Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola IsaaceIrene
Justo en este mismo hilo, en las paginas 69 y 70 tienes una lista de las excursiones que organiza esta empresa.
Ahí también tienes puestos los precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IssaceIrene
Respecto a Xplor creo que infocenter de momento no ofrece esta excursion, o al menos hace un par de mese no la ofrecia.
Deberiamos contactar con infocenter para confirmar esta información.

Pero si tu hotel esta en la carretera Federal y cerca del Parque puedes ir en VAN

Para mas información respecto a este parque pasate por este hilo:
Xplor

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir el email de infocenter?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En infocenter me han dicho...  Publicado:

Moderador de Zona

calaturqueta Escribió:
Valguld Escribió:
Hola Calaturqueta.

Podrías facilitarme el email de esta agencia para informarme sobre las excursiones. ¿Donde se ubica esta agencia?

Gracias.

El mail es:
Reservation@smallhotelsplayacar.com

La dirección fisica:
Estos son los datos:

5a Av. Local B entre 2 y 4 norte, Playa del Carmen, Quintana Roo, México 77710
Teléfono: 019848730263
www.smallhotelsplayacar.com

Mira este enlace:

www.losviajeros.com/ ...infocenter

Estaba en las primeras páginas del hilo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado:

Silver Traveller

niness Escribió:
pameylucho Escribió:
Al igual que pedro46, tengo dudas sobre las excuesiones desde el Hotel.
Nos alojaremos en el Maya Colonial y no sabemos si existe mucha diferencia de precio en contratar las excursiones en el mismo hotel, o bien hay que recorrer agencias.
Por otra parte, según comentan, desde este hotel no queda muy lejos Chichen Itza, no?
Gracias y un saludo.

Hola pameylucho , las excursiones contratadas en el hotel te pueden salir hasta el doble de precio que en otra agencia o por libre.

Y del Barcelo a Chichén pues de 2 h a 2 h y media de distancia

Un saludo

Gracias Niness. Pues sí que hay diferencia.
Les he enviado un correo electrónico a Infocenter y me ha pasado precios actualizados de las diferentes excuersiones. Es problema es que necesitan un mínimo de personas para hacer la excursión. 6 u 8 dependiando el lugar.
Adjunto el listado que me han pasado por si les interesa.
Un saludo.

excursiones infocenter.doc 
 Nombre:  excursiones infocenter.doc
 Tamaño:  47 KB
 Descargado:  574 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

pameylucho Escribió:
niness Escribió:
pameylucho Escribió:
Nos alojaremos en el Maya Colonial y no sabemos si existe mucha diferencia de precio en contratar las excursiones en el mismo hotel, o bien hay que recorrer agencias.
Por otra parte, según comentan, desde este hotel no queda muy lejos Chichen Itza, no?
Gracias y un saludo.

Hola pameylucho , las excursiones contratadas en el hotel te pueden salir hasta el doble de precio que en otra agencia o por libre.

Un saludo

Les he enviado un correo electrónico a Infocenter y me ha pasado precios actualizados de las diferentes excuersiones. Es problema es que necesitan un mínimo de personas para hacer la excursión. 6 u 8 dependiando el lugar.
Un saludo.

Hola y bienvenido al foro

Te he traslado tu mensaje al lugar adecuado que es este...ya que los temas no deben mezclarse

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

j.r1980 Escribió:
hola de nuevo un a pregunta, al final me he decidido hacer la salida a sian ka con agencia ( infocenter)para no complicarme la vida las demas por libre y taxi, en fin a lo que voy que aconsejais hacer una pre reserva y luego allí bajar a playa del carmen y cerrarla o comprarla desde aquí, lo primero sera mas seguro por si falla algo no creeis?? y otra cosa ire a xcaret de tarde , también lo mismo, merece la pena reservarlas por internet o mejor allí el msmo día, aparte del descuento que ay ( que no es mucho) hay alguna otra ventaja o mejor sacarla allí por si falla algo y no puedo ir ese día?? ay muchas colas? corro el riesgo de que se llene y no poder sacar la entrada en el día?? gracias y saludos.

Buenas noches, el 16 de abril nos vamos a Rivera ¿qué te cuesta Sian con esta compañía?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

guapepo Escribió:
j.r1980 Escribió:
hola de nuevo un a pregunta, al final me he decidido hacer la salida a sian ka con agencia ( infocenter)para no complicarme la vida las demas por libre y taxi, en fin a lo que voy que aconsejais hacer una pre reserva y luego allí bajar a playa del carmen y cerrarla o comprarla desde aquí, lo primero sera mas seguro por si falla algo no creeis?? y otra cosa ire a xcaret de tarde , también lo mismo, merece la pena reservarlas por internet o mejor allí el msmo día, aparte del descuento que ay ( que no es mucho) hay alguna otra ventaja o mejor sacarla allí por si falla algo y no puedo ir ese día?? ay muchas colas? corro el riesgo de que se llene y no poder sacar la entrada en el día?? gracias y saludos.

Buenas noches, el 16 de abril nos vamos a Rivera ¿qué te cuesta Sian con esta compañía?

Gracias

Guapepo, traslado tu pregunta el hilo de infocenter

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola guapepo
Justo en esta pagina, pameylucho ha puesto el listado de excursiones/precios actualizado de infocenter

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pameylucho Escribió:
niness Escribió:
pameylucho Escribió:
Gracias y un saludo.

Un saludo

Un saludo.

La verdad es que está muy bien de precio..de momento no he encontrado a nadie para compartir taxi por lo que igual contratamos Chichen Itza y Coba con esta agencia.

Vamos del 18 al 25..si alguien más quiere hacer estas excursiones que avise para contratar el taxi desde aquí.

Falta poco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo hace una semana que llegue de mexico y también hice la escursion citzen y coba el mismo día pero con easy tours,fuimos 8 personas (nos conocimos en el hotel) y nos cobraron 60 dolares por persona, todo salio fenomenal.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya echo la excursion a sian´kan con esta agencia me podria decir que tal??
⬆️ Arriba

Experto

PielRojiBlanca Escribió:
alguien que haya echo la excursion a sian´kan con esta agencia me podria decir que tal??

Nosotros hace un par de años la hicimos con Infocenter (Silvia) y quedamos encantados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

consaba Escribió:
PielRojiBlanca Escribió:
alguien que haya echo la excursion a sian´kan con esta agencia me podria decir que tal??

Nosotros hace un par de años la hicimos con Infocenter (Silvia) y quedamos encantados.

Nosotros el pasado septiembre también la hicimos con ellos y muy bien, nos encantó. Si algún día volvemos seguro que la repetimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En infocenter me han dicho...  Publicado:

Moderador de Zona

niness Escribió:

El mail es:
Reservation@smallhotelsplayacar.com

La dirección fisica:
Estos son los datos:

5a Av. Local B entre 2 y 4 norte, Playa del Carmen, Quintana Roo, México 77710
Teléfono: 019848730263
www.smallhotelsplayacar.com

Datos de Infocenter, Para los que la buscaban:
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:

Acabo de volver de RM y he contratado un excursión con Infocenter, aventura Coba. Escogimos esta empresa ya que la referencia en los foros era buena.

Sin embargo, tras asegurarno que no habría nigúm problema, nos tuvieron 2 hora tirados esperando en una carretera. No nos avisaron a la habitación, ni al número de móvil que les facilitamos.

Tras conseguir contactar con ellos nos dice que, debido a las condiciones meteorológicas, llovíam habían pensado suspender la excursión pero que, si aún queríamos estabamos a tiempo de hacerla.

Finalmente, la hicimos, eso si dos horas tarde pues ya estaba pagada y, por supuesto nos devolvieron al hotel a l hora en la que nos tenían que devolver de haber salido a la hora primera.

Un desastre. Eso si, y para compensar tras nuestra insitencia, nos ofrecieron una bebida, que o venía incluida en el preio.

Por nuestra parte, nada recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis decir alguno si se pueden reservar desde aquí por email las excursiones y luego pagarlas en la primera que hagamos???
⬆️ Arriba

Experto

JoyMa Escribió:
Me podeis decir alguno si se pueden reservar desde aquí por email las excursiones y luego pagarlas en la primera que hagamos???

Sí, claro.

Ýo hablé con Silvia vía mail/messenger y las reservé desde aquí.

Después el primer día que estuvimos en Riviera Maya fuimos a Playa del Carmen y ya las pagamos y confirmamos, no hubo ningún problema en hacerlo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Consaba
⬆️ Arriba

Experto

Si necesitas algo más, aquí estoy.

Yo quedé muy contenta con ellos y para que veas, después de mi último viaje a Riviera Maya (2008) sigo todavía en contacto con Silvia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes