Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!
Nosotros estamos a puento de reservar el viaje en este Hotel pero aun nos asaltan dudas.
Dypozuela cuando reservas en Barcelo Maya Beach ¿te puede tocar las habitaciones en Maya o en Caribe independientemente? Que tal son las habitaciones. He leido que algunos sólo tienen ducha y que estan mas bien biejillas las habitaciones. Y luego a otros foreros he leido que son sencillas pero estan muy bien.
Que actividades acuaticas entran dentro del servicio incluido en el hotel? veo que snorkel pero no se si como en otros hoteles hay kayak o piraguas..
Gracias!!!!
Acabo de llegar hace unas horas del Barcelo Maya,concretamente del Caribe y vamos, no tengo queja de nada!! es más tengo una depresión...
De las mejores vacaciones que he pasado en mi vida, todo fantástico!
Si alguien tiene dudas puede preguntarme ya que lo tengo reciente.
No hace falta adaptador, al menos en nuestra habitación podías enchufar sin problemas todo, lo único que carga más lento.
Y en cuanto al Ron a nosotros no han dado bacardi, aunque lo mejor allí es probar los cockteles y beber tequila! jeje
Un saludo a todos
Que envidia, jejeje
Bueno, a mi me queda poquito,
Te voy a hacer unas preguntas (si no te importa),
No es necesario el adaptador de enchufe, porque eso es algo que estaba buscando, genial.
En cuanto al antimosquitos, tú cual llevaste ??? Relec, como dicen todos?
Tasas de salida, cuánto es exactamente en dólares lo que hay que pagar a la salida de Mexico.
Acabo de llegar hace unas horas del Barcelo Maya,concretamente del Caribe y vamos, no tengo queja de nada!! es más tengo una depresión...
De las mejores vacaciones que he pasado en mi vida, todo fantástico!
Si alguien tiene dudas puede preguntarme ya que lo tengo reciente.
No hace falta adaptador, al menos en nuestra habitación podías enchufar sin problemas todo, lo único que carga más lento.
Y en cuanto al Ron a nosotros no han dado bacardi, aunque lo mejor allí es probar los cockteles y beber tequila! jeje
Un saludo a todos
Que envidia, jejeje
Bueno, a mi me queda poquito,
Te voy a hacer unas preguntas (si no te importa),
No es necesario el adaptador de enchufe, porque eso es algo que estaba buscando, genial.
En cuanto al antimosquitos, tú cual llevaste ??? Relec, como dicen todos?
Tasas de salida, cuánto es exactamente en dólares lo que hay que pagar a la salida de Mexico.
Hola Naty este hilo es para hablar solo de los temas relacionados con el hotel.
Echale un vistazo al indice de temas de interes y así sabràs donde debes de preguntar ya que hay hilos sobre las tasas,mosquitos etc. INDICE DE TEMAS DE INTERES
Hola dy pucela!
Me gustaria que me dijeras si el barcelo maya tienen esos trenecitos
Que te llevan a las demas zonas,sabes a que me refiero no?
Y luego que tal estan esos hoteles?
Yo voy con mi marido al maya beach ahora en junio,pero estoy en duda
Ya que la gente habla mucho del palladium y no quiero equivocarme...
Que tal es el ambiente,el personal,la comida,el teatro,,no se todo!!!
Hazme un resumen por favor,ya que tu estas recien llegada de allí y las noticias son frescas.
Gracias un saludo
Hay animalillos por el hotel???? estuve en republica dominicana hace un par de años y en el hotel habia flamencos, iguanas, loros etc... Etc.... Hay algo similar en el barcelo????
Naty2010 - En cuanto al antimosquitos compramos Autan y la verdad es que no nos fue nada mal... En Punta Cana volví con más de 20 picaduras y de Riviera Maya solo he venido con 4, así que me vino bien.
Mariajoseyantonio - yo os digo mi opinión, para mi el Barceló es un gran hotel, con una buena relación calidad/precio. Si preguntas por allí todo el mundo te dirá que es uno de los mejores hoteles que hay en la zona. Yo creo que serán del estilo y cuestión de gustos, pero vamos, yo te puedo decir que he venido encantadísima con el Barceló (y eso que el año pasado estuve en el Bahia Principe de Punta Cana que es lo más jeje)
- Y si que hay trenecito para ir a las distintas zonas del hotel, aunque nosotros no lo utilizamos mucho porque siempre viene bien un paseito.
-En cuanto al ambiente, comidas... Para mi perfecto, siempre hay musica en la piscina, actividades con los animadores, comida variada (más en el buffet que en los de playa claro), la discoteca genial para tomarte unas copas... Las actuación del teatro están bien, las he visto mejores, pero para entretenerte y tomarte algo me gustaron, sobre todo el presentador/animador, es el mejor jeje... En cuanto al personal, los más amables que me he encontrado sin duda.
Pitxi- Claro que hay, sobre todo iguanas y pájaros, aunque también vimos coatis, aunq están más escondidos.
Espero haberos ayudado un poco, no dudeis en preguntar más.
Muchas gracias dypucela!!
Personalmente me has ayudado mucho,yo el año pasado estuve en el palladium de punta cana y volvi encantada,este año me llamo la atención
El barcelo,pero a veces como te pongas a leer por aquí...te lias y estaba
En duda,menos mal que tu tenias "noticias"fresquitas,porque a veces,lo que lees ya tiene meses,o años.
Por eso gracias,me has convencido(tampoco hacia falta mucho) y me voy
Para alla en junio.
Gracias y un abrazo
Hola!!! nosotros nos vamos el 16/05 para allí así que estamos con los ultimos preparativos....jejej!!
Me gustaria saber si alguien que haya vuelto