COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 34 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa que no encuentro por ningún lado es el tipo de enchufes que tienen, ¿sabéis si tienen adaptadores o tenemos que llevar un adaptador universal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienen unos enchufes con los agujeros en forma de pez en los que entra tanto clavija fina de allí como gruesa europea
⬆️ Arriba

Super Expert

ecajos Escribió:
Una cosa que no encuentro por ningún lado es el tipo de enchufes que tienen, ¿sabéis si tienen adaptadores o tenemos que llevar un adaptador universal?
No necesitas adaptador, pero asegúrate que los cargadores que lleves puedan funcionar a 110 voltios.
La mayoría de los cargadores de teléfonos móviles, cámaras de fotos y ordenadores portátiles funcionan entre 100 y 240 (INPUT), pero algunos productos vienen con cargadores exclusivos para 220, y aunque los tengas horas cargando a 110 ni se enteran.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como va lo del tema wiffi?? Por que sería una opción cojonuda para comunicarme con la familia...que el año que fui para replublica..me vino un facturoooooon!! :S

Hay que pagar? He leido algo de que es gratuito
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo pone mas arriba, es gratis pero solo en los lobbys
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, gracias por lo de los voltios, sólo pensaba en las clavijas, pero no había pensado en que no fueran a funcionar...
Gracias!

No necesitas adaptador, pero asegúrate que los cargadores que lleves puedan funcionar a 110 voltios.
La mayoría de los cargadores de teléfonos móviles, cámaras de fotos y ordenadores portátiles funcionan entre 100 y 240 (INPUT), pero algunos productos vienen con cargadores exclusivos para 220, y aunque los tengas horas cargando a 110 ni se enteran.

Un saludo.[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

lo de los voltios le paso a mi padre cuando fueron y mira que se lo dije pero nada la chica de la tienda de amena tenia que saber más que yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevé por si acaso un adaptador y un multienchufes porque la verdad es que hay uno o dos como mucho en toda la habitación. El adaptador le use hasta que me di cuenta de que funcionaba sin el.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿alguién que haya estado recientemente me podría informar que tipo de bebidas ofrecen en los restaurantes?. Más concretamente, ¿se puede pedir algun tipo de vino o cava?

Última edición por Calamar el Mar, 27-04-2010 18:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede pedir el vino de la casa creo que en cualquiera o tienes la opción de una carta de vinos de pago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias 3shana,

Y ... Si lo hay probado, ¿que tal es el vino de la casa?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal he estado buscando precios y me sale a 1728 euros 2 personas 11 noches en Grand Palladium resort en el mes de Junio pero no me especifica cual de los 4 hoteles,sabeis mas o menos cual seria o eso es suerte.De todas maneras lo e visto por internet me pasare a la agencia esta semana.Esta bien de precio y merece la pena el complejo.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es standar colonial o kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es standard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estan bien los 2 no?Ah y muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiens un muy buen precio, y mo te preocupes por que hotel te dan , estan todos genial, el complejo es una maravilla!!!!!! disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quoteHola que tal he estado buscando precios y me sale a 1728 euros 2 personas 11 noches en Grand Palladium resort en el mes de Junio pero no me especifica cual de los 4 hoteles,sabeis mas o menos cual seria o eso es suerte.De todas maneras lo e visto por internet me pasare a la agencia esta semana.Esta bien de precio y merece la pena el complejo.Gracias.

Donde han visto ese precio? es super barato.. Me sale a mi 2400 en junio 11 noches..
⬆️ Arriba

Experto

Yo he visto por menos de 2000€ 21 noches en el palladium, en q...., pero me imagino que estara mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

En dominicanatours.Me sale desde el 15 de junio
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes