HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 37 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues decido finalmente y reservado al Barcelo?

Espero inquietante noticias frescas sobre como esta en la actualidad de gente que haya venido hace poco. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo entendido que cerca del hotel hay una parada de transporte público.
Me gustaría que alguien me contestara a ciertas dudas que tengo :

> Qué tipo de trasporte es (prefiero los autobuses públicos a las van ya que no sé qué tal funcionan estas), el precio de dicho trasporte y a qué destinos llevan.

> En el caso de los famosos van o colectivos, ¿tienes que hacer un grupo de personas o puedes esperar a que pasen por la puerta del hotel y vayan "recolectando" clientes?

> Alguien sabe si la estación de autobuses de Playa del Carmen tiene página web?

Os agradecería que me explicaséis bien cómo va todo porque tengo en mente hacer las excursiones por libre y prefiero tenerlo todo controlado.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedrocio Escribió:
Tengo entendido que cerca del hotel hay una parada de transporte público.
Me gustaría que alguien me contestara a ciertas dudas que tengo :

> Qué tipo de trasporte es (prefiero los autobuses públicos a las van ya que no sé qué tal funcionan estas), el precio de dicho trasporte y a qué destinos llevan.

> En el caso de los famosos van o colectivos, ¿tienes que hacer un grupo de personas o puedes esperar a que pasen por la puerta del hotel y vayan "recolectando" clientes?

> Alguien sabe si la estación de autobuses de Playa del Carmen tiene página web?

Os agradecería que me explicaséis bien cómo va todo porque tengo en mente hacer las excursiones por libre y prefiero tenerlo todo controlado.

Muchas gracias de antemano.

Pedrocio, bienvenido al foro

Te voy a dejar el enlace del Directorio de temas, es importante que cada pregunta la formules en el hilo correcto, ya que este es solo para hablar del hotel Barcelo Maya.

En el directorio, podrás encontrar el tema Transporte que veo que de momento es el que más te interesa. También es importante que leas La guía rápida de RM que seguro que te ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola niness,

Como ves soy nueva y aún no sé muy bien cómo moverme por aquí y he encontrado este foro acerca del hotel Maya Beach, así que pensé que quizá aquí me darían respuesta a mis dudas.

Muchas gracias por orientarme.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedrocio Escribió:
Hola niness,

Como ves soy nueva y aún no sé muy bien cómo moverme por aquí y he encontrado este foro acerca del hotel Maya Beach, así que pensé que quizá aquí me darían respuesta a mis dudas.

Muchas gracias por orientarme.

De nada , todos hemos sido nuevos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a riviera maya en julio y estoy indeciso de hotel y este es uno de los preferidos , q tal esta la playa? el ti? y y el ambiente q es joven o familiar? me seiais de gran ayuda gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaacbcn Escribió:
hola, voy a riviera maya en julio y estoy indeciso de hotel y este es uno de los preferidos , q tal esta la playa? el ti? y y el ambiente q es joven o familiar? me seiais de gran ayuda gracias

Respondiendo a tus preguntas:

-La playa es simplemente fantástica. Preciosa. Arena blanquísima y aguas turquesas, muy poco oleaje. La playa forma una pequeña bahía, es digna de verse (en mi diario sobre Yucatán y el Barceló puedes ver alguna foto de la playa).
- El TI está bien. Los buffet principales son enormes y ofrecen una gran variedad de alimentos y de gran calidad. Los buffets de playa, que tienen una oferta algo menor (tiran más de comida rápida: hamburguesas, pizzas, ensaladas, perritos, pasta variada….) tampoco están mal. Los restaurantes temáticos flojean un poquitín. Las bebidas del TI están bien aunque en algún apartado flojean, a mí por ej. , me encanta el ron y de marca conocida tan sólo ofrecían Barceló Añejo.
-El ambiente no es lo que yo llamaría “joven”. Hay un poco de todo: muchas parejas, familias y también (los menos) grupos de gente joven. Ni demasiado jaleo, ni demasiado serio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a tod@

LLevo varios días leyendo y la verdad que me enterado gracias a vosotros de muchas cosas. Hoy mismo acabo de reservar el viaje de novios en barcelo vamos al Barcelo Maya Beach porque le comentado al chico de la agencia que lo que queria era una buena playa poco rocosa y me aconsejado este hotel y por vuestros comentarios veo que no me han engañado. Tengo algunas dudillas aunque bueno supongo que en el hotel me podran ayudar, a ver si vosotros tb, que es mejor llevar dolares o pesos?? Una amiga estubo el verano pasado en cancun y me recomienda los dolares y llevar poquito dinero en pesos, que opinais??? Y tb queria preguntaros si me podriais decir si playa del carmen esta muy lejos de mi hotel ya que me hand icho que es una visita obligada... Y tb comentaros si para ir a playa carmen lo alquilas con el hotel o puedes ir en taxi o en van y como los llamas o te los llama directamente el hotel??? muchisimas gracias a todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon se me olvido preguntar si subes a la habitación cuando acaba la discoteca sobre las 2.00 y te aptece algo de alcohol q no sea cerveza y algo de comer puedes bajar a pedirlo o eso no te entra en el todo incluido. Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mogutu me a servido de mucho tu diario y las fotos sobretodo, es facil llegar a playa del carmen? queria alquilar un cohe para excursiones no se si mas cerca del hotel hay algun sitio mejor gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaacbcn Escribió:
muchas gracias mogutu me a servido de mucho tu diario y las fotos sobretodo, es facil llegar a playa del carmen? queria alquilar un cohe para excursiones no se si mas cerca del hotel hay algun sitio mejor gracias

Pues respecto al alquiler de coches no se si habrá algún sitio más cerca que en Playa del Carmen, siento no poder ayudarte. Seguramente desde el propio hotel podrías alquilar coche pero a lo mejor no te sale demasiado económico.

Y con respecto a cómo ir a Playa del Carmen, la mejor manera es en van (furgoneta). A unos metros a la derecha de la entrada principal de complejo Barceló paran las vans. Funcionan como autobuses y en apenas 15 minutos ya estás en Playa del Carmen. No recuerdo el precio exacto, pero en todo caso, económico.
⬆️ Arriba

Super Expert

isaacbcn Escribió:
muchas gracias mogutu me a servido de mucho tu diario y las fotos sobretodo, es facil llegar a playa del carmen? queria alquilar un cohe para excursiones no se si mas cerca del hotel hay algun sitio mejor gracias
Como dice mogutu,en 15 minutos vas a playa del carmen y allí lo puedes contratar......yo lo he alquilado por internet en cancunrentacar y me han atendido de maravilla,se han ofrecido para irme a recoger al hotel y llevarme hacer los papeles y coger el vehiculo en su oficina de playa del carmen.. ,supongo que atenderan a todos por igual....yo he cogido un buen vehiculo para una semana y estoy agusto con la forma de atenderme,!!!!! por ahora ¡¡¡¡¡¡ya veremos cuando llegue
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria preguntaros la agencia barcelo con la que e contratado el viaje me comenta que puedo contratar con ellos desde aquí las excursiones y que llevan un 10% de descuento, vale la pena contratarlas desde aquí o al llegar a riviera??? Un saludo y graciasssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu tengo tb una pregunta para ti y un agradecimiento por tu diario sobre riviera maya es genial y nos a servido mucho a mi y a mi futuro marido.. Queria preguntarte estoy interesadisima en el nada con delfines es mi ilusion desde chica.. Bueno comentarte que mi pareja no quiere hacer el nado con delfines y mi pregunta es aunq el no quiera nada con delfines puede venir a la excursion y debe de pagar?? y por supuesto el tema de las fotos si fuera obligatorio pagar para que me pudiera hacer fotos con los delfines va por turnos o iriamos los dos juntos con lo cual no podriamos hacer fotos??? muchas gracias y perdona que sea tan pesada cn tanta preguntita jeje.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En primer lugar gracias por este foro, es fantástico, en el 2006 ni novio y yo fuimos a Punta Cana y los comentarios de los viajeros nos fueron muy útiles.También gracias a Mogutu y su diario, que también me ha servido de mucho. Este año me voy al Barceló Maya Beach de luna de Miel, y me gustaria saber cosas acerca de la comida de los buffets del Maya y Caribe.¿Suelen servir marisco en las comidad?¿Que tipo de platos mexicanos hay en el buffet?¿Se nota mucho la diferencia con los buffet del Colonial y el Tropical?Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

mirieta Escribió:
Mogutu tengo tb una pregunta para ti y un agradecimiento por tu diario sobre riviera maya es genial y nos a servido mucho a mi y a mi futuro marido.. Queria preguntarte estoy interesadisima en el nada con delfines es mi ilusion desde chica.. Bueno comentarte que mi pareja no quiere hacer el nado con delfines y mi pregunta es aunq el no quiera nada con delfines puede venir a la excursion y debe de pagar?? y por supuesto el tema de las fotos si fuera obligatorio pagar para que me pudiera hacer fotos con los delfines va por turnos o iriamos los dos juntos con lo cual no podriamos hacer fotos??? muchas gracias y perdona que sea tan pesada cn tanta preguntita jeje.
Gracias

Hola Mirieta , me alegra saber que te ha gustado mi diario !! Gracias por dedicarle tu tiempo y tu atención

Esa pregunta que me haces respecto a que tu marido no quiere hacer el nado con delfines me resulta muy fácil de responder, más que nada porque mi mujer tampoco quería meterse en el agua pero si quiso acompañarme hasta el delfinario. Yo reservé la excursión por mi cuenta, llamando directamente por teléfono desde el hotel. Al hacer la reserva, además de especificar el día que quería y el programa que me interesaba les comenté que iba a venir conmigo un acompañante. No hay ningún problema, el acompañante puede ir contigo y tan sólo ha de pagar el desplazamiento en van (poca cosa), no paga ninguna entrada más ni suplemento alguno. Y merece la pena que te acompañe, porque así se quedará fuera del agua y te podrá sacar un montón de fotos y ahorrareis así mucho dinero, ya que cada foto la cobran bien cara (así que los pocos pesos que cuesta el trasnporte en van del acompañante te van a compensar toda la pasta que ahorrareis en fotos).

