HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No hay nada que perdonar, mariajoseyantonio!
A este foro se viene a preguntar!
En el enlace que te adjunto tienes un plano del hotel, marcada con el número 25 tienes la discoteca Jaguar, la disco del complejo

www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...le/map.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu la foto de la estación de tequila te da ganas ya de ir a ahí a probar.Seguiré tu consejo y me tomaré unos tequilas, pero la verdad es que yo habitualmente bebo ron y creo que dijiste que allí hay barceló añejo. Eso si, no me pienso perder los cokteles que seguro que son una maravilla.Yo normalmente bebo brugal,pero el barcelo también esta muy bien.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El fruit ponche o algo así esta buenisimo, no llevaba alcohol ( o eso creo,xD), pero muy rico!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu mil gracias otra vez, uff etoy alucinando hay foros de todoooooo yo como comente soy nueva y no me manejo muy bien por el foro pero ire aprendiendo poco a poco, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que tipo de rones se pueden tomar en el barcelo maya beach con el todo incluido?.... La espera se me está haciendo larguisima. Un saludo a todos y por favor a ver si alguien puede contestarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aahh se me olvidaba, alguien me podria decir que precio tienen más o menos las excursiones si las contratas en el hotel.
Y que tal estan los tematicos? Yo supongo que pagare para ir al oriental y al steak y de los del maya beach supongo que iré al mexicano
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,
Alguien sabe decirme como se llaman los restaurantes que hay en el maya beach?
Cuantos hay,aparte de los buffets?
Es para hacerme una idea,y así por el nombre ya se de que van.
Me gustaria ir a un mexicano autentico,con sus buenas margaritas y eso...
Alguien me ayuda????
⬆️ Arriba

Willy Fog

anakincinho Escribió:
alguien sabe que tipo de rones se pueden tomar en el barcelo maya beach con el todo incluido?.... La espera se me está haciendo larguisima. Un saludo a todos y por favor a ver si alguien puede contestarme.

Hola!!! cuando estuve yo, verano 2008, el único ron decente del TI era el Barceló Añejo.
También había Bacardi blanco y Bacardi Añejo.
Había algunos rones mexicanos bastante malos, lo que me extraña. Creo que es de los pocos paises caribeños que elaboran ron mediocre.

Aunque sea a base de Tequila, te recomiendo el Margarita on the rocks, dílo así, sino te echan frozen (con hielo picado) y se agua enseguida.

Última edición por Mogutu el Jue, 29-04-2010 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariajoseyantonio Escribió:
hola ,
Alguien sabe decirme como se llaman los restaurantes que hay en el maya beach?
Cuantos hay,aparte de los buffets?
Es para hacerme una idea,y así por el nombre ya se de que van.
Me gustaria ir a un mexicano autentico,con sus buenas margaritas y eso...
Alguien me ayuda????

Estando en el Maya puedes usar instalaciones del Maya y Caribe, así que tendrás dos buffet principales (enormes y con gran oferta). Dos buffets de playa, con comida más del tipo “rápida”: hamburguesas, pasta, perritos calientes, paellas, ensaladas….. El buffet de playa del Caribe, el Capitán Morgan, por la noche se convierte en temático.

Y están los restaurantes temáticos: El Agave, que es mexicano (y se cena muy bien) y el Quijote, español y que no nos gustó tanto como el Agave. Para estos restaurantes te dan un número determinado de vales en base a las noches de estancia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Alguien me podria decir si a este hotel hay que llevar adaptador para
Enchufar las cosas,o aunque cargue mas lento sirven nuestras clavijas.?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar hace unas horas del Barcelo Maya,concretamente del Caribe y vamos, no tengo queja de nada!! es más tengo una depresión...
De las mejores vacaciones que he pasado en mi vida, todo fantástico!

Si alguien tiene dudas puede preguntarme ya que lo tengo reciente.

No hace falta adaptador, al menos en nuestra habitación podías enchufar sin problemas todo, lo único que carga más lento.
Y en cuanto al Ron a nosotros no han dado bacardi, aunque lo mejor allí es probar los cockteles y beber tequila! jeje

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nosotros estamos a puento de reservar el viaje en este Hotel pero aun nos asaltan dudas.
Dypozuela cuando reservas en Barcelo Maya Beach ¿te puede tocar las habitaciones en Maya o en Caribe independientemente? Que tal son las habitaciones. He leido que algunos sólo tienen ducha y que estan mas bien biejillas las habitaciones. Y luego a otros foreros he leido que son sencillas pero estan muy bien.
Que actividades acuaticas entran dentro del servicio incluido en el hotel? veo que snorkel pero no se si como en otros hoteles hay kayak o piraguas..
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DyPucela Escribió:
Acabo de llegar hace unas horas del Barcelo Maya,concretamente del Caribe y vamos, no tengo queja de nada!! es más tengo una depresión...

No hace falta adaptador, al menos en nuestra habitación podías enchufar sin problemas todo, lo único que carga más lento.
Y en cuanto al Ron a nosotros no han dado bacardi, aunque lo mejor allí es probar los cockteles y beber tequila! jeje

Un saludo a todos

Que envidia, jejeje
Bueno, a mi me queda poquito,
Te voy a hacer unas preguntas (si no te importa),
No es necesario el adaptador de enchufe, porque eso es algo que estaba buscando, genial.
En cuanto al antimosquitos, tú cual llevaste ??? Relec, como dicen todos?
Tasas de salida, cuánto es exactamente en dólares lo que hay que pagar a la salida de Mexico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naty2010 Escribió:
DyPucela Escribió:

Un saludo a todos

Que envidia, jejeje
Bueno, a mi me queda poquito,
Te voy a hacer unas preguntas (si no te importa),
No es necesario el adaptador de enchufe, porque eso es algo que estaba buscando, genial.
En cuanto al antimosquitos, tú cual llevaste ??? Relec, como dicen todos?
Tasas de salida, cuánto es exactamente en dólares lo que hay que pagar a la salida de Mexico.

Hola Naty este hilo es para hablar solo de los temas relacionados con el hotel.

Echale un vistazo al indice de temas de interes y así sabràs donde debes de preguntar ya que hay hilos sobre las tasas,mosquitos etc.
INDICE DE TEMAS DE INTERES

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola dy pucela!
Me gustaria que me dijeras si el barcelo maya tienen esos trenecitos
Que te llevan a las demas zonas,sabes a que me refiero no?
Y luego que tal estan esos hoteles?
Yo voy con mi marido al maya beach ahora en junio,pero estoy en duda
Ya que la gente habla mucho del palladium y no quiero equivocarme...
Que tal es el ambiente,el personal,la comida,el teatro,,no se todo!!!
Hazme un resumen por favor,ya que tu estas recien llegada de allí y las noticias son frescas.
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay animalillos por el hotel???? estuve en republica dominicana hace un par de años y en el hotel habia flamencos, iguanas, loros etc... Etc.... Hay algo similar en el barcelo????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Naty2010 - En cuanto al antimosquitos compramos Autan y la verdad es que no nos fue nada mal... En Punta Cana volví con más de 20 picaduras y de Riviera Maya solo he venido con 4, así que me vino bien.

Mariajoseyantonio - yo os digo mi opinión, para mi el Barceló es un gran hotel, con una buena relación calidad/precio. Si preguntas por allí todo el mundo te dirá que es uno de los mejores hoteles que hay en la zona. Yo creo que serán del estilo y cuestión de gustos, pero vamos, yo te puedo decir que he venido encantadísima con el Barceló (y eso que el año pasado estuve en el Bahia Principe de Punta Cana que es lo más jeje)
- Y si que hay trenecito para ir a las distintas zonas del hotel, aunque nosotros no lo utilizamos mucho porque siempre viene bien un paseito.
-En cuanto al ambiente, comidas... Para mi perfecto, siempre hay musica en la piscina, actividades con los animadores, comida variada (más en el buffet que en los de playa claro), la discoteca genial para tomarte unas copas... Las actuación del teatro están bien, las he visto mejores, pero para entretenerte y tomarte algo me gustaron, sobre todo el presentador/animador, es el mejor jeje... En cuanto al personal, los más amables que me he encontrado sin duda.

Pitxi- Claro que hay, sobre todo iguanas y pájaros, aunque también vimos coatis, aunq están más escondidos.

Espero haberos ayudado un poco, no dudeis en preguntar más.

Un beso
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias dypucela!!
Personalmente me has ayudado mucho,yo el año pasado estuve en el palladium de punta cana y volvi encantada,este año me llamo la atención
El barcelo,pero a veces como te pongas a leer por aquí...te lias y estaba
En duda,menos mal que tu tenias "noticias"fresquitas,porque a veces,lo que lees ya tiene meses,o años.
Por eso gracias,me has convencido(tampoco hacia falta mucho) y me voy
Para alla en junio.
Gracias y un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros nos vamos el 16/05 para allí así que estamos con los ultimos preparativos....jejej!!
Me gustaria saber si alguien que haya vuelto hace poco de este hotel sabe si los chicos han de entrar obligatoriamente con patalon largo a los restaurantes por la noche???o si con unos piratas ya sirve....es que llevamos un lio con la ropa...

Gracias y cuand volvamos os contaremos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui al barcelo maya beach hace dos años y entre cn piratas, pro de vestir ni bañador ni bermudas, lo q bueno aora por hoy no se si seran mas exigentes o igual q antes..

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes