Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,por lo que he leido aquí parece que el sistema que tienen en el palladium de poder ir a cualquier buffet del complejo no se aplica en el maya beach no? o sea solo vamos a poder ir a los restaurantes de ese hotel o podemos entrar en los demas? alguien lo sabe?
Muchas gracias.
hola,por lo que he leido aquí parece que el sistema que tienen en el palladium de poder ir a cualquier buffet del complejo no se aplica en el maya beach no? o sea solo vamos a poder ir a los restaurantes de ese hotel o podemos entrar en los demas? alguien lo sabe?
Muchas gracias.
En este mismo apartado unos cuantos mensajes mas atras tienes mucha información sobre todo lo que al complejo barcelo se refiere..
Leelos que hay de todo..
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
mirieta Escribió:
Mogutu gracias siempre a ti por ese maravilloso diario es genial lo leimos ayer mi marido y yo y aun nos entraron mas ganas de ir jejeje y eso que aun nos queda hasta el 5 de octubre... Pero bueno pasa el tiempo rapido.
Si me permites me gustaria hacerte una pequeña pregunta mas, me comentas que tur eservaste por libre desde el hotel y donde fue donde llamaste directamente al parque?? y cuando llamas ellos te ponen la van o eso tb lo haces por tu cuenta?? y si lo haces por tu cuenta como sabes los horarios o te informan en el hotel??
Mil gracias y disculpa por tantas preguntas.
Hola otra vez, Mirieta
Lo primero, decirte que no tienes que pedir disculpas por hacer muchas preguntas, el foro esta y estamos para eso!!
Lo segundo es decirte que te voy a contestar en el hilo de Nado con Delfines. Que no te siente mal! Es tan sólo para que no se disperse la información. Este hilo es sobre el Barcelo Maya y tu pregunta casi gira más en torno al nado con delfines. Así que ya sabes, te espero en este hilo donde te he contestado ya (pincha el enlace)
anakincinho Escribió:
Muchas gracias Mogutu por tu respuesta. Lo unico, que no saba que el Capitan Morgan era temático de pescados y Mariscos, pensaba que solo era el Mare Nostrum(uno de los temáticos del Colonial-Tropical)ya que así lo pone en la pagina no oficial del Barceló, que creo que subiste tu el enlace por cierto.
Esa página esta muy bien y recomiendo a todos los interesados en viajar a Rivera Maya en plan T.I que la visiten.Un saludo www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...te/node/28
Pues no me suena a mí haber puesto ese enlace, pero puede que así sea (entre tanto mensaje, uno ya no sabe), pero insisto, no me suena.
El Capitán Morgan era de día un buffet de playa, y por la noche lo habilitaban como restaurante temático. No ofrecía langosta, sólo el tipo de mariscos que he citado antes que tenía en el buffet y los platos de la carta eran muchos de pescado.
En este enlace puedes ver una foto del buffet que subí yo en su día al foro, para que te hagas una idea (está casi al final de la página)
Anakincinho
Lo prometido es deuda. Ya que te interesabas por la comida y los platos mexicanos del buffet del hotel, aquí te dejo una foto de la Estación de Tequilas del buffet del Maya Beach, ya ves que tienes donde elegir. Además de tequila también tienes alguna botella de Mezcal. Son buenos digestivos así que … salud!!
niness Escribió:
El Mezcal con su gusanito y todo, ¿verdad Mogutu?
Un saludo
je, je. Niness... Confieso que allí se quedaron, gusano y mezcal. No me animé a probarlo.
Pero el tequilita con su sal y con su limón caían casi todas las noches después del postre.
Aunque el tequila no sea el licor más fino que hayais probado, yo siempre digo "allá donde fueres, haz lo que vieres" así que no dejeis de probarlo!!
También recuerdo estación de rones y algún otro licor en el Buffet del Maya.
Hola!!
Sabeis si en el barcelo maya beach hay esas tiendas de souvenirs
Que hay por ejemplo en el palladium? el año pasado en punta cana compre cosas lindas y no estuvieron mal de precio.
Y ya que estoy que ambiente hay en el maya?
Quiero decir esta bien para gente treinteañera,o hay mas juventud
O tipo "inserso".
Por favor ayudadme,porque si no me convence aun estoy a tiempo de cambiar,que me aconsejais?
Saludos y graciasssss.
mariajoseyantonio Escribió:
hola!!
Sabeis si en el barcelo maya beach hay esas tiendas de souvenirs
Que hay por ejemplo en el palladium? el año pasado en punta cana compre cosas lindas y no estuvieron mal de precio.
Y ya que estoy que ambiente hay en el maya?
Quiero decir esta bien para gente treinteañera,o hay mas juventud
O tipo "inserso".
Por favor ayudadme,porque si no me convence aun estoy a tiempo de cambiar,que me aconsejais?
Saludos y graciasssss.
Hay alguna tiendita que otra. En el Maya y en el Caribe, poca cosa (la típica de cremas, postales, chancletas y esas cosas)
En los alrededores del lobby de Colonial y Tropical hay más tiendas, pero sobre todo, en el entorno de la discoteca, hay una especie de placita y allí suelen instalar muchas noches puestos de vendedores ambulantes o vendedores que tienen tienda en Playa del Carmen u otros pueblos y acercan su mercancía hasta el hotel. Esta es la mejor zona dentro del hotel para las compras, lo llaman Plaza Mexicana.
Hace dos veranos, había bastante ambientillo. Sin exagerar, nada desagradable, pero se montaban espontáneas juergas en torno a la barra húmeda durante el día y por la noche se veía movimiento en torno a la disco.
Gracias mogutu por tu respuesta,pero no me has contestado a la pregunta
De si el ambiente es jovial o lo contrario.
Dame tu opinion,porfi,ya que eres mas experto que yo en estos temas.
Graciasssss.
Ah! otra cosa y la disco esta bien? esta en el maya beach o cerca de los otros?
Saludos y perdon por el latazo!!
mariajoseyantonio Escribió:
gracias mogutu por tu respuesta,pero no me has contestado a la pregunta
De si el ambiente es jovial o lo contrario.
Dame tu opinion,porfi,ya que eres mas experto que yo en estos temas.
Graciasssss.
Ah! otra cosa y la disco esta bien? esta en el maya beach o cerca de los otros?
Saludos y perdon por el latazo!!
Vaya, lo siento, pensaba que te lo había dejado claro.
Hay buen ambiente. Jovial. No es un desmadre pero si tienes ganas de ambientillo, seguro que lo encuentras. Los chicos y chicas de animación eran de lo mejorcito que he conocido en un hotel, muy buenos, amables y dinámicos. Organizaban mil juegos. Había un día a la semana de olimpiadas: animación contra huéspedes, muy gracioso.
Había muy buen rollete. Nosotros solíamos tomar parte en un trivial que se hacía a mediodía en la piscina, con todo el mundo tomando piñas coladas, cubatas o lo que fuese, muchos haciendo trampas y todos muchas risas.
También se montaban juergas en la piscina y a veces los camareros escanciaban subidos en la barra el tequila como si fuese sidra directamente a las bocas de la gente.
Musiquita agradable en la pisci todo el día.
Camareros de bares y buffets, muy simpáticoas.
Había mucho español y mucho mexicano, era fácil entablar conversación. En resumidas cuentas: vas a encontrar ambiente jovial, tranquila.
En la disco sólo estuvimos una noche un ratito. Una pinta estupenda. Sonaba música chuntera (que no nos gusta) y como era pronto aún había poca gente, pero nos comentó una pareja que solía haber buen ambiente. La disco no está en el Maya y Caribe. Está en la zona del Colonial y Tropical (a 10 minutos andando del lobby del Maya), tienes acceso libre a la disco y bebidas gratis.
Ahora si que me ha quedado claro!!!
Creo que me quedo en este hotel...y a pasarlo genial.
Gracias mogutu,me has ayudado mucho,y perdona la lata,pero soy nueva en esto,me he inscrito hoy!!! así que imaginate.
Saludos
No hay nada que perdonar, mariajoseyantonio!
A este foro se viene a preguntar!
En el enlace que te adjunto tienes un plano del hotel, marcada con el número 25 tienes la discoteca Jaguar, la disco del complejo
Mogutu la foto de la estación de tequila te da ganas ya de ir a ahí a probar.Seguiré tu consejo y me tomaré unos tequilas, pero la verdad es que yo habitualmente bebo ron y creo que dijiste que allí hay barceló añejo. Eso si, no me pienso perder los cokteles que seguro que son una maravilla.Yo normalmente bebo brugal,pero el barcelo también esta muy bien.Gracias de nuevo.
Mogutu mil gracias otra vez, uff etoy alucinando hay foros de todoooooo yo como comente soy nueva y no me manejo muy bien por el foro pero ire aprendiendo poco a poco, muchas gracias
Alguien sabe que tipo de rones se pueden tomar en el barcelo maya beach con el todo incluido?.... La espera se me está haciendo larguisima. Un saludo a todos y por favor a ver si alguien puede contestarme.
Aahh se me olvidaba, alguien me podria decir que precio tienen más o menos las excursiones si las contratas en el hotel.
Y que tal estan los tematicos? Yo supongo que pagare para ir al oriental y al steak y de los del maya beach supongo que iré al mexicano
Hola ,
Alguien sabe decirme como se llaman los restaurantes que hay en el maya beach?
Cuantos hay,aparte de los buffets?
Es para hacerme una idea,y así por el nombre ya se de que van.
Me gustaria ir a un mexicano autentico,con sus buenas margaritas y eso...
Alguien me ayuda????
anakincinho Escribió:
alguien sabe que tipo de rones se pueden tomar en el barcelo maya beach con el todo incluido?.... La espera se me está haciendo larguisima. Un saludo a todos y por favor a ver si alguien puede contestarme.
Hola!!! cuando estuve yo, verano 2008, el único ron decente del TI era el Barceló Añejo.
También había Bacardi blanco y Bacardi Añejo.
Había algunos rones mexicanos bastante malos, lo que me extraña. Creo que es de los pocos paises caribeños que elaboran ron mediocre.
Aunque sea a base de Tequila, te recomiendo el Margarita on the rocks, dílo así, sino te echan frozen (con hielo picado) y se agua enseguida.
Última edición por Mogutu el Jue, 29-04-2010 20:07, editado 1 vez