De todas formas, si como planteas al final, se anima y quiere nadar también con delfines, supongo que sí que podriais hacerlo en distintos turnos (pero lo tendrías que especificar a la hora de hacer la reserva). Y también te digo que si haceis esto vais a estar un montón de tiempo en Puerto Aventuras, en el delfinario ya que cada turno supone unas dos horitas: llega la van, pagas el baño, vas a recibir las explicaciones y ver el video, luego el baño con los delfines y después del baño hay un tiempo muerto hasta que vienen las van y empieza el siguiente turno. Yo creo que este tiempo muerto está dejado a propósito, así mientras esperas por Puerto Aventuras puedes picar en algún restaurante, en alguna tienda, alguna casa de cambio, etc….. Calcúlale unas 4 horas y pico de estancia allí los dos cuando en realidad (y digan lo que digan los folletos) el baño con los delfines rara vez supera los 30 minutillos.

Valora tu si te merece la pena perder tanto tiempo por ahorrar la pasta de las fotos (teniendo en cuenta que el tiempo es oro cuando se está en el Caribe y a mí me gusta aprovechar cada segundo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

anakincinho Escribió:
En primer lugar gracias por este foro, es fantástico, en el 2006 ni novio y yo fuimos a Punta Cana y los comentarios de los viajeros nos fueron muy útiles.También gracias a Mogutu y su diario, que también me ha servido de mucho. Este año me voy al Barceló Maya Beach de luna de Miel, y me gustaria saber cosas acerca de la comida de los buffets del Maya y Caribe.¿Suelen servir marisco en las comidad?¿Que tipo de platos mexicanos hay en el buffet?¿Se nota mucho la diferencia con los buffet del Colonial y el Tropical?Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros

Vaya, gracias por leer mi diario, anakincinho !!

Vayamos por partes: En los buffets de Maya y Caribe no suele haber marisco. Algun día langostinos y poco más. Uno de los vales para cenas temáticas que nos dieron fue para el restaurante Capitán Morgan y este restaurante (sólo para cenas y con reserva) se especializa en pescados y mariscos. No había en este langosta pero sí que había en el pequeño buffet langostinos, cocktail de salmón, cocktail de marisco, mejillones, camarones…..

En el buffet había todos los días una amplísima oferta de platos mexicanos, lo que a mí me encantaba (no vas a ir a México a comer tortilla de patatas!!). Además uno de los restaurantes temáticos es el Agave (restaurante mexicano) donde cenamos dos veces y ambas de maravilla. En el buffet encontrarás los platos más típicos: burritos, tacos, fajitas (hechas al momento, tu eliges el relleno), carnes a la brasa, cochinita pibil (pruébala), frijoles y otras legumbres…. En fin de todo un poco. Ah, e importantísimo!!! También había lo que llamaban “Estación de Tequilas”, un expositor con distintas botellas de tequila que te puedes servir libremente después de una buena comida (ahora no dispongo de foto de la “estación”, a la tarde-noche te pongo una).

Yo no comí en los buffets del Colonial y Tropical ya que al estar en el Maya no accedíamos a ellos. Sí que te digo que, al menos entonces (verano 2008) los buffets del Maya y del Caribe no tenían aire acondicionado, eran abiertos, sin paredes y a veces a la hora de la comida hacía un poco de calor. Los de Colonial y Tropical sí que tenían aire acondicionado. Pero lo que es el buffet en sí, no creo que hubiese mucha diferencia: el del Maya era fabuloso!!!

Un saludo y que disfrutes mucho!! Viva México!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu gracias siempre a ti por ese maravilloso diario es genial lo leimos ayer mi marido y yo y aun nos entraron mas ganas de ir jejeje y eso que aun nos queda hasta el 5 de octubre... Pero bueno pasa el tiempo rapido.

Si me permites me gustaria hacerte una pequeña pregunta mas, me comentas que tur eservaste por libre desde el hotel y donde fue donde llamaste directamente al parque?? y cuando llamas ellos te ponen la van o eso tb lo haces por tu cuenta?? y si lo haces por tu cuenta como sabes los horarios o te informan en el hotel??

Mil gracias y disculpa por tantas preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mogutu por tu respuesta. Lo unico, que no saba que el Capitan Morgan era temático de pescados y Mariscos, pensaba que solo era el Mare Nostrum(uno de los temáticos del Colonial-Tropical)ya que así lo pone en la pagina no oficial del Barceló, que creo que subiste tu el enlace por cierto.
Esa página esta muy bien y recomiendo a todos los interesados en viajar a Rivera Maya en plan T.I que la visiten.Un saludo
www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...te/node/28
⬆️ Arriba

Experto

Hola,por lo que he leido aquí parece que el sistema que tienen en el palladium de poder ir a cualquier buffet del complejo no se aplica en el maya beach no? o sea solo vamos a poder ir a los restaurantes de ese hotel o podemos entrar en los demas? alguien lo sabe?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes