RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 69 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Patricia y Abel. Luna de miel. Del 25 de julio al 5 de agosto. Barcelo Maya & Caribe Beach.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Luisy Escribió:
turqesa21 Escribió:
Hola!!!! nosotros somos una pareja que vamos al hotel RIU TEQUILA del 2 al 11 de mayo!!! alguien va??

Va que os invito a cocteles en la barra de la piscina!! jejeje

Hola somos una pareja cincuentona que tb vamos en esas fechas, nos alojaremos creo en el Hotel Riu Yucatán y tb nos gustaría contactar con otras personas que quieran hacer excursiones por su cuenta y por supuesto tomarnos unos tequilas en la piscina, si no os importa compartir con carrozas ( aunque solamente por fuera, y no se nos nota mucho) pues nos podemos poner en contacto, os dejo mi dirección de correo electronico por si alguien se quiere poner en contacto, ya que falta muy poquito. Mezamora@ono.com.
Saluditos

Hola!!! pues mencantaria!! nosotros tendriamos pensado coger las excurciones de tulum, xelha y xcaret de momento esas.. En playa del carmen!! y tranquilos que la edad la pone cada uno! lo impoprtante es la edad que se tenga por dentro!! ^^ un beso!! y a ver si de verdad nos encontramos!!! os escribo un email!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisy Escribió:
turqesa21 Escribió:
Hola!!!! nosotros somos una pareja que vamos al hotel RIU TEQUILA del 2 al 11 de mayo!!! alguien va??

Va que os invito a cocteles en la barra de la piscina!! jejeje

Hola somos una pareja cincuentona que tb vamos en esas fechas, nos alojaremos creo en el Hotel Riu Yucatán y tb nos gustaría contactar con otras personas que quieran hacer excursiones por su cuenta y por supuesto tomarnos unos tequilas en la piscina, si no os importa compartir con carrozas ( aunque solamente por fuera, y no se nos nota mucho) pues nos podemos poner en contacto, os dejo mi dirección de correo electronico por si alguien se quiere poner en contacto, ya que falta muy poquito. Mezamora@ono.com.
Saluditos

Hola, nosotros también somos de vuestra epoca (jejeje) y estaremos del 4 al 11, nuestro hotel es el Catalonia Royal Tulum. Nos gustaria hacer el día 6 la excursion CHICHEN-CENOTE IKIL-EK BALAM- VALLADOLID, también alguna mas, si alguna pareja esta interesada o se organiza algun grupo y hay sitio para nosotros estaremos encantados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

sandra1981 Escribió:
mamenoutlet Escribió:
hola
Nosotros somos una pareja de Bilbao que vamos del 4 al 14 de julio al riu yucatan
Alguien mas va sobre esas fechas estaria guay coincidir con alguien del foro
Por precio nos ha salido muy bien: 1300 por cabeza con conexion desde Bilbao
Que os parece???
Saludos viajeros!!!!!!!!

Hola somos una pareja de madrid yo voy a the royal suites yucatan solo hay que quedar en el aeropuerto y realizariamos las escursiones juntos ¿os unis al grupo?
Un saludo juanma y sandra

Hola!!! el hotel royal suites yucatan es el mismo que el rui yucatan???
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no es el mismo el Riu es otra cadena hotelera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da ke no por lo que he podido mirar en internet

Aun así nos podriamos juntar para hacer las excursiones?????

Hay alguien mas que vaya del 4 al 14 de julio al riu yucatan????

Saludos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandra1981 Escribió:
somos una pareja que vamos de luna de miel y es la primera vez que voy a riviera maya y siempre que he ido a otros lugares del mundo hemos conocido a gente en el foro antes de ir en riviera maya me han dicho que es seguro contratar las escursiones en playa del carmen somos de madrid si alguien se quiere unir.. Tenemos 29 añòs y muchas ganas de pasarlo bien aaaa vamos a the royal suites yucatan by paladium..........
Un saludo de juanma y sandra.......

Que fechas vais???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanessa y Xabi, (viaje de novios). Del 05/07 al 17/07. Grand Palladium White Sand
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Mi novia y yo nos vamos a la Riviera Maya del 11 de Mayo al 18. Estaremos en el hotel Riu Yucatan. Nos gustan las vacaciones de sol y playa, alternandolas con turismo de la zona.

Nos gustaría contactar con mas gente que vaya para hacer juntos las visitas. Como veo que la gente pone la edad, nosotros tenemos 30 años.

Si hay alguien que esté interesado, mi mail es

Sergioaraquecaja@hotmail.com

Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isis y Juan (Luna de Miel) Barcelo Maya & Caribe Beach Del 21/7 al 2/8
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galei28 Escribió:
Pues a nosotros también nos gustaria compartir taxi o en el caso de hacer un grupo mas grande, pues alguna VAN para hacer 2-3 excursiones. Somos una pareja de Bilbao, que nos alojaremos del 29 de junio al 14 de julio en las Royal Suites Yucatan by Palladium.

Hola, nosotros también somos de Bilbao, vamos de viaje de novios al White Sand del 5 al 17 de julio
También nos gustaria quedar para hacer las excursiones, no hemos pensado fijo cuales haremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandra1981 Escribió:
hola somos juanma y sandra y vamos a the royal suites yucatan by paladium del 29 de junio al 15 de julio estamos buscando a parejas para hacer escursiones y conocernos para pasar unas vacaciones inolvidables si alguien va en esa fecha le agradeceria que me contestaras un saludo juanma y sandra

Hola, nosotros también vamos de luna de miel pero nos alojamos en la zona white sand, nos gustaria juntarnos también para hacer las excursiones, le he comentado tb a Galei28 que también son de Bilbao
Nosotros vamos del 5 al 17 de julio
En que fechas pensais hacer las excursiones?
A ver si podemos coincidir todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros somos mi novia y yo. Tenemos 30 años y vamos del 11 al 18 al Riu Yucatan. Sergioaraquecaja@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un matrimonio que vamos a la Rivera Maya del 18 al 28 de mayo, tenemos contratada una excursion con un taxista (Gaspar Osorno) para ir a Chichen Itza + varios cenotes + Ek Balam para el día 23 de mayo si alguien la quiere compartir con nosotros que me mande un privado y le informo o al correo kugel@hotmail.com

Saludos, que poco nos queda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

RAMO19 Escribió:
Samu_boxing imagino que depende de lo que te quieras gastar.. Riu hay varios si especificas cual de ellos, el Catalonia tb hay varios, y Bahia Prinicipe tiene pinta de estar bien.

Yo me voy al Sandos Riviera en septiembre y seguro q sale mas economico que el B.Principe y encima tenemos jacuzzi en la habitación, echale un vistazo.

Traslado vuestros mensajes a este hilo, ya que estaban en la lista de viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Hola,soy nueva en el foro,asi que perdonad si meto la pata en algo...
Mi marido y yo vamos al barcelo beach del 20 al 27 de junio,hay alguien
Que vaya en esas fechas?tenemos 39 y 40 años,y en principio vamos a
Las excursiones con billy de aventoura mexico.ciao)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!,

Somos una pareja de 30 y 29, vamos a Riviera Maya del 13 al 20. Lo que no tenemos aún fijado es el Hotel, estamos entre el Riu Yucatan y Bahia Príncipe Tulum, iremos esta semana a reservarlo, pero no nos decidimos por uno de los dos...
Agradecería vuestras recomendaciones.

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanluki Escribió:
Hola a todos!!,

Somos una pareja de 30 y 29, vamos a Riviera Maya del 13 al 20. Lo que no tenemos aún fijado es el Hotel, estamos entre el Riu Yucatan y Bahia Príncipe Tulum, iremos esta semana a reservarlo, pero no nos decidimos por uno de los dos...
Agradecería vuestras recomendaciones.

Muchas Gracias!

Te recomiendo que hagas esa pregunta en este otro tema:

¿Qué Hotel me recomendáis en Riviera Maya?

Te podrán ayudar mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Antonio y Sonia. Grand Palladium Riviera del 8 al 14. Somos de Málaga y tenemos 34 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trilin Escribió:
Hola a todos!

Mi novia y yo nos vamos a la Riviera Maya del 11 de Mayo al 18. Estaremos en el hotel Riu Yucatan. Nos gustan las vacaciones de sol y playa, alternandolas con turismo de la zona.

Nos gustaría contactar con mas gente que vaya para hacer juntos las visitas. Como veo que la gente pone la edad, nosotros tenemos 30 años.

Si hay alguien que esté interesado, mi mail es

Sergioaraquecaja@hotmail.com

Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes