COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 32 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mil gracias!!!!
De todas maneras poco podre escribir al hotel si no se cual es 100% seguro .....

La organización de soloofertas y el avion bien?
Es que es la primera vez que compro por internet viajes y me da un poquitin de yuyu
⬆️ Arriba

Super Expert

Soloofertas genial, me ayudaron mucho ya que yo tampoco me fiaba, pullmantur un poco peor y el seguro, me rompieron una maleta, volvi el 8 de marzo, unos 15 días después mande una carta certificada y no me han respondido y pullmantur con los asientos si quieres ir en asientos juntos reserva los asientos pagando.

Lo del hotel son conjuntos mira en su pagina web y prueba a escribir al kantenah que es casi seguro el que te toque
⬆️ Arriba

Experto

Gracias juliganCR .
Entonces reservare los asientos .....
Supongo que desde la pagina de pullmantur , no?

Lo de escribir al hotel no se, no creo que haya tanta diferencia entre habitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo de escribir lo digo porque en este hilo hay gente que lo ha dicho, yo no lo he hecho y a menos que fuera por 2ª o 3ª... Vez y quiera la misma habitación pues no lo haria.

Lo de reservar ( perdonar moderadores por irnos del hilo ) es con un codigo y una pagina que te dan los de soloofertas, entras en la pagina, pones tu codigo y eliges asiento, cada uno tiene un precio distinto, si no lo haces puede tocaros separados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! estamos pensando ir a este hotel en junio, pero he leido comentarios sobre lo mal que esta la playa. Alguien que haya estado recientemente podria informarme. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No esta mal, solo tiene algunas conchas y parte de coral que molestan al andar pero principalmente es arena y ponen bandera roja con facilidad para no dejar las embarcaciones pero es que no es lo mismo si el viento te mete hacia el mar ir nadando que ir en un hidropedal
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso lo de reservar es porque ademas que fijo que desde las plantas mas altas tienen mejores vistas, como he leido de casos en los que han robado en las habitaciones prefiero altas así se que solo puede entrar la de la limpieza (en principio), porque si mal no recuerdo lei que las bajas tienen una puerta que da a un jardin o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas tienen un balcon o terraza, pero la seguridad para entrar en el complejo es muy fuerte, si roban algo ( durante mi estancia no supe de ningun caso ) tiene que ser gente de dentro, con llave a las habitaciones, si es por las vistas y por que hay menos humedad arriba es una buena opción pero también ten en cuenta que no hay ascensores parece poca altura pero yo cogi unas agujetas impresionantes subiendo templos mayas y no podia ni subir 10 escalones del dolor asique para mi fue una suerte ser planta baja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLAUD_29 Escribió:
Hola!!! estamos pensando ir a este hotel en junio, pero he leido comentarios sobre lo mal que esta la playa. Alguien que haya estado recientemente podria informarme. Muchas gracias

Lo ¿mal? que esta la playa?...
Pues no se yo que decirte, a mi me parece estupenda
Grande por la que pasear, arena blanca y fina, con zonas por las que hacer snorkel, y con zonas limpias por las que bañarte comodamente

La webcam de la playa
200.36.58.250/view/index.shtml

Que hay algunas playas que puedan estar mejores?
No lo dudo, pero la playa del complejo palladium es una buena playa
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la playa me parecio bastate buena y fui hace un mes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene fotos d una habitación del kantenah? estube en el white sand yahora voy a kantenah y me gustaria ver fotos de alguien que haya estado en el kantenah, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo un par de fotos pero del colonial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tmb del colonial, preguntare a otra pareja que fue conmigo que los pusieron en kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que teneis del colonial, si no os importa las podriais poner??? así me voy haciendo a la idea para el martes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las estoy mirando y resulta que solo hice al cisne que me hicieron con las toallas el primer día,

La verdad es que de la habitación poco se puede contar, la mia tenia un baño con ducha solo, limpio aunque la taza estaba roto el tirador pero bueno no daba mucha molestia.
Habia un armario con perchas y unas baldas para la ropa y la caja fuerte ( gratuita )
Dos camas juntas ( queen size me imagino ) eran enormes.
Un armarito con la tele y debajo la neverita y cosas para hacer te o cafe.
Un escritorio y una mesita y un par de sillones creo recordar y ya la terraza a la que no sali na mas que un par de veces porque por la mañana y la noche refrescaba y el resto del día no pisaba la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

Para información general puedes ver el resumen ( diario ) del mio que de mis errores podreis aprender y no volver a cometerlos:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3148
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que pondria las fotos de la habitación pero no tengo idea de como se hace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elpajaroloco Escribió:
Los que teneis del colonial, si no os importa las podriais poner??? así me voy haciendo a la idea para el martes.

Muchas gracias

Hola

En tripadvisor teneis muchas fotos

Te pongo algun enlace:
www.tripadvisor.es/ ...l#21993668
www.tripadvisor.es/ ...l#19983022
www.tripadvisor.es/ ...l#19516090
www.tripadvisor.es/ ...l#19389881
www.tripadvisor.es/ ...l#19389882
www.tripadvisor.es/ ...l#19251329
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
CLAUD_29 Escribió:

Lo ¿mal? que esta la playa?...
Pues no se yo que decirte, a mi me parece estupenda
Grande por la que pasear, arena blanca y fina, con zonas por las que hacer snorkel, y con zonas limpias por las que bañarte comodamente

La webcam de la playa
200.36.58.250/view/index.shtml

Que hay algunas playas que puedan estar mejores?
No lo dudo, pero la playa del complejo palladium es una buena playa

Mil gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no se si algun forero lo sabra, pero...¿cuanto creeis que puede costar una boda en el palladium?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes