Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hay en todos los lobbys pero son mas caros que los taxistas del foro o las agencias de playa del carmen
Cierto, son mas caras que las que te ofecen en Playa del Carmen, pero siempre mas baratas que las que te vende el touroperador. Eso va en cuestion de preferencias: nosotros preferimos no perder tiempo buscando agencias en Playa y decidimos hacerlo directamente en el hotel. Es cuestion de gustos.
Lo que si es una gozada es el trato que te dan, nosotros fuimos a Chichen en van, mucho mas comodo y rapaido que ir en bus y ademas el conductor llevaba una nevera con bebidas que cogiamos cuando queriamos, ademas de unos aperitivos que nos dieron a media mañana y de regreso.
Un saludo
Hola tengo pensado ir a este complejo PALADIUM en junio ya que veo que tiene que haber muchos españoles, no se que tendrá pero en todos los foros lo ponéis como uno de los mejores. De todos los de la riviera maya, es eso cierto?.
veo que esta un poco lejos de playa del carmen y eso a mi esposa le echa un poco para atrás, yo le digo que no es problema, que opináis?
y por ultimo estaba dudando entre el paladium colonial, el catalonia royal tulum o el barcelo maya beach. O algún bahía príncipe, que me decís?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
dluxe Escribió:
hola tengo pensado ir a este complejo PALADIUM en junio ya que veo que tiene que haber muchos españoles, no se que tendrá pero en todos los foros lo ponéis como uno de los mejores. De todos los de la riviera maya, es eso cierto?.
veo que esta un poco lejos de playa del carmen y eso a mi esposa le echa un poco para atrás, yo le digo que no es problema, que opináis?
y por ultimo estaba dudando entre el paladium colonial, el catalonia royal tulum o el barcelo maya beach. O algún bahía príncipe, que me decís?
NECESITO AYUDA!!". Estoy super indeciso..
Dluxe, si en el Palladium hay muchos españoles, no tendrás problemas.
Para ir a Playa del Carmen, tienes unos 20 - 30 minutos en Van, así que puedes ir todas las tarders a daros un paseo.
Hola!!!
Que tall??
Estamos pensando en irnos de vacaciones este año a la riviera maya... Hemos estado mirando hoteles y nos apetece ir al palladium... He pedido presupuesto en varios sitios y todos me dicen que el hotel no lo sabes hasta que no llegas allí... Pero que puedes decir uno como "prioridad".
Yo entiendo que todos los hoteles seran iguales en cuanto a las habitaciones...
Que hotel esta mejor?
Realmente merece la pena ir al palladium pagando un poko mas ?
Merecer la pena depende de con cual lo compares, a mi me encanto, entre los hoteles del complejo, si vas en habitación standar, yo prefiero colonial que esta mas centrado en el complejo
Una cosa que no encuentro por ningún lado es el tipo de enchufes que tienen, ¿sabéis si tienen adaptadores o tenemos que llevar un adaptador universal?
Una cosa que no encuentro por ningún lado es el tipo de enchufes que tienen, ¿sabéis si tienen adaptadores o tenemos que llevar un adaptador universal?
No necesitas adaptador, pero asegúrate que los cargadores que lleves puedan funcionar a 110 voltios.
La mayoría de los cargadores de teléfonos móviles, cámaras de fotos y ordenadores portátiles funcionan entre 100 y 240 (INPUT), pero algunos productos vienen con cargadores exclusivos para 220, y aunque los tengas horas cargando a 110 ni se enteran.
Como va lo del tema wiffi?? Por que sería una opción cojonuda para comunicarme con la familia...que el año que fui para replublica..me vino un facturoooooon!! :S
Vaya, gracias por lo de los voltios, sólo pensaba en las clavijas, pero no había pensado en que no fueran a funcionar...
Gracias!
No necesitas adaptador, pero asegúrate que los cargadores que lleves puedan funcionar a 110 voltios.
La mayoría de los cargadores de teléfonos móviles, cámaras de fotos y ordenadores portátiles funcionan entre 100 y 240 (INPUT), pero algunos productos vienen con cargadores exclusivos para 220, y aunque los tengas horas cargando a 110 ni se enteran.
Yo me llevé por si acaso un adaptador y un multienchufes porque la verdad es que hay uno o dos como mucho en toda la habitación. El adaptador le use hasta que me di cuenta de que funcionaba sin el.