RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mi me está atendiendo Mario a todas mis dudas, y la verdad es que por el momento estoy encantada. A mi también me han dicho que puedo hacer los cambios que quiera, incluso cancelar el viaje hasta 15 días antes de la salida sin gasto alguno y esto no todos los hacen! además si salen una oferta mejor te la cambian!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subscribo lo dicho, yo traté con Mario y le puse mil dudas y el tio muy atento y tal y sin ningun problema me lo contestaba rapidamente, finalmente cerre con ellos la semana pasada el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias encuanto me decida por un hotel les llamos para pedirles precio!! lo de elegir hotel es lo peor, demasiada indecision jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Acaba de salir una oferta en solplan a reservar antes del 11 de abril en el catalonia yucatan riviera maya , me acaban de llamar de la agencia .....sale por 720/persona .....

Que me deciis?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

carljan Escribió:
acaba de salir una oferta en solplan a reservar antes del 11 de abril en el catalonia yucatan riviera maya , me acaban de llamar de la agencia .....sale por 720/persona .....

Que me deciis?

Muchisimas gracias

Carljan, he trasladado tu pregunta al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pero en que fechas tiene que ser el viaje?¿?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso para que fechas!!! que eso es muy importante de saber!!! y eso es el precio fina con todo o luego te suben "extras"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!! he encontrado o eso creo ke un buen precio para mi viaje a RM en agosto , voy 12 noches al barcelo maya beach y caribe con mi pareja del 1 al 12 de agosto por 1.450 euros cada uno en venta anticipada, queria saber que tal os parece el precio y si sabeis si espero a mas tarde encontrare mejores precios.
Gracias a todos y un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos también 12 noches pero al iberostar paraiso maya una semana después que tu y nos sale cariiiisimo,unos 2.100 euros por persona.No sabemos que hacer porque esmuy caro y no queremos cambiar de hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Nosotros vamos también 12 noches pero al iberostar paraiso maya una semana después que tu y nos sale cariiiisimo,unos 2.100 euros por persona.No sabemos que hacer porque esmuy caro y no queremos cambiar de hotel.
La verdad que es un pasote!!jajaaja no te mejoraron el precio en simartour? yo esperaria un poco, pero allí hay tantos hoteles impresionantes!!! que no creo que pase nada por ir a otro incluso el kantenah!! son increibles!!
Pero claro tendreis motivos para ir a ese en concreto!! bueno no te desanimes ahora seguro que salen mas ofertas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
carlos30 Escribió:
La verdad que es un pasote!!jajaaja no te mejoraron el precio en simartour? yo esperaria un poco, pero allí hay tantos hoteles impresionantes!!! que no creo que pase nada por ir a otro incluso el kantenah!! son increibles!!
Pero claro tendreis motivos para ir a ese en concreto!! bueno no te desanimes ahora seguro que salen mas ofertas!!!

Yo mi oferta me la han sacado de solplan y mirando en un monton de sitios al final es la que mejor oferta me han hecho en viajes barceló. He mirado en un montón de agencias y lo que mejor precio me salia era o con solplan o con iberojet. Aunque de una a otra habia una diferencia de 300 euros, travelplan y demás.... Ya me subian una burrada!!
A ver si teneis suerte!!!!!si veo algo por ahí os lo cuelgo aki!
⬆️ Arriba

Travel Addict

S.O.S!!!!!!
Por favor!!!!!alguien que haya bajado en agosto me puede recomendar que hacer con la oferta que me han dado de venta anticipada????esque el plazo acaba mañana día 31 y no se si cogerlo ya o esperar mas tarde a ver si salen ofertas mejores!!!!no se que hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
hola gente!!! he encontrado o eso creo ke un buen precio para mi viaje a RM en agosto , voy 12 noches al barcelo maya beach y caribe con mi pareja del 1 al 12 de agosto por 1.450 euros cada uno en venta anticipada, queria saber que tal os parece el precio y si sabeis si espero a mas tarde encontrare mejores precios.

Lo veo bien
Siendo que es la primera quincena de agosto, 12 noches y no es venta de ultima hora...

Yo la cogeria
⬆️ Arriba

Super Expert

Y 2.069 euros por persona 12 noches en el iberostar paraiso maya del 11 al 23 agosto????? lo cojo o me espero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
pitruma Escribió:
carlos30 Escribió:

Yo mi oferta me la han sacado de solplan y mirando en un monton de sitios al final es la que mejor oferta me han hecho en viajes barceló. He mirado en un montón de agencias y lo que mejor precio me salia era o con solplan o con iberojet. Aunque de una a otra habia una diferencia de 300 euros, travelplan y demás.... Ya me subian una burrada!!
A ver si teneis suerte!!!!!si veo algo por ahí os lo cuelgo aki!

Si pero eso nos a lo que voy, por ejemplo mi viaje es de solplan, y en cada una de las agencias a las que fui me da un precio distinto, y todas operan atraves de solplan pero luego cada una pone un precio he visto burradas de 500e mas que en otras el mismo viaje con el mismo operador, por ejemplo carrefour viajes, que es de las fisicas de las mas baratitas sale 100 euros mas que simantour que es otra fisica, pero simantour me da el mismo precio que viajar.com pero con otras garantias como cambio de oferta sin gastos., vamos que por ejemplo yendo con solplan en simantour o viajar voy 11 días por lo que en la agencia mas barata fisica que vi que era carrefour me cobraban por 9 y encima no me dejaban cancelación sin gastos!!

Uy k rollo he soltado!!ajajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
pitxi Escribió:
hola gente!!! he encontrado o eso creo ke un buen precio para mi viaje a RM en agosto , voy 12 noches al barcelo maya beach y caribe con mi pareja del 1 al 12 de agosto por 1.450 euros cada uno en venta anticipada, queria saber que tal os parece el precio y si sabeis si espero a mas tarde encontrare mejores precios.

Lo veo bien
Siendo que es la primera quincena de agosto, 12 noches y no es venta de ultima hora...

Yo la cogeria

Mil gracias a todos por vuestras informaciones y recomendaciones!! !! Y esta cogido!!!!!!asi ke ahora ya solo me keda esperar hasta agosto!!!!!! ayyyyyyyyyyy que largo se me va a hacer!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Hola queria reservar para irme con la novia el 30 de abril, me han dado un presupuesto en viajes marsans en la royal junior suite de 2600 euros los dos saliendo de madrid, 9 días y 7 noches, mas tasas etc, querria saber si esta bien el precio o si debo visitar alguna otra agencia mas barata y de ser así, se aceptan recomendaciones, pero quiero ir a la zona royal po rque vi un post con buenos argumentos, fotos etc y me quede encantado, espero respuestas, gracias..... Raúl y Ester
⬆️ Arriba

New Traveller

cibermajete Escribió:
Hola queria reservar para irme con la novia el 30 de abril, me han dado un presupuesto en viajes marsans en la royal junior suite de 2600 euros los dos saliendo de madrid, 9 días y 7 noches, mas tasas etc, querria saber si esta bien el precio o si debo visitar alguna otra agencia mas barata y de ser así, se aceptan recomendaciones, pero quiero ir a la zona royal po rque vi un post con buenos argumentos, fotos etc y me quede encantado, espero respuestas, gracias..... Raúl y Ester

Ese es el precio justo màs o menos que me han dado a mi, para una semana màs tarde en otra agencia, lo que pasa que lo organiza Travelplan. Lo he mirado varias agencias y 2600 es el mejor precio que he encontrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os podeis ir una semana antes, travelplan ha sacado una oferta para salidas el día 25 de Abril, 9 noches a 1.300 € y 11 noches a 1.500 €, precio final tasas incluidas.

Y para salidas el día 17 y 18 Abril, 9D/7N 1.081 €
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado estos mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes