Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues hombre en el colonial cuanto mas bajo es el numero de la villa ma cerca está de tu recepción y cuanto mas alto mas cerca del white sand, yo como dije estaba en la villa 3, yo recomendaria pedir 1, 2 o 3.
Hombre si quieres estar cerca de la playa/piscina pide las ultimas 30, 31 y 32, aunque esas será mas dificiles q te las den. A mi las distancias no se me hicieron tan largas como dice la gente, pero cada uno.... El problema de las ultima villas es q por la noche estas como un poco aislado (la mayoria de restaurantes estan cerca de las recepciones)y si quieres coger una van tienes que cruzar todo el complejo, no se depende de tus preferencias.
Muchas gracias por la contestación, de todos modos me han dicho que del colonial para la standar son de la 1 a la 7, así que ya no tengo mucho donde elegir.
Yo cogi la misma carljan y la mayoria iban al kantenah y a nosotros nos metieron en el colonial, por lo que veo aquí hay gente que escribe al hotel y pide una habitación u otra, a mi me da igual una que otra porque lo poco que se de varias es que las standar son similares todas
Soloofertas genial, me ayudaron mucho ya que yo tampoco me fiaba, pullmantur un poco peor y el seguro, me rompieron una maleta, volvi el 8 de marzo, unos 15 días después mande una carta certificada y no me han respondido y pullmantur con los asientos si quieres ir en asientos juntos reserva los asientos pagando.
Lo del hotel son conjuntos mira en su pagina web y prueba a escribir al kantenah que es casi seguro el que te toque
Yo lo de escribir lo digo porque en este hilo hay gente que lo ha dicho, yo no lo he hecho y a menos que fuera por 2ª o 3ª... Vez y quiera la misma habitación pues no lo haria.
Lo de reservar ( perdonar moderadores por irnos del hilo ) es con un codigo y una pagina que te dan los de soloofertas, entras en la pagina, pones tu codigo y eliges asiento, cada uno tiene un precio distinto, si no lo haces puede tocaros separados
Hola!!! estamos pensando ir a este hotel en junio, pero he leido comentarios sobre lo mal que esta la playa. Alguien que haya estado recientemente podria informarme. Muchas gracias
No esta mal, solo tiene algunas conchas y parte de coral que molestan al andar pero principalmente es arena y ponen bandera roja con facilidad para no dejar las embarcaciones pero es que no es lo mismo si el viento te mete hacia el mar ir nadando que ir en un hidropedal
En mi caso lo de reservar es porque ademas que fijo que desde las plantas mas altas tienen mejores vistas, como he leido de casos en los que han robado en las habitaciones prefiero altas así se que solo puede entrar la de la limpieza (en principio), porque si mal no recuerdo lei que las bajas tienen una puerta que da a un jardin o algo así.
Todas tienen un balcon o terraza, pero la seguridad para entrar en el complejo es muy fuerte, si roban algo ( durante mi estancia no supe de ningun caso ) tiene que ser gente de dentro, con llave a las habitaciones, si es por las vistas y por que hay menos humedad arriba es una buena opción pero también ten en cuenta que no hay ascensores parece poca altura pero yo cogi unas agujetas impresionantes subiendo templos mayas y no podia ni subir 10 escalones del dolor asique para mi fue una suerte ser planta baja
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
CLAUD_29 Escribió:
Hola!!! estamos pensando ir a este hotel en junio, pero he leido comentarios sobre lo mal que esta la playa. Alguien que haya estado recientemente podria informarme. Muchas gracias
Lo ¿mal? que esta la playa?...
Pues no se yo que decirte, a mi me parece estupenda
Grande por la que pasear, arena blanca y fina, con zonas por las que hacer snorkel, y con zonas limpias por las que bañarte comodamente
Alguien tiene fotos d una habitación del kantenah? estube en el white sand yahora voy a kantenah y me gustaria ver fotos de alguien que haya estado en el kantenah, gracias