Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s aunque soy nuevo en lo de los mensajes , llevo varios Gracias a todos por vuestras opiniones pués son muy valiosas para los que viajamos por primera vez a la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Repito el anterior me salió cortado. Reitero el saludo. Voy en Julio al LINDO y tengo pensado alquilar un coche para hacer las excursiones, quisiera saber si es posible pedir el pic-nic en el hotel al mediodía o allí no se estila eso, en caso afirmativo que tal es el pic-nic. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Piresa,si puedes pedir el pic-nic,pero yo nunca lo pedi,por lo que no puedo decirte mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos.

Seguramente haga Snorkel, sabeis si tienen aletas? las gafas y tubo me nos lo llevaremos nosotros ya lo hemos hecho en algun viaje, pero las aletas siempre nos las han dejado en el hotel.

Y si las podemos coger para alguna escursion.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin nos hemos decidido vamos al Lindo del 01-05-10 al 08-05-10.

Haber que tal la experencia ya os contaremos, si teneis alguna sugerencia.. Decirnosla.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kbra13 Escribió:
Por fin nos hemos decidido vamos al Lindo del 01-05-10 al 08-05-10.

Haber que tal la experencia ya os contaremos, si teneis alguna sugerencia.. Decirnosla.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS