RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 38 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 254687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Farita Escribió:
¿Desde España las habías apalabrado antes con Infocenter en Playa del Carmen?¿pero un grupo para que salga más barato?¿cómo se puede contactar con infocenter?

No me acuerdo del e-mail que tenían, pero lo saqué de este foro, seguro que tiene que estar por algún sitio. Les puse un correo, me mandaron el listado de excursiones y los precios. Yo les dije las que quería hacer, los días y las personas (solo fuimos 3). Al día siguiente de llegar a la RM fuimos a Playa del Carmen, las pagué, me dieron los tiket y ya está, nos fue estupendamente y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
Farita Escribió:
¿Desde España las habías apalabrado antes con Infocenter en Playa del Carmen?¿pero un grupo para que salga más barato?¿cómo se puede contactar con infocenter?

No me acuerdo del e-mail que tenían, pero lo saqué de este foro, seguro que tiene que estar por algún sitio. Les puse un correo, me mandaron el listado de excursiones y los precios. Yo les dije las que quería hacer, los días y las personas (solo fuimos 3). Al día siguiente de llegar a la RM fuimos a Playa del Carmen, las pagué, me dieron los tiket y ya está, nos fue estupendamente y sin problemas.

Farita, esta es la dirección que he encontrado
Reservation@smallhotelsplayacar.com

Para hablar de este tema es mejor hacerlo donde se habla de las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como andan los precios en pesos mas o menos? esque no tengo ni idea cuanto dinero sacar en pesos para no pasarme sacando pero tampoco para quedarse corto. Por ejemplo cuantos pesos vale un coca-cola? o algo así para tener algo de referencia xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!!!!!!! Soy Cristina el 10 de Julio nos vamos mis niños (14 y 4 años) ,mi marido y yo a Riviera Maya al Hotel Barceló nos lo recomendó la agencia con muy buenas referencia.
Tengo una duda que moneda nos llevamos dolares o pesos?, donde cambiamos en Barcelona o en Méjico?? esto me tiene un poco desesperada jjejejej.
Me recomendais coger las excursiones en Playa de Carmen o en el Hotel hay muchas diferencia de precio????
Muchas gracias a todos besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscaralex Escribió:
Hola!!!!!!!!!! Soy Cristina el 10 de Julio nos vamos mis niños (14 y 4 años) ,mi marido y yo a Riviera Maya al Hotel Barceló nos lo recomendó la agencia con muy buenas referencia.
Tengo una duda que moneda nos llevamos dolares o pesos?, donde cambiamos en Barcelona o en Méjico?? esto me tiene un poco desesperada jjejejej.
Me recomendais coger las excursiones en Playa de Carmen o en el Hotel hay muchas diferencia de precio????

YO me llevé euros, cambié en el hotel a pesos lo justo para ir a Playa del Carmen y allí cambié a pesos más cantidad, pero tampoco mucho (para pagar las tasas de salida y comprillas no muy caras).
Las excursiones las contraté en Playa del Carmen, salen a menos de la mitad del precio que en los hoteles. Las pagué en euros.
En casi todos sitios aceptaban euros y te dan el cambio en pesos. Llevando billetes de 5 y 10 euros no hay ningun problema. La verdad es que tampoco hice muchas compras, los típicos recuerditos y poco más. Yo también estaba agobiada con el tema del dinero pero es super fácil, no os compliqueis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Laura!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que es mejor llevar pesos, no? gracias elvex
⬆️ Arriba

Super Expert

peluxina83 Escribió:
por lo que es mejor llevar pesos, no? gracias elvex
Por lo que he leido lo mejor es cabiarlos de € a pesos allí mismo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscaralex Escribió:

Oscaralex he trasladado tu duda al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Saco a conclusion que lo mejor es pagar en PESOS.
Pero a mi no me gusta mucho estar allí constantemente cambiando segun me vaya haciendo falta... Siempre que salgo..intento llevarme una cantidad que yo considere que voy a utilizar seguro..para excursiones y algun capricho... Y ya si me hace falta..cambiar...
Pero este año...estoy un poco perdida... Jajaaj

Donde recomendais hacer el cambio de moneda? porque siempre que voy al banco me cobran algo de mas... Y me da mucha rabia! jajaja

Un saludo!

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chica_yeye Escribió:
Saco a conclusion que lo mejor es pagar en PESOS.
Pero a mi no me gusta mucho estar allí constantemente cambiando segun me vaya haciendo falta... Siempre que salgo..intento llevarme una cantidad que yo considere que voy a utilizar seguro..para excursiones y algun capricho... Y ya si me hace falta..cambiar...
Pero este año...estoy un poco perdida... Jajaaj

Donde recomendais hacer el cambio de moneda? porque siempre que voy al banco me cobran algo de mas... Y me da mucha rabia! jajaja

Un saludo!

Gracias!

El mejor cambio lo tienes en Playa del carmen. Tienes casas de cambio abiertas casi todo el día

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta facil ¿ ayi que sale mejor llevar dolares o pesos....??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

sandra1981 Escribió:
una pregunta facil ¿ ayi que sale mejor llevar dolares o pesos....??

Sandra he movido tu pregunta al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Lo mejor en cambio q yo encontre la semana pasada fue 1 euro=15,5 pesos. Si ves un cambio así, aprovecha. La mayoria rondan los 14,5
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

juliotesar Escribió:
lo mejor en cambio q yo encontre la semana pasada fue 1 euro=15,5 pesos. Si ves un cambio así, aprovecha. La mayoria rondan los 14,5

Juliotesar, muevo tu información al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Teniendo en cuenta que las excursiones se podran pagar con tarjeta, más o menos cuanto dinero recomendais llevar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A.L.E. Escribió:
Teniendo en cuenta que las excursiones se podran pagar con tarjeta, más o menos cuanto dinero recomendais llevar?
Gracias

Lo del dinero es muy subjetivo. Hay quien las comidas las hace en el hotel y hay quien cena por ahí; quien compra un imán de recuerdo o quien se gasta un pastón en regalos. Cada uno sabe más o menos lo que va a necesitar y se le suma las tasas de salida. Mas vale quedarse un poco al ras y si te hace falta sacas del cajero, que tampoco va a ser la ruina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria preguntaros en que cajas o bancos en españa puedo cambiar euros a pesos mexicanos y si los tengo que pedir con mucho tiempo de antelación.
Muchas gracias
Menir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo he preguntado en mi banco, depende que trarto te hagan en el tuyo, lo mejor es sacer el dinero allí en los cajeros y pagar escursiones y alquiler de coche si puedes con tageta de credito, sacar dinero con targeta de debito.
El recargo por pagar con targeta es de 1 % es mas barato esto que cambiar dinero, por sacar dinero con targeta de debito un 2,8% sigue siendo más barato que cambiar dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo solo quería comentar que he preguntado en mi banco (La Caixa) y la comisión que tengo por sacar dinero en el extranjero con la tarjeta de débito es del 4%, con un mínimo de 3,50 euros.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Cancún - Iberostar - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes