta anticipada, queria saber que tal os parece el precio y si sabeis si espero a mas tarde encontrare mejores precios.
Gracias a todos y un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos también 12 noches pero al iberostar paraiso maya una semana después que tu y nos sale cariiiisimo,unos 2.100 euros por persona.No sabemos que hacer porque esmuy caro y no queremos cambiar de hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Nosotros vamos también 12 noches pero al iberostar paraiso maya una semana después que tu y nos sale cariiiisimo,unos 2.100 euros por persona.No sabemos que hacer porque esmuy caro y no queremos cambiar de hotel.
La verdad que es un pasote!!jajaaja no te mejoraron el precio en simartour? yo esperaria un poco, pero allí hay tantos hoteles impresionantes!!! que no creo que pase nada por ir a otro incluso el kantenah!! son increibles!!
Pero claro tendreis motivos para ir a ese en concreto!! bueno no te desanimes ahora seguro que salen mas ofertas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
carlos30 Escribió:
La verdad que es un pasote!!jajaaja no te mejoraron el precio en simartour? yo esperaria un poco, pero allí hay tantos hoteles impresionantes!!! que no creo que pase nada por ir a otro incluso el kantenah!! son increibles!!
Pero claro tendreis motivos para ir a ese en concreto!! bueno no te desanimes ahora seguro que salen mas ofertas!!!

Yo mi oferta me la han sacado de solplan y mirando en un monton de sitios al final es la que mejor oferta me han hecho en viajes barceló. He mirado en un montón de agencias y lo que mejor precio me salia era o con solplan o con iberojet. Aunque de una a otra habia una diferencia de 300 euros, travelplan y demás.... Ya me subian una burrada!!
A ver si teneis suerte!!!!!si veo algo por ahí os lo cuelgo aki!
⬆️ Arriba

Travel Addict

S.O.S!!!!!!
Por favor!!!!!alguien que haya bajado en agosto me puede recomendar que hacer con la oferta que me han dado de venta anticipada????esque el plazo acaba mañana día 31 y no se si cogerlo ya o esperar mas tarde a ver si salen ofertas mejores!!!!no se que hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
hola gente!!! he encontrado o eso creo ke un buen precio para mi viaje a RM en agosto , voy 12 noches al barcelo maya beach y caribe con mi pareja del 1 al 12 de agosto por 1.450 euros cada uno en venta anticipada, queria saber que tal os parece el precio y si sabeis si espero a mas tarde encontrare mejores precios.
Gracias a todos y un saludo!!!!!!

Lo veo bien
Siendo que es la primera quincena de agosto, 12 noches y no es venta de ultima hora...

Yo la cogeria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes