Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s aunque soy nuevo en lo de los mensajes , llevo varios Gracias a todos por vuestras opiniones pués son muy valiosas para los que viajamos por primera vez a la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Repito el anterior me salió cortado. Reitero el saludo. Voy en Julio al LINDO y tengo pensado alquilar un coche para hacer las excursiones, quisiera saber si es posible pedir el pic-nic en el hotel al mediodía o allí no se estila eso, en caso afirmativo que tal es el pic-nic. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Piresa,si puedes pedir el pic-nic,pero yo nunca lo pedi,por lo que no puedo decirte mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos.

Seguramente haga Snorkel, sabeis si tienen aletas? las gafas y tubo me nos lo llevaremos nosotros ya lo hemos hecho en algun viaje, pero las aletas siempre nos las han dejado en el hotel.

Y si las podemos coger para alguna escursion.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin nos hemos decidido vamos al Lindo del 01-05-10 al 08-05-10.

Haber que tal la experencia ya os contaremos, si teneis alguna sugerencia.. Decirnosla.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kbra13 Escribió:
Por fin nos hemos decidido vamos al Lindo del 01-05-10 al 08-05-10.

Haber que tal la experencia ya os contaremos, si teneis alguna sugerencia.. Decirnosla.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS
Lo primero daros la enorabuena por que vais a uno de los mejores complejos de la Riviera,lo segundo no dejeis de pasaros por las instalaciones del Mar y Bech,los lobys son muy bonitos,la piscina expectacular desde su inicio,una cascada doble con un jaczzi familiar dentro en una especie de cueva ,ver todo ,provar en todos los bares,en los restaurantes tematicos no te digo nada,por que por desgracia para vosotros .........os faltaran noches jajaja.No os perdais a Juan el barman del bar-loby del Lindo,un espectaculo,hablar con el
Y por ultimo,un pequeño favor,darle de comer a los Coatis,los vereis por los jardines y sobre todo en la pasarela de la piscina del Lindo a la playa,son preciosos y buenos
UN CONSEJO LLEVAR LAS ZAPATILLAS O CHANCLAS PARA PASAR LA PASARELA DE LA PISCINA A LA PLAYA QUEMA LOS PIES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon otro consejo,aprovechar cada minuto a tope,que una semana pasa volando,y luego,la vuelta a la realidad es muy muy dura,y no te digo nada el año que falta para el regreso al PARAISO,suerte y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias seguiremos en el foro hasta el viaje cualquier consejo será bueno.

Una pregunta Marunba.

Dan aletas para snorkel y se pueden sacar del hotel ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No ,te las dejan por una hora si te pasa,tienes que pagar,pero te aconsejo que vayas a Xer-Haa,te dejan aletas para todo el día,en la entrada te entra para ti(te las llevas a tu hotel y luego a casa)gafas de buceo y tubo de snorquel,y te incha a bucear y ver peces de colores,rayas,tortugas,langostas,etc,te incluyen todo pero todo lo que comas y bebeas
Y una cosita¡¡¡¡¡¡¡COMO QUE SEGUIREMOS EN EL FORO HASTA EL VIAJE Y ¿DESPUES QUE? TIENES QUE CONTARNOS COMO FUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESO POR SUPUESTO, QUE VOLVERE.

Supongo que seá buen sitio para Snorkel, (aunque después de las Maldivas).

Abusando de tu confianza y aunque no se el foro adecuado, he visto que controlas el tema de facturación, volamos con Iberworld, con 2 horas y media antes en facturación es sufiente o habra problemas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kbra13 Escribió:
ESO POR SUPUESTO, QUE VOLVERE.

Supongo que seá buen sitio para Snorkel, (aunque después de las Maldivas).

Abusando de tu confianza y aunque no se el foro adecuado, he visto que controlas el tema de facturación, volamos con Iberworld, con 2 horas y media antes en facturación es sufiente o habra problemas?
Si vas bien de tiempo,y si encimas tienes los asientos reservados,mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, alguien sabe donde puedo ver el tipico mapa que te dan en la recepción del hotel de todo el complejo iberostar? es que no me entero que hoteles estan juntos y cuales no. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, ya me he decidido por fin donde pasar las vacaciones, RM y ahora estoy decidiendo como hacer las excursiones. Mi pregunta es que si en el Grand Hotel Paraiso (o el complejo) hay parking, aunque sea de pago, o y si no, que haces con el coche alquilado por las noches.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola NicolasEymerich no se si te servira de ayuda, pero en esta paguina:

www.iberostar.com/ ...20024.html

Encontraras información del hotel y la dirección de correo para escribirles en la sección de deportes, enviales un correo con tus dudas y te responderan yo lo hice antes de irme al Iberoestar Paraiso Maya y me contestaron.

Ademas en esta paguina puedes ver el hotel en 3d.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Albercamacho buenos días.
En esta dirección podras encontrar información del complejo y por supuesto mapas:

www.iberostar.com/ ...ostar.html

Cuando estes en esta paguina dale al enlace de Mapa de resort, te saldra el mapa del mundo con todos los hoteles Iberoestar, busca el tuyo y podras ver a vista de pajaro, el complejo.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos:
Una preguntina, si vas al Lindo y allí quieres pasarte unas noches al Maya cuanto hay que pagar de suplemento? por algun lado leí que del Lindo al Grand son 100€ noche, si alguien lo sabe le agradecería la respuesta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola PMPC
Yo no se cuanto te cobran,menos que si lo cojes en España,pero......no te merece la pena,por unas noches,si me dijeras el Grand bueno,pero la diferencia entre el Lindo y el Maya,no es mucha,para cambiar unas noches,o cambias todas las noches o quedate en el Lindo,que te encantara
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marumba:
Si las instalaciones son todas comunes, donde esta la diferencia?.De precio es considerable. Por lo que leí creí entender que estuviste en el iberostar de Bayahibe, nosotros también, para hacerme una idea el Lindo es similar al Hacienda, es que el año pasado estuvimos en el Varadero y era mucho mejor. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La diferencia son pequeños detalles,jacuzzi en las habitaciones,ascensores en los bloques(tres alturas,todo el complejo)dos tematicos mas,pero en fin yo me quedaria con el Lindo
Si también fui al Hacienda,el complejo de Mexico es como 10 veces mas grande ,pero con los jardines igual de cuidados,tienes mas instalaciones,el personal me quedo con el de el Hacienda (y eso que el de Mexico es genial)la playa es mejor la del Hacienda,pero la del lindo es muy buena
¿por que dices que Varadero es mejor? estoy pensando ir uno de estos años
⬆️ Arriba

Experto

El Iberostar Varadero, por decirlo de alguna manera, está un escalón por encima del Hacienda, las instalaciones son parecidas, tiene spa, las habitaciones son mejores, un poco más lujosas, el servicio en general es similar, el bar de la playa es mejor que el faro de Bayahibe, hay un cocinero cerca de la playa haciendo todo el día tentempies, y algunos detalles pequeños pero que le dan otro nivel, la comida es exactamente igual, a pesar de ser Cuba allí no falta nada. Pero sobre todo tiene una playa infinitamente mejor, es inmensa, puedes caminar kilometros, no tiene piedras, el Varadero queda en un extremo y por allí apenas hay hoteles y para nosotros el que la playa sea buena es esencial, y ahí te va otra pregunta, yo creía que la playa del Lindo era mucho mejor que la del Hacienda, nosotros estuvimos en Playacar en un Riu, en la zona de los Riu es mala, pero del Sandos en adelante es preciosa, amplia, con mucho trozo de arena, sin hoteles, puedes caminar lo que quieras y bañarte en zonas solitarias, eso lo tengo en el Lindo?, porque sino es así por mucho que me guste RM me lo pienso y cambio de sitio. Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes