COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 33 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo tengo un par de fotos pero del colonial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tmb del colonial, preguntare a otra pareja que fue conmigo que los pusieron en kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que teneis del colonial, si no os importa las podriais poner??? así me voy haciendo a la idea para el martes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las estoy mirando y resulta que solo hice al cisne que me hicieron con las toallas el primer día,

La verdad es que de la habitación poco se puede contar, la mia tenia un baño con ducha solo, limpio aunque la taza estaba roto el tirador pero bueno no daba mucha molestia.
Habia un armario con perchas y unas baldas para la ropa y la caja fuerte ( gratuita )
Dos camas juntas ( queen size me imagino ) eran enormes.
Un armarito con la tele y debajo la neverita y cosas para hacer te o cafe.
Un escritorio y una mesita y un par de sillones creo recordar y ya la terraza a la que no sali na mas que un par de veces porque por la mañana y la noche refrescaba y el resto del día no pisaba la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

Para información general puedes ver el resumen ( diario ) del mio que de mis errores podreis aprender y no volver a cometerlos:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3148
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que pondria las fotos de la habitación pero no tengo idea de como se hace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elpajaroloco Escribió:
Los que teneis del colonial, si no os importa las podriais poner??? así me voy haciendo a la idea para el martes.

Muchas gracias

Hola

En tripadvisor teneis muchas fotos

Te pongo algun enlace:
www.tripadvisor.es/ ...l#21993668
www.tripadvisor.es/ ...l#19983022
www.tripadvisor.es/ ...l#19516090
www.tripadvisor.es/ ...l#19389881
www.tripadvisor.es/ ...l#19389882
www.tripadvisor.es/ ...l#19251329
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
CLAUD_29 Escribió:
Hola!!! estamos pensando ir a este hotel en junio, pero he leido comentarios sobre lo mal que esta la playa. Alguien que haya estado recientemente podria informarme. Muchas gracias

Lo ¿mal? que esta la playa?...
Pues no se yo que decirte, a mi me parece estupenda
Grande por la que pasear, arena blanca y fina, con zonas por las que hacer snorkel, y con zonas limpias por las que bañarte comodamente

La webcam de la playa
200.36.58.250/view/index.shtml

Que hay algunas playas que puedan estar mejores?
No lo dudo, pero la playa del complejo palladium es una buena playa

Mil gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no se si algun forero lo sabra, pero...¿cuanto creeis que puede costar una boda en el palladium?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dysaya Escribió:
Yo no se si algun forero lo sabra, pero...¿cuanto creeis que puede costar una boda en el palladium?

En esta web tienes mucha información sobre casarte ahí
www.palladiumweddings.com/ .../index.php

De precio, ni idea!
Pero supongo que te daran algun presupuesto aprox a traves de la web, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien sabe si en el complejo hay alguna agencia para contratar excursiones? Gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Dsrl Escribió:
Hola!
Alguien sabe si en el complejo hay alguna agencia para contratar excursiones? Gracias

Salu2

En el lobby del Kantenah tienes una agencia de viajes que se llama Best Day, los precios no estan mal, y la atención y servicio geniales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay en todos los lobbys pero son mas caros que los taxistas del foro o las agencias de playa del carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

juliganCR Escribió:
hay en todos los lobbys pero son mas caros que los taxistas del foro o las agencias de playa del carmen
Cierto, son mas caras que las que te ofecen en Playa del Carmen, pero siempre mas baratas que las que te vende el touroperador. Eso va en cuestion de preferencias: nosotros preferimos no perder tiempo buscando agencias en Playa y decidimos hacerlo directamente en el hotel. Es cuestion de gustos.
Lo que si es una gozada es el trato que te dan, nosotros fuimos a Chichen en van, mucho mas comodo y rapaido que ir en bus y ademas el conductor llevaba una nevera con bebidas que cogiamos cuando queriamos, ademas de unos aperitivos que nos dieron a media mañana y de regreso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La mayoria de lo que hay en el hotel son touroperadoras a parte de la tuya la de otros lugares y eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo pensado ir a este complejo PALADIUM en junio ya que veo que tiene que haber muchos españoles, no se que tendrá pero en todos los foros lo ponéis como uno de los mejores. De todos los de la riviera maya, es eso cierto?.

veo que esta un poco lejos de playa del carmen y eso a mi esposa le echa un poco para atrás, yo le digo que no es problema, que opináis?

y por ultimo estaba dudando entre el paladium colonial, el catalonia royal tulum o el barcelo maya beach. O algún bahía príncipe, que me decís?

NECESITO AYUDA!!". Estoy super indeciso..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dluxe Escribió:
hola tengo pensado ir a este complejo PALADIUM en junio ya que veo que tiene que haber muchos españoles, no se que tendrá pero en todos los foros lo ponéis como uno de los mejores. De todos los de la riviera maya, es eso cierto?.

veo que esta un poco lejos de playa del carmen y eso a mi esposa le echa un poco para atrás, yo le digo que no es problema, que opináis?

y por ultimo estaba dudando entre el paladium colonial, el catalonia royal tulum o el barcelo maya beach. O algún bahía príncipe, que me decís?

NECESITO AYUDA!!". Estoy super indeciso..

Dluxe, si en el Palladium hay muchos españoles, no tendrás problemas.

Para ir a Playa del Carmen, tienes unos 20 - 30 minutos en Van, así que puedes ir todas las tarders a daros un paseo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Que tall??
Estamos pensando en irnos de vacaciones este año a la riviera maya... Hemos estado mirando hoteles y nos apetece ir al palladium... He pedido presupuesto en varios sitios y todos me dicen que el hotel no lo sabes hasta que no llegas allí... Pero que puedes decir uno como "prioridad".
Yo entiendo que todos los hoteles seran iguales en cuanto a las habitaciones...
Que hotel esta mejor?
Realmente merece la pena ir al palladium pagando un poko mas ?

Un saludo!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Merecer la pena depende de con cual lo compares, a mi me encanto, entre los hoteles del complejo, si vas en habitación standar, yo prefiero colonial que esta mas centrado en el complejo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes