EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 60 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 285012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ruth1981 Escribió:
¡Hola!

Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 16 al 23 de Mayo.
Hemos estado mirando excursiones por agencia y demás, y al final nos hemos puesto en contacto con Rafael. Por lo visto, con el contratamos lo que es el transporte, y podemos hacer un grupo de hasta 14 personas.
Así que buscamos compañeros para que nos salga más barato a todos.

Nos ha dado los siguientes precios:

1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
AUTO 4 PAX: $2200 PESOS
5 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
AUTO 4 PAX: $2000 PESOS
5 A 7 PAX: $2400 PESOS
8 A 14 PAX: $2600 PESOS

3.- SIAN KAAN
1 A 7 PAX: $2800 PESOS
8 A 14 PAX: $3000 PESOS

La verdad es que me he puesto en contacto con el por mail esta tarde y me ha respondido muy rápido y me ha dado todo tipo de información.

Si alguien se apunta, poneros en contacto conmigo en ruthferrer@hotmail.com

Habeis hecho una gran elección con Rafael, de verdad que no podriais haber elegido mejor...
Nosotros hicimos las excursiones con el y nos fue todo genial, totalemente recomendable....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.Ek-Balam son ruinas mayas como Tulum o Chichen Itzá??? es algo mas????????

Isla mujeres en que consiste la excursion?
⬆️ Arriba

New Traveller

carlos30 Escribió:
Gracias.Ek-Balam son ruinas mayas como Tulum o Chichen Itzá??? es algo mas????????

Hola me llamo Ignacio , estuvimos en S. Santa y me gusto mucho la isla
Esta al lado de cancun pero no tiene nada que ver , un pueblo con mucha vida y playas prewciosas
Olvidate de excursines organizadas , te coges el barco y allí alquilate un coche de los que andan en los campos de golf para ver la isla
Estan muy bien y todo el día cuesta 25 E
Estuvimos 14 días con dos crios de 11 y 6 años y todo lo que vimos lo hicimos por libre y para mi gusto no tiene comparación

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos viajeros que escursiones me recomendais hacer y sabeis el precio en dolares de las agencias de playa del carmen
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlos30 Escribió:

Si quieres en mis diarios puedes ver la visita a Ek-balam y un día que fuimos por libre a Isla Mujeres (pulsa mis www )

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Nosotros tenemos pensado viajar a RM a principios de Septiembre, con dos niñas de 15 11 años me gustaría me informase si alguien viajo con niños las excursiones que puedo hacer apropiadas para ellas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ELENA72 Escribió:
Buenos días,
Nosotros tenemos pensado viajar a RM a principios de Septiembre, con dos niñas de 15 11 años me gustaría me informase si alguien viajo con niños las excursiones que puedo hacer apropiadas para ellas. Muchas gracias

Hola Elena

Tenemos un hilo que trata de RM con niños, seguro que te viene bien pasarte por él.
De todas formas tus hijas ya son mayorcitas y seguro que disfrutan mucho de cualquiera de las excursiones, combinando un poco cultura maya, con diversión, baños en cenotes, playas, parques como xcaret o xel-ha. Seguro que se po pasan genial.

Lee un poquito y si puedes también los Diarios te ayudarán

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado la semana pasada. Las mejores excursiones para mi:
-Ruta Puuc: Uxmal,Kabah,Sayil,Labna.
-Coba, Muyil, Tulum.
-Chichen Itza, Dzipnup, Ek-Balam.
Debeis visitar todas, la mas cara Chichen, la mas probechosa Uxmal, sin duda alguna, 51$Mexicanos y tienes pase para el espectaculo nocturno, Impresionante, ademas te puedes subir a la piramide del gobernador.Todas echas por libre menos Coba,muyil,Tulum. Esta se puede hacer por libre facilmente pero lo hicimos con Osorio Hijo y muy bien
La carretera de lujo, los mexicanos conducen bien, como les sale de los webos, pero bien. Con la policia ningun problema. Nos ha echo mal tiempo 4 días, llevar chubasquero, no es broma, la temperatura es buena.
Volvere pero no a un Riu. Seguro!!!!!

Última edición por Juliotesar el Mie, 21-04-2010 15:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS

Tenemos pensado ir a RM a finales de julio. ¿Alguien me recomienda algun lugar donde contratar la excursiones? He leído los comentarios anteriores y la mayoria comenta INFOCENTER... ¿me podrías pasar su email o web?

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nieves21 Escribió:
HOLA A TODOS

Tenemos pensado ir a RM a finales de julio. ¿Alguien me recomienda algun lugar donde contratar la excursiones? He leído los comentarios anteriores y la mayoria comenta INFOCENTER... ¿me podrías pasar su email o web?

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Nieves, bienvenida al foro

Este es el hilo de Infocenter, lo puedes encontrar en él.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡¡GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones Chichen Itzay las de xel-ha... Por cuanto ronda el precio???
Un saludo!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chica_yeye Escribió:
Un saludo!!
Gracias!

Aquí tienes los Precios de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
chica_yeye Escribió:
Un saludo!!
Gracias!

Aquí tienes los Precios de excursiones

Un saludo
Gracias!
Esque hay muchisima información en el foro y te vuelves un poco loco buscando y leyendo jejeje =)

He estado mirando detenidamente... Y hablar muy buen de sergiotours... Pero veo que la pag ya no existe... Se sabe algo??

La verdad es que ando un poco perdida... Xk veo que hay muchas agencias... Y busco buen precio y calidad para hacer dos excursiones :

- Tulum y Xel-Ha
- Chichen Itza

De momento solo esas dos... Si hay alguna mas asequible...pero eso ya es cuestion de mirar.. =)

Recomendais alguna mas? Algo de lo que no nos podamos ir sin verr??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor podriais poner los precios en dolares es que yo no se como sale mejor mexico para mi es todavía desconocido
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sandra1981 Escribió:
por favor podriais poner los precios en dolares es que yo no se como sale mejor mexico para mi es todavía desconocido
Muchas gracias

Sandra, aquí te dejo un conversor de divisas - www.mataf.net/es/cambio/divisas-MXN

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliotesar Escribió:
He estado la semana pasada. Las mejores excursiones para mi:
-Ruta Puuc: Uxmal,Kabah,Sayil,Labna.
-Coba, Muyil, Tulum.
-Chichen Itza, Dzipnup, Ek-Balam.
Debeis visitar todas, la mas cara Chichen, la mas probechosa Uxmal, sin duda alguna, 51$Mexicanos y tienes pase para el espectaculo nocturno, Impresionante, ademas te puedes subir a la piramide del gobernador.Todas echas por libre menos Coba,muyil,Tulum. Esta se puede hacer por libre facilmente pero lo hicimos con Osorio Hijo y muy bien
La carretera de lujo, los mexicanos conducen bien, como les sale de los webos, pero bien. Con la policia ningun problema. Nos ha echo mal tiempo 4 días, llevar chubasquero, no es broma, la temperatura es buena.
Volvere pero no a un Riu. Seguro!!!!!
Mira yo lo de uxmal lo descarte por lo lejos que esta, auqnue realmente me encantaria ir si me pudieras decir cuanto echasteis en llegar en coche, para hacer un calculo te lo agradeceria, porque lo otro k pense era hacer noche allí pero me daba pena perder 2 días de hotel ti ya pagado
Muchas gracias de antemano

Edito: se me olvidaba yo voy a riu, al lupita cogi este porque es mas barato y con tantas excursiones no lo voy a pisar a penas pero como leo k no piensas volver a un riu me quedo intrigado, ¿que te paso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien que vaya en junio al catalonia yucatan beach and riviera para hacer excursiones?????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuales son los sitios que alguien que vaya a la riviera maya no puede dejar de ver?
Me refiero a los sitios típicos.

Chichen itza
Tulum
Cobá
...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edgein2 Escribió:
Cuales son los sitios que alguien que vaya a la riviera maya no puede dejar de ver?
Me refiero a los sitios típicos.

Chichen itza
Tulum
Cobá
...?

Pues según mi opinión, los tres que has mencionado y en ese orden. Ten encuenta que tulum y cobá los puedes hacer el mismo día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes