TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 38 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Sarisss Escribió:
Buenas noches viajeros,

Este domingo me voy con mi pareja al Grand Palladium Hotel y queria ver si me podeiais hechar un cable en cuanto al transporte. Queria saber si desde el hotel es facil encontrar el transp. En VAN, el precio, y si sale mejor que los taxis..o por el contrario es mejor alquilarse un coche ...
Por ultimo , a ver si podiais comentarnos algo sobre la moneda( mejor pesos, dolares...o euros), si sale mejor cambiar aquí o en cancun...
Muchas gracias y un saludo a todos!

Sarisss, bienvenido al foro

Las van solo pasan por la carretera federal, y te pueden parar en cualquier lugar , pero siempre en dicha carretera.
No es dificil encontrarlas, muchas veces ellas te encuentran a tí , solo con que te pares a la salida del Palladium.

Te voy a dar un par de enlaces que te pueden ayudar en todas tus dudas Guia rápida de RM y Directorio de temas puedes preguntar tus dudas en cada hilo correspondiente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos....
Cuanto costara un taxi del Aeropuerto de Cancun al hotel Catalonia Royal Tulum ?
O me convendra alquilar un carro en el aeropuerto y retornarlo en algun lugar cerca de mi hotel ?
Alguien sabe si alguna empresa de alquiler de carros lo pasa a buscar por El Hotel Catalonia Royal Tulum o tiene agencia cerca ?

Muchas gracias ! Siempre me ayudan mucho !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Experiencia personal con Taxista en Riviera Maya, Zona Playa del Carmen

Hola, soy de Madrid y escribo como deudor de la información recibida aquí anteriormente. Gracias a todos.

Estuve en el Hotel Palladium Kantenah en semana santa. Previamente recabé una gran información desde este foro que no conocía previamente. Gracias de nuevo a todos los que se molestan en compartir sus experiencias y los que antes de preguntar se molestan en leer lo que ya se ha respondido previamente (¡ahorra una de tiempo a los demas!)

Vinimos una familia de 5 personas, incluyendo tres niños de 12 y 13 años. A pesar de ser niños, el gasto es de 5 adultos.
Quisimos disfrutar del hotel y hacer alguna excursión. Sin duda el buscar un taxi es una de las opciones recomendables. Soy bastante pragmático en dar recomendaciones porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, e incluso tenemos opiniones diferentes según nos coja de buen o mal humor, felices o tristes, despejados o cansados, ahítos o hambrientos, estreñidos o con un buen tránsito intestinal. Por tanto no soy partidario de dar recomendaciones absolutas o que aumenten de manera exagerada las expectativas del que la recibe. No tengo problemas económicos y puedo permitirme gastarme dinero en los viajes. En un momento dado si tienes la suerte de tener un presupuesto amplio, es fácil viajar contratando excursiones oficiales con los touroperadores que te garanticen la ausencia de preocupaciones, pero lo cierto es que cuando tienes la información precisa es una opción a descartar en el caso de la Riviera Maya y las excursiones habituales.

Dicho ésto, si tienes mucho tiempo y un presupuesto muy ajustado, lo suyo sería ir en transporte público y VAN (camionetas o pequeñas furgonetas de 8-12 personas) que paran a demanda en la autovía principal. Pero en el resto de casos creo que lo sensato es coger un taxi entre 4 personas o alquilar un coche. Yo solo puedo hablar de mi experiencia con el taxi. Leimos el foro de taxistas y transportes en la Riviera Maya, contactamos con el taxista que más nos gustó de los comentarios llamado "JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR" (hjuancarlos@yahoo.com.mx) y tuvimos la suerte de que estaba libre algunos días y concertamos con el tres excursiones.
La verdad que fue un acierto total. Nos contestó inmediatamente por e mail y concretamos rápidamente las excursiones. Los tres días que hicimos de excursión fueron intensos y de ninguna manera si hubieramos ido con un coche de alquiler hubiéramos visto tantas cosas. El coche de alquiler tiene sus ventajas teóricas pero no creo que consiga una relación de eficiencia como un día de taxi con Juan Carlos Salazar (Hedding porque hay otro Salazar).

EXPERIENCIA CON JUAN CARLOS SALAZAR HEDDING
- Lo primero que me llama la atención como profesional que soy, es que Juan Carlos es también un profesional consciente de su situación. ¿Cuál es su situación? Pues la de un taxista que gracias a este foro es uno de los más demandados de la Riviera Maya. Consecuencia de esto: ¿Subir precios? No. ¿Empeorar el servicio? No. La consecuencia de esto es que Juan Carlos sabe que su futuro depende de este foro. No puede permitirse una crítica negativa como le ha ocurrido a algún otro taxista. Por tanto, una vez acordado el precio, su único propósito es que lo pases fenomenal. Sabe que si lo pasas bien, podrás o no podrás escribir en el foro, pero si lo pasas mal y le has conocido por el foro, te va a faltar tiempo para "airear los problemas que hayas tenido". La conclusión, es que el que contacte con Juan Carlos será excepcional que quede defraudado.

Quiero destacar aquí que no hay que olvidar que se trata de un taxista, no de un guía turístico o un animador. Es una persona agradable y discreta pero sabe perfectamente su trabajo.

Se preocupa mucho del dinero que puedas gastar. Te tiene informado de lo que vas a gastar en las entradas a los sitios, en los restaurantes y hasta te informa como regatear. Soy excéptico por definición con los taxistas turísticos que cobran comisión en muchos sitios. Juan Carlos creo que no lo hace y simplemente, una vez cobrado su dinero, se preocupa de llevarte a donde mejor lo puedas pasar, sin pensar en una comisión concreta (supongo que a algo le invitarán, pero lo cierto es que todos los sitios que nos llevo, nos gustarón y el precio era razonable) He oido por los foros, otros taxistas que te llevaban a un sitio regular y caro (en general por la comisión).

Una de las grandes ventajas que tiene Juan Carlos es que vas a tu aire. Al principio te extraña que no le esperes en la recepción del hotel y tengas que salir hasta la carretera principal. En seguida te das cuenta del porqué. Así tu puedes salir a tu aire. Si quedas a las 8 y sales a las 8 15 no pasa nada, te está esperando. Si quedaras en la recepción, el no puede quedarse parado sin recoger a nadie durante tanto tiempo. Lo de ir a tu aire es literal. Si tienes pensado ir a un sitio y te gusta, puedes quedarte allí mas tiempo. Si vuelves al hotel, dos horas más tarde de lo acordado, no te pone una mala cara. Sólo quiere saber si lo has pasado bien.

Otra cosa que me gustó mucho fue que en las excursiones que más gente había: Chichen Itzá, Tullum, Cenote de Ik-kil, llegábamos antes que los autobuses y nos íbamos cuando venía todo el mogollón. Esto es impagable. Por nuestra cuenta hubiera sido difiícil conseguir tal precisión.

- Excursiones:
1. Día de Chichen Itza, Ik-kil, Ek Balám y Valladolid: Es una paliza porque está lejos, pero Juan Carlos conduce muy bien y va muy rápido. En Chichen Itza (imprescindible) nos presentó a un Guia por 500 pesos llamado Julio, era muy agradable y se le veía una excelente persona (pero como nos lo había puesto excesivamente bien, pensaba que era mejor de lo que finalmente fue, pero siendo justos, vimos sin problemas lo más interesante de las ruinas y lo volveríamos a coger salvo que alguien se haya estudiado previamente el mapa al dedillo y nos guíe él). Nos entretuvimos demasiado tiempo en las compras (noshabían dicho que era el sitio más barato para comprar recuerdos y así nos lo pareció). Fuimos después al cenote de Ik-Kil, aunque Juan Carlos nos dijo que los otros cenotes que íbamos a ver otro día nos gustarían mas. Esto no fue así. No se si tuvimos suerte de un día estupendo y de que había poca gente, pero fue uno de los mejores sitios para nosotros que vimos en la Riviera Maya (totalmente subjetivo, pero lo digo). Fuimos luego a Ek-Balam otras ruinas mayas a las que puedes subir, están bien pero son prescindibles si andas muy mal de tiempo. Lo que son las cosas, yo no quería ir a Valladolid porque decían en el foro que no había nada que ver. Efectivamente no había nada que ver en concreto pero a mi me gustó mucho el poco tiempo que estuvimos para hacerse una idea de como es una ciudad "no turística" en aquella zona. Yo no me perdería una vueltecita corta por Valladolid para ver simplemente las casas, la gente y como viven. Allí comimos tardísimo pero nos dieron fenomenal en un sitio llamado Las Campanas (fenomenal entre comillas dependiendo las expectativas de cada uno) comida mexicana muy rica, sin alardes y bastante barata. Vamos que no tenía nada que envidiar a algún sitio de postín Mexicano en Madrid que cuesta 10 veces más. Llegamos tardísimo al hotel pero a Juan Carlos no le importó.
- Excursión a Isla Mujeres: Nos habían creado muchas espectativas con esta excursión que estuvo muy bien pero sino las hubiéramos tenido tan altas nos habría impresionado (problemas de tener a veces mucha información). Vas en coche hasta Cancun y cogimos una barca hasta Isla Mujeres. Pensábamos que era una isla virgen y no es así. Está totalmente habitada y construida (muy turística) pero tiene su encanto. Darte una vuelta en un coche de golf estuvo muy bien. Subir al faro estuvo muy bien. Hacer buceo de superficie (me niego a decir snorquel) estuvo muy bien aunque había demasiada gente (muy turístico). La comida estuvo bastante floja pero seguramente no había mucho para elegir. De todas formas fue razonable, pescado a la parrilla fresco pero sin gracia alguna, la gracia la tenía la excursión. El paseo en barca para nosotros solos estuvo fenomenal (vimos un catamarán precioso pero abarrotado con todos los que iban en la excursión oficial, está claro que no lo hubieramos cambiado por el encanto de nuestra vieja barquita, porque vieja si que estaba. En esta excursión tuvimos un malentendido con Juan Carlos. Pensabamos que íbamos a tomar langosta e ir a ver a los delfines pero él pensaba que no lo habíamos confirmado. Cuando vimos que ya no nos daba tiempo hacer eso, se quedó chafadísimo y nos dijo que no quería que nos quedáramos sin hacer nada de lo que nos apetecía. Insistió en volver otro día de manera gratuita a hacerlo. Al final nos dio pereza y no era para tanto, pero su disposición a hacerlo dice mucho en su favor.
- Excursión a Tullun y Cobá.
Fuimos a Tullun, había mucha gente, pero cuando nos fuimos, estaba entrando 10 veces más gente de la que nos parecía mucha al principio. Se ve en poco tiempo y no hay que perdérselo. Y lo que no hay que perderse de ninguna manera es un baño en la playa debajo de las ruinas. Cobá fue una curiosidad que está muy bien pero tampoco es imprescindible. Es divertido ir en bicicleta o en un carrito a pedales que te llevan. Estuvimos en otros cenotes que nos gustaron pero no tanto como el primero. Fue otro estupendo día. Fuimos al "pueblo maya" realmente es una cabaña con una familia dentro. Una curiosidad vamos. Si hay tiempo fenomenal y si les llevas a los niños (cerca de 10) alguna cosa que te sobre de España mejor. Pero no es imprescindible.

En resumen: Juan Carlos Hedding Salazar. Excelente taxista y persona de la que me extrañaría mucho que alquien saliera defraudado.

Buen viaje a todos
Saludos
Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros. Me gustaria que me informaseis de si se puede ir en van al parque xplor y a las ruinas de muyil y a la laguna yalku. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Saludo a todos los foreros.

Nosotros también hemos estado en semana santa en el Palladium kantenah y en nuestro caso hizimos también las excursiones con taxi, pero lo contratamos directamente allí.

En la mayoria de los hoteles hay paradas del sindicato de taxixtas en la puerta y si tienes dotes negociadoras sacas buenos precios.
A modo orientativos, os diremos que eramos 4, y que por un taxi el día entero desde las 8 de la mañana, nos llevaron 1200 pesos.

Las ventajas, que llegas a todos los sitios antes que los autobuses y los ves con menos gente.
Nosotros empezamos por Chchen Iza,(Conseguimos guia oficial por 350 pesos bastante facil) allí también nos demoramos bastante en las compras, luego Cenote Ikil, sin duda el mejor de R.Maya, cuando nos cambiamos para irnos llegaron buses y al irnos 4 mas. Como os decia, es lo mejor del taxi, siempre ibamos 1 hora por delante de las grande excursiones y eso se agradece (Seguro que el cenote no nos hubiese gustado tanto con 200 personas).
Después paseito por Valladolid y acabamos viendo atardecer en playa paraiso.

Legamos al hotel a las 8 de la noche y el taxista genial (Ricardo padre; nos conto multitud de contumbres mejicanas, muy amable, incluso nos aconsejaba sobre precios).

Otro día utilizamos el colectivo par avisitar Tulum. 25 pesos por persona y casi no tiene que buscarlos, según sales del hotel te estan esperando o se llaman por radio para avisar de que hay alguien esperando.

Otra mañana Coba otra vez taxi (no hay colectivo) aquí por 600 pesos(mas caro en proporción al día entero, pero no pudimos bajarlo mas) con vuelta al hotel.

En resumen, nosotros volveriamos a usar el taxi y el colectivo.
Un consejo, si qureis usar taxi, siempre salir del hotel a la parada para poder negoiar precios, desde el hotel tiene la tarifa oficial establecida y no hay opción a regateo.

Si alguien quiere ampliar información, con mucho gusto.
Chao.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues nosotros después de leernos casi todo el foro y teniendo experiencias ya en montarnoslo por nuestra cuenta en todos los viajes y salirnos un poco del típico turista hemos decidido alquilarnos un coche ya que parece ser que todo esta bien indicado y es fácil llegar a los sitios y a los cenotes, ha sido un todoterreno que hemos reservado online por AVANT RENT A CAR, nos lo llevan al hotel y nos lo recogen allí y la verdad de todos los mails que hemos mandado la mejor atención y oferta ha sido de esta empresa por parte de Carlos Sanchez.

Cuando lleguemos el día 9 de mayo a España os contaremos nuestrta experiencia, pero vamos ya os digo que he mirado todas las agencias y la que mas seguridad y mejor trato me ha dado ha sido esta (por el trato por mail y la claridad de la oferta), una vez que lo pruebe lo pondremos aquí junto con nuestras experiencias del viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Samu_boxing Escribió:
hola viajeros. Me gustaria que me informaseis de si se puede ir en van al parque xplor y a las ruinas de muyil y a la laguna yalku. Un saludo

Samu, a Xplor y Yal-hu si puedes ir en van, a Muyil no, pero puedes ir hasta Tulum pueblo y de allí en taxi.
Si buscas en el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 abajo están los lugares a visitar, abres el icono del Earth y ves exactamente donde están, y las distancias.
Las van paran en la carretera federal de Playa del Carmen a Tulum.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

New Traveller

Salimos el martes a RM y nos alojaremos en el Catalonia Playa Maroma. ¿es peligroso alquiar un coche y hacer las excursiones por libre? muchas gracias por la información y nos vemos tomando tequilas.......
⬆️ Arriba

Experto

blancayguiller Escribió:
Salimos el martes a RM y nos alojaremos en el Catalonia Playa Maroma. ¿es peligroso alquiar un coche y hacer las excursiones por libre? muchas gracias por la información y nos vemos tomando tequilas.......

Personalmente, cuando fui a RM renté un taxi y no me resultó en asboluto nada peligroso y cuando fui me informé y leí mucho este foro y creo recordar que había bastante gente que hacía sus propias excursiones con coche alquilado y estaban super contentas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blancayguiller Escribió:

RM es una zona muy tranquila y segura. Nosotros hemos alquilado coche, hemos cogido taxis, hemos ido en van... Siempre por nuestra cuenta, y es lo más recomendable para mi gusto.

Espero que lo paseis muy bien, ya nos contarás a tu vuelta

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas tardes,
Somos una familia de 4 personas que queremos ir a cancún y no sabemos muy bien que hotel coger, además queriamos alquilar un coche y no sab emos si es peligrosoo que para la zona de visitas en riviera maya.

Si puedes darnos algun consejo...
Mi correo electronico és:

Muchas gracias,
Un saludo.

Última edición por Mascru el Mie, 14-04-2010 20:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nines!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Moderador de Zona

mascru Escribió:
hola buenas tardes,
Somos una familia de 4 personas que queremos ir a cancún y no sabemos muy bien que hotel coger, además queriamos alquilar un coche y no sab emos si es peligrosoo que para la zona de visitas en riviera maya.

Si puedes darnos algun consejo...
Mi correo electronico és:

Lluisifatima@telefonica.net

Muchas gracias,
Un saludo.

Mascru, bienvenid@ al foro

El tema del hotel, es dificil aconsejar, yo os recomendaría fisgar un poco por el foro, tienes hilos de "hoteles recomendados" "ofertas de viajes" "excursiones" "transportes".... Y muchos más en el DIRECTORIO y también Una guía rápida de RM que para empezar os vendrá muy bien.

Como he comentado un poquito más arriba RM es muy segura, se cuida mucho al turista, os sentireis como en casa, bueno muuucho mejor

También puedes leer diarios www.losviajeros.com/ ...&nick= que hemos hecho muchos de los que venimos de allí.

Aunque ahora te parezca complicado, ya verás como en cuanto leas un poco, tendrás las cosas más claras

(es mejor que no pongas tu correo aquí, ya que cualquiera lo puede utilizar, nos gusta dar las opiniones en el foro, así las vemos todos...)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

isaaceirene Escribió:
Hola ya me queda menos el día 24 de abril partimos para riviera maya al catalonia playa maroma,queremos hacer algunas excursiones y las que mas me gustan para hacer son xplor,y xel ha quisiera saber si desde este hotel también se cogen las van y si te dejan cerca de estos sitios y cuanto sulen costar las van muchas gracias por todo.

Hola... Nosotros vamos al mismo hotel y después de ver el precio de las excursiones vamos a alquilar un todoterreno e ir por libre. Es bastante economico y te permite ir por libre. Nosotros llegamos el día 20 así que nos veremos por allí. Mucha suerte!! (creo que va a hacer muy buen tiempo...)
⬆️ Arriba

New Traveller

BeyDey Escribió:
Bueno pues nosotros después de leernos casi todo el foro y teniendo experiencias ya en montarnoslo por nuestra cuenta en todos los viajes y salirnos un poco del típico turista hemos decidido alquilarnos un coche ya que parece ser que todo esta bien indicado y es fácil llegar a los sitios y a los cenotes, ha sido un todoterreno que hemos reservado online por AVANT RENT A CAR, nos lo llevan al hotel y nos lo recogen allí y la verdad de todos los mails que hemos mandado la mejor atención y oferta ha sido de esta empresa por parte de Carlos Sanchez.

Cuando lleguemos el día 9 de mayo a España os contaremos nuestrta experiencia, pero vamos ya os digo que he mirado todas las agencias y la que mas seguridad y mejor trato me ha dado ha sido esta (por el trato por mail y la claridad de la oferta), una vez que lo pruebe lo pondremos aquí junto con nuestras experiencias del viaje.

Hola!! acabo de reservar un coche en esa misma agencia!!! me han hablado muy bien y viendo el precio de las excursiones creo que merece la pena alquilar un coche. Como somos una pareja hemos elegido un todoterreno de dos plazas y como hay una oferta de 4 días al precio de tres finalmente nos sale por trescientos y pocos euros. No se como estará por allí la gasolina, pero no creo que sea más cara que aquí... Lo único que nos falta es comprarnos un mapa de la zona, pero me imagino que allí será más fácil. Salimos el día 20 así que a la vuelta os cuento como fue la experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
blancayguiller Escribió:

RM es una zona muy tranquila y segura. Nosotros hemos alquilado coche, hemos cogido taxis, hemos ido en van... Siempre por nuestra cuenta, y es lo más recomendable para mi gusto.

Espero que lo paseis muy bien, ya nos contarás a tu vuelta

Un saludo

Hola niness,

Al final nos hemos dedicido y hemos alquilado un coche. Hemos cogido cuatro días al precio de tres y sale bastante economico sabiendo que las excursiones no son precisamente baratas... Hemos elegido la agencia AVANT RENT A CAR, así que si alguien ha tenido malas experiencias por favor decirmelo antes de que sea demasiado tarde. Muchas gracias a todos!!!! y a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Experto

blancayguiller Escribió:
BeyDey Escribió:

Hola!! acabo de reservar un coche en esa misma agencia!!! me han hablado muy bien y viendo el precio de las excursiones creo que merece la pena alquilar un coche. Como somos una pareja hemos elegido un todoterreno de dos plazas y como hay una oferta de 4 días al precio de tres finalmente nos sale por trescientos y pocos euros. No se como estará por allí la gasolina, pero no creo que sea más cara que aquí... Lo único que nos falta es comprarnos un mapa de la zona, pero me imagino que allí será más fácil. Salimos el día 20 así que a la vuelta os cuento como fue la experiencia.

Saludos

Hola, pues esperamos impacientes tus impresiones de la agencia de alquiler y a la vuelta, nosotros recomendados por el de la agencia nos ibamos a coger el mismo coche que tu supongo (el jeep wrangler 2pta) pero nos advirtió que en mayo hacía mucho calor y este al no contar con aire acondicionado era mas incómodo y nos cogimos otro jeep con aire y encima mas barato, eso si nosotros lo negociamos todo por mail y así parece ser que tienen algún detalle más, si pasas de 4 o 5 días te dan descuientos mas grandes y dfacilidades, por ejemplo nosotros le dijimos que queriamos el coche el día 2 muy temprano y nos dijo que nos lo dejaba si queriamos el día 1 por la tarde sin costo, pero al final quedamos a las 7 de la mañana, las otras agencias que preguntamos eran a partir de las 9, con que ese día chitchen que queremos hacerlo el domingo ya no podiamos, y aparte de incluirnos mapas y guias de la zona, descuentos y la hielera esa jeje.
Bueno un saludo y pasarlo bien y ya nos cuentas alguna ruta chula para hacer con el coche por los cenotes y la selva
PD: mírarlo del aire acondicionado que mayo es el mes mas caluroso allí y con la humedad que hay, aunque el coche sea descapotable parece que vas con un secador dandote en la cara y es muy incómodo para viajes largos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler coche en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Hace falta carnet de conducir internacional??? O con el español hay suficiente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche en Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

peli_bcn Escribió:

Traslado tu mensaje al tema de transporte.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche en Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

peli_bcn Escribió:

niness Escribió:
Para conducir en Mexico, en ningún lugar te piden el carnet internacional. Con el nuestro es suficiente.

Un saludo

⬆️ Arriba

SubForos: Isla Mujeres - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Barcelo - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes