RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 38 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Nosotros nos casamos el 7 de julio, así que saldremos el 9 o el 10, y casi seguro al bahia principe akumal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME CASO!  Publicado:

Indiana Jones

En cuanto al tiempo, no te preocupes, es cuestión de suerte, puede lloverte lo mismo en Junio que en Septiembre.
No voy a entrar en que la aplaces o no, cada uno sabe en su casa lo que tiene, pero si tu suegra está tan mal, habrá que tenerlo en consideración, y mirar algo más que el propio ombligo y los propios sentimientos. Pero, ya te digo cada casa es un mundo. Besos y suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya, viaje de novios del 5-12 Junio  Publicado:
VIDALdeLORA

Invitado

¿DISFRUTO DEL HOTEL? Mi consejo es:
Dejate de instalaciones del hotel y aprovecha el tiempo, ve a Coba, a Chiche-Itza, y ve a bañarte a los cenotes, son únicos, haz buceo, haz snoker y por ultimo, no vayas a Isla mujeres, te defraudara.

ALQUILAR COCHE
Lo mejor alquilate un coche por 40 dolares, yo no lo hice pq a mi mujer le daba miedo y las parejas que allí conocimos tampoco les gustaban ir por libre, pero no hay nada que temer y ademas vas a tu ritmo, te meneas por donde quieres y todo muchisimo mas barato.

REGALITOS Ten en cuenta que:
En las escursiones que contrates te llevaran a tiendas QUE SON PARA TURISTAS así que no te dejes engañar, los de la excursión tienen pactos con ellos y por eso te llevan a esos sitios tan caros. NO COMPRES NADA. En las mismas ruinas de Chichen-Itza es mas barato pero aun así regatea por lo que te piden 50 dolares lo podras sacar por 15, y que no te de vergüenza, te piden de mas por si picas.

Antoniovidalcalzado@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:
SORROW

Invitado

Hola:

Mira, nosotros somos una pareja de Cordoba, que vamos para Riviera Maya también por esa fecha mas o menos. En realidad del 3 al 10, pero es que necesitabamos conocer gente para ir quedando por allí y hacer un grupito majo.

Podemos contactar en agalea@viesgo.es

Saludos.
⬆️ Arriba
Candy

Invitado

Holaaaaaa,

Alguien más va a estar el 3 de julio en Bahia Principe akumal??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Super Expert

SORROW Escribió:
Hola:

Mira, nosotros somos una pareja de Cordoba, que vamos para Riviera Maya también por esa fecha mas o menos. En realidad del 3 al 10, pero es que necesitabamos conocer gente para ir quedando por allí y hacer un grupito majo.

Podemos contactar en agalea@viesgo.es

Saludos.

HOla,

Me parece que no conicidimos ya que yo ire del 10 and 23 de Septiembre!

Que lastima, per también vas al Bahia Principe?

Saludos
⬆️ Arriba
sweetlove

Invitado

Buenas!!!
Ya tenemos reserva de hotel!!!

Vamos al Bahia principe Coba, del 24 de julio al 1 de agosto!!!
Tengo ya unas ganas...aunque me da un poquillo de miedo eso de las 11 horas de avión, pero bueno!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancun en Abril?????  Publicado:
Mataró

Invitado

Yo salgo de Barcelona el 13-4-07 , hasta el 22-4-07. Hotel Bahia Principe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zaragozanos en riviera 13 Marzo!!  Publicado:

New Traveller

Esos mañikos!!!!!! Yo tb soy de Zaragoza y me caso el 07/07/2007 y el 9, a la Riviera "Maña" k nos vamos, cuando volvais ya nos podeis contar todo con pelos y señales, k envidia me dais, jejeje.
Besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:

Travel Addict

txemamaster Escribió:
Merenguito: El Palace está en el medio del complejo, pero todos tienen su zona de playa. Da igual que estés en el Bávaro que en el Palace, porque si te toca en el extremo más alejado de la playa vas a tardar lo mismo en ir desde el Bávaro que desde el Palace.
Te dejo un link para que veas el mapa del complejo

www.elpedal.com/ ...adium1.htm

El mapa está mal anotado, ahora la zona del Palace y del Punta Cana es todo el Palace. Falta en el mapa las Royal Suites.
Andando de una punta a otra del complejo a un paso normal sin apurarse puedes tener unos veinte minutos. Además tienes el tren que te lleva a cualquier parte del complejo sin que tengas que mover un solo músculo.
Un saludo.

Muchas gracias por la info, Txemamaster. Definitivamente, vamos al Grand Palladium Bávaro, 9 noches a finales de Junio. Un saludo.
⬆️ Arriba
estre

Invitado

¡Hola!

Nosotros vamos en julio, unas dudas ¿el white sand tiene playa?
¿Que tal la comida, se come pescadito?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tb vamos el palladium del 6 al 13 de junio. Mi msn es anpemarin@hotmail.com me gustaria quedar con gente para hacer excursiones y pasarlo bien..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estre Escribió:
¡Hola!

Nosotros vamos en julio, unas dudas ¿el white sand tiene playa?
¿Que tal la comida, se come pescadito?

Muchas gracias.

El complejo Grand Palladium está en primera linea de playa...por lo que el WS tiene una...

No obstante su playa es muy buena para hacer snorquel...para bañarse es mejor la del Kantenah...

Vas paseando por la misma orilla...y en 5 minutejos...ya está en la del Kantenah..

Y respecto al pescado....en todos los buffet tienes pescado para hacer en el momento a la plancha..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Muchas gracias por los consejos, habrá que disfrutar de todo, y por supuesto, para una vez que se va, que menos que hacer excursiones.

Anpema, coincidiremos en la misma fecha y hotal, asik a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer excursiones, que siempre es mucho más divertido con más gente, y además dice que lo de hacer snorkel es fantástico, asik habrá que probarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:
Invitado

katyrafa Escribió:
COMO CONTRATASTE LA EXCURSION CON EL CAPITAN GRINGO, HAY VARIAS VERSIONES POR AHY Y NO SE COMO HACERLO.
Aquí esta su paginaweb por si te intereza.
www.saona-tours.com
Saludos
⬆️ Arriba
rafacasti

Invitado

Hola txemamaster.

Yo y mi mijer vamos a RD el mes de Junio y estamos entre el palladium bavaro y el bavaro princess. La unica duda que tenia con el palladim bavaro es que al ser 3 complejos y tantas habitaciones, podia estar demasiado lleno de gente y la playa estaria muy llena de gente... ¿es así?
¿puedes en todo caso andar por la playa y encontrar sitios donde estar trankilos sin mucha gente?
Tb me han dicho que el princess es u poco mas romantico para parejas... ¿sabes algo?

Gracias de antemano. SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

Que bueno!!!
Jaja
Que curranta!!
Esta genial, somos muchos los q coincidimos, nosotrs vamos al white sand
Pero para no rallarnos tanto en el foro hay un post para apuntarte y ellos te organizan por meses, así vemos a los hoteles q vamos y los días que vamos
⬆️ Arriba
Invitado

NOSOTROS NOS CASAMOS TAMBIEN EL 7 DE JULIO Y TODAVIA NO TENEMOS MUY CLARO DONDE IR, A QUE AGENCIA PREGUNTAR, ETC..
AYUDA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
pilar82

Invitado

[yo me voy a Punta cana el día 26 de este mes. Me gustaria saber que tipo de ropa me tengo que llevar. Y la temperatura que suele hacer alla. Por que estoy hecha un lio. También me gustaria saber que merece la pena comprar allí.

Yo voy al Magestic Colonia. ]
⬆️ Arriba
Asunto: palladium primera quincena de junio  Publicado:

New Traveller

Me gustaria conocer gente que vaya a rivera maya sobre esas fechas, nosotros salimos de madrid el día 6 de junio y vamos al white sand, alguien mas va por esas fechas?.......
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes