Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Mogutu, estube hoy en la agencia y llamaron al hotel para preguntar si se puede comer en los buffets del tropical-colonial estando en el beach y le han dicho que si, que lo unico que no se puede son los tematicos y los bares de los lobbys, el resto que si.
Hola alguien va en junio al barcelo maya beach, yo voy del 6 al 20..
Tengo unas preguntas, alguien que haya estado hace poco, podría contarme sus experiencias del hotel?
Estaba indeciso entre el paladium y el barcelo, pero al final me decidí por el barcelo, nada mas que por la playa..
Que opináis, me he equivocado en la elección? hubiera estado mejor el paladium?
Un saludo a todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
dluxe Escribió:
hola alguien va en junio al barcelo maya beach, yo voy del 6 al 20..
Tengo unas preguntas, alguien que haya estado hace poco, podría contarme sus experiencias del hotel?
Estaba indeciso entre el paladium y el barcelo, pero al final me decidí por el barcelo, nada mas que por la playa..
Un saludo a todos
Dluxe, el Barcelo es un buenísimo hotel, si ya te has decidido por él, creo que no te merece la pena pensar si tal o cual será mejor. Siempre habrá algunoque sea mejor y otro peor.
La elección es buena y ya verás como disfrutas mucho allí y de todo lo que te ofrece RM
Un saludo a todos
Dluxe, el Barcelo es un buenísimo hotel, si ya te has decidido por él, creo que no te merece la pena pensar si tal o cual será mejor. Siempre habrá algunoque sea mejor y otro peor.
La elección es buena y ya verás como disfrutas mucho allí y de todo lo que te ofrece RM
Un saludo
Hola niness......por lo que me han dicho y he leido yo estoy animadisimo con este hotel y el complejo en general.... ,por cierto,tú que estas en todo y no hayas contestado a mi pregunta de mas arriba es algo que me extraña. ,porque vosotras(todas,jejeje),sois muuu brujas para las cosas del beber....
josemaro52 Escribió:
niness Escribió:
dluxe Escribió:
Un saludo a todos
Un saludo
Hola niness......por lo que me han dicho y he leido yo estoy animadisimo con este hotel y el complejo en general.... ,por cierto,tú que estas en todo y no hayas contestado a mi pregunta de mas arriba es algo que me extraña. ,porque vosotras(todas,jejeje),sois muuu brujas para las cosas del beber....
No te he contestado a lo de las cervezas porque no lo se...
Seguro que vas a estar encantado con el hotel, ahora mismo me iba yo...
Tengo entendido que cerca del hotel hay una parada de transporte público.
Me gustaría que alguien me contestara a ciertas dudas que tengo :
> Qué tipo de trasporte es (prefiero los autobuses públicos a las van ya que no sé qué tal funcionan estas), el precio de dicho trasporte y a qué destinos llevan.
> En el caso de los famosos van o colectivos, ¿tienes que hacer un grupo de personas o puedes esperar a que pasen por la puerta del hotel y vayan "recolectando" clientes?
> Alguien sabe si la estación de autobuses de Playa del Carmen tiene página web?
Os agradecería que me explicaséis bien cómo va todo porque tengo en mente hacer las excursiones por libre y prefiero tenerlo todo controlado.
pedrocio Escribió:
Tengo entendido que cerca del hotel hay una parada de transporte público.
Me gustaría que alguien me contestara a ciertas dudas que tengo :
> Qué tipo de trasporte es (prefiero los autobuses públicos a las van ya que no sé qué tal funcionan estas), el precio de dicho trasporte y a qué destinos llevan.
> En el caso de los famosos van o colectivos, ¿tienes que hacer un grupo de personas o puedes esperar a que pasen por la puerta del hotel y vayan "recolectando" clientes?
> Alguien sabe si la estación de autobuses de Playa del Carmen tiene página web?
Os agradecería que me explicaséis bien cómo va todo porque tengo en mente hacer las excursiones por libre y prefiero tenerlo todo controlado.
Muchas gracias de antemano.
Pedrocio, bienvenido al foro
Te voy a dejar el enlace del Directorio de temas, es importante que cada pregunta la formules en el hilo correcto, ya que este es solo para hablar del hotel Barcelo Maya.
En el directorio, podrás encontrar el tema Transporte que veo que de momento es el que más te interesa. También es importante que leas La guía rápida de RM que seguro que te ayuda.
Como ves soy nueva y aún no sé muy bien cómo moverme por aquí y he encontrado este foro acerca del hotel Maya Beach, así que pensé que quizá aquí me darían respuesta a mis dudas.
pedrocio Escribió:
Hola niness,
Como ves soy nueva y aún no sé muy bien cómo moverme por aquí y he encontrado este foro acerca del hotel Maya Beach, así que pensé que quizá aquí me darían respuesta a mis dudas.
Hola, voy a riviera maya en julio y estoy indeciso de hotel y este es uno de los preferidos , q tal esta la playa? el ti? y y el ambiente q es joven o familiar? me seiais de gran ayuda gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
isaacbcn Escribió:
hola, voy a riviera maya en julio y estoy indeciso de hotel y este es uno de los preferidos , q tal esta la playa? el ti? y y el ambiente q es joven o familiar? me seiais de gran ayuda gracias
Respondiendo a tus preguntas:
-La playa es simplemente fantástica. Preciosa. Arena blanquísima y aguas turquesas, muy poco oleaje. La playa forma una pequeña bahía, es digna de verse (en mi diario sobre Yucatán y el Barceló puedes ver alguna foto de la playa).
- El TI está bien. Los buffet principales son enormes y ofrecen una gran variedad de alimentos y de gran calidad. Los buffets de playa, que tienen una oferta algo menor (tiran más de comida rápida: hamburguesas, pizzas, ensaladas, perritos, pasta variada….) tampoco están mal. Los restaurantes temáticos flojean un poquitín. Las bebidas del TI están bien aunque en algún apartado flojean, a mí por ej. , me encanta el ron y de marca conocida tan sólo ofrecían Barceló Añejo.
-El ambiente no es lo que yo llamaría “joven”. Hay un poco de todo: muchas parejas, familias y también (los menos) grupos de gente joven. Ni demasiado jaleo, ni demasiado serio.
LLevo varios días leyendo y la verdad que me enterado gracias a vosotros de muchas cosas. Hoy mismo acabo de reservar el viaje de novios en barcelo vamos al Barcelo Maya Beach porque le comentado al chico de la agencia que lo que queria era una buena playa poco rocosa y me aconsejado este hotel y por vuestros comentarios veo que no me han engañado. Tengo algunas dudillas aunque bueno supongo que en el hotel me podran ayudar, a ver si vosotros tb, que es mejor llevar dolares o pesos?? Una amiga estubo el verano pasado en cancun y me recomienda los dolares y llevar poquito dinero en pesos, que opinais??? Y tb queria preguntaros si me podriais decir si playa del carmen esta muy lejos de mi hotel ya que me hand icho que es una visita obligada... Y tb comentaros si para ir a playa carmen lo alquilas con el hotel o puedes ir en taxi o en van y como los llamas o te los llama directamente el hotel??? muchisimas gracias a todos.
Perdon se me olvido preguntar si subes a la habitación cuando acaba la discoteca sobre las 2.00 y te aptece algo de alcohol q no sea cerveza y algo de comer puedes bajar a pedirlo o eso no te entra en el todo incluido. Muchas gracias
Muchas gracias mogutu me a servido de mucho tu diario y las fotos sobretodo, es facil llegar a playa del carmen? queria alquilar un cohe para excursiones no se si mas cerca del hotel hay algun sitio mejor gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
isaacbcn Escribió:
muchas gracias mogutu me a servido de mucho tu diario y las fotos sobretodo, es facil llegar a playa del carmen? queria alquilar un cohe para excursiones no se si mas cerca del hotel hay algun sitio mejor gracias
Pues respecto al alquiler de coches no se si habrá algún sitio más cerca que en Playa del Carmen, siento no poder ayudarte. Seguramente desde el propio hotel podrías alquilar coche pero a lo mejor no te sale demasiado económico.
Y con respecto a cómo ir a Playa del Carmen, la mejor manera es en van (furgoneta). A unos metros a la derecha de la entrada principal de complejo Barceló paran las vans. Funcionan como autobuses y en apenas 15 minutos ya estás en Playa del Carmen. No recuerdo el precio exacto, pero en todo caso, económico.
muchas gracias mogutu me a servido de mucho tu diario y las fotos sobretodo, es facil llegar a playa del carmen? queria alquilar un cohe para excursiones no se si mas cerca del hotel hay algun sitio mejor gracias
Como dice mogutu,en 15 minutos vas a playa del carmen y allí lo puedes contratar......yo lo he alquilado por internet en cancunrentacar y me han atendido de maravilla,se han ofrecido para irme a recoger al hotel y llevarme hacer los papeles y coger el vehiculo en su oficina de playa del carmen.. ,supongo que atenderan a todos por igual....yo he cogido un buen vehiculo para una semana y estoy agusto con la forma de atenderme,!!!!! por ahora ¡¡¡¡¡¡ya veremos cuando llegue
Queria preguntaros la agencia barcelo con la que e contratado el viaje me comenta que puedo contratar con ellos desde aquí las excursiones y que llevan un 10% de descuento, vale la pena contratarlas desde aquí o al llegar a riviera??? Un saludo y graciasssssss