Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi pareja y o nos casamos el 18 de septiembre y estamos pensando en irnos unos 10 días a RM, pero todavia no tengo claro el hotel,ya que el me ha dicho que lo escoja yo.
El tema es que el viaje nos lo regalan y ya sabes no es plan de abusar y menos en los tiempo que corren.
Tengo una serie de dudas, he visto que en algunos hoteles no entran las bebidas las 24h.
Y también está el tema de Jacuzzi, he leido en algunos post y muchos comentan que son una bañera pero con burbujas, pero claro pensé que serian grandes no se si me explico,xq para eso una se conforma con que tenga bañera para el caso...
He mirado algunos hoteles:
RIU TEQUILA
RIU YUCATAN
RIU PALACE
SANDOS CARACOL BEACH RESOR & SPA
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Riu Palace Riviera Maya
Y en base a estos cual me recomendais. Contando que rondamos los 30 años.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
RAMO19
De los hoteles que comentas solo conozco el Palladium, y os lo puedo recomendar, es un estupendo hotel.
Los Riu, normalmente son de ambiente joven. Aunque el Palace debe ser bastante mejor.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Para viaje de novios te recomendaria el Iberostar Grand Paraiso, es una autentica pasada, no se como estarán los precios porque yo fui hace 4 años, pero desde luego es para tener una luna de miel de ensueño.
En caso de tener que decantarme por alguno de los que has puesto me quedaria sin duda con el Palladium
Yo estuve el año pasodo 9 días en el Palladium de luna de miel y la verdad fue de ensueño por mi volveria encantada. Tento en el trato como el hotel es una maravilla.
Si necesitas datos no dudes en pedirmelos.
Yo estuve el año pasodo 9 días en el Palladium de luna de miel y la verdad fue de ensueño por mi volveria encantada. Tento en el trato como el hotel es una maravilla.
Si necesitas datos no dudes en pedirmelos.
Un saludo.
Hola MaRyHaNa
La habitación tenia jacuzzi ? Mas que nada es por saber si merece o no la pena, ya que de presupuesto no andamos bien, cuentame, las bebidas son 24 horas me refiero a cubatas,cocteles... O tiene algún horario establecido? Y la playa que tal es ?
En la habitación que estaba yo al menos era una bañera grande cogiamos bien los dos y tenia chorros bueno como un jacuzzi pero si te refieres al tamaño tranquilamente congen dos personas.
Hay un bar que es 24h así que hay puedes comer y beber todo lo que quieras, y durante el día en todos los restaurantes y bares tienes de beber lo que quieras y también en los lobbys que ahí tb te sirven de beber,pero ahí si que tienen horario si no recuerdo mal hasta las 23.30 0 00.00 y tb estan incluidas las alcoholicas.
En la habitación que estaba yo al menos era una bañera grande cogiamos bien los dos y tenia chorros bueno como un jacuzzi pero si te refieres al tamaño tranquilamente congen dos personas.
Hay un bar que es 24h así que hay puedes comer y beber todo lo que quieras, y durante el día en todos los restaurantes y bares tienes de beber lo que quieras y también en los lobbys que ahí tb te sirven de beber,pero ahí si que tienen horario si no recuerdo mal hasta las 23.30 0 00.00 y tb estan incluidas las alcoholicas.
Tengo un gran problema, y es que estoy preparando el viaje de novios, ya que me caso el 4 de Septiembre, y estoy mirando hoteles en riviera maya. El problema es porque no me decido, tengo 2 hoteles en mente, uno es el gran palladium y otro es el valentin imperial maya. El primero nos lo recomienda la agencia de viajes con la que opero en el trabajo y realizo los viajes y el segundo hotel me lo recomienda una agencia en la que el dueño es amigo. He visto muy buenas opiniones de los 2 en el foro, pero segun me dice mi amigo, los palladium estan mas cascados, en cambio el valentin maya el spa no entra dentro del todo incluido segun tengo entendido. El precio me lo deja practicamente igual en los 2.
Cual escojeriais vosotros para vuestra luna de miel???
Yo estuve el año pasado de luna de miel en el palladium, y la verdad se miraban muchas parejas recien casadas, pero tb a muchas familias con hijo.
A mi personalmente me gusto mucho el Palladium no te puedo dar opinion del otro por que no he estado, lo que si se si algun día vuelvo a riviera maya vuelvo al palladium.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Hola a todos! Es de las primeras veces que me paso por este subforo... Estabamos pensando en ir a Riviera Maya en verano, en agosto o en septiembre, que hotel nos recomendaríais? Un saludo y gracias!
Hola, ¿alguien ha estado en el Iberostar Tucán o Quetzal? Es que me ha llamado la atención, pero he visto en fotos que la playa tiene unas antiestéticas bolsas de contención... Sigue todo igual?
Si tuvieráis que elegir, ¿cual os gusta más, cualquiera de esos Iberostar o
El Grand Palladdium White sands?
Y por último, es mejor playa la de los Iberostar anteriormente citados, o la del White Sands?
Saludos y gracias!
Última edición por Damublas el Jue, 22-04-2010 18:34, editado 1 vez
Hola!!! nosotros también vamos a Riviera Maya, este verano en Julio! Vamos al Grand Palladium Kantehan.Todo el mundo dice que esta muy bien, que la playa es buena y que esta bien comunicado. Espero haberte podido ayudar! un saludo!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo no puedo hablar del segundo, no he estado, pero si de la cadena Iberostar y aunque yo estuve en el superior te puedo decir que la calidad de la comida y bebida es buenisima, es un complejo muy muy completo. Creo que cualquiera de las dos opciones te gustará.
Hola, queremos ir a riviera maya en julio vamos mi pareja y yo y unos amigos me gustaria saber si me podriais recomendar algun hotel q este bien para gente joven q tenga buena playa , es q e visto q los riu esta bien el ambiente q hay gente joven pero dicen q estan un poco mal , y tamb e visto q los palladium hay muchos viaje de novios y no se si son muy trankilitos , gracias por la yuda de antemano
Hola a todos. Primer mensaje en estos foros... Con mi señora vamos a viajar a finales de mayo y estamos mirando que opción de hotel tomar dentro de lo que me ofrece mi agencia de viajes. Quisiera escuchar sus comentarios acerca de cual de los 3 uds escogerían si el Moon Palace , Cancun Palace o Riu Palace las Americas
Gracias Julio por sus comentarios. Estoy indeciso porque he visto excelentes comentarios del Cancun Palace y del Moon Palace pero estos dos cuestan un poco mas que El Riu Palace Americas. Aunque este compensa con el hecho que tiene algunas actividades que vienen incluidaes en el precio como chichen Tulum o coba, sin embargo no se que tan buenas sean y si sea mejor organizar uno mismo la excursión. Ese es un poco mi dilema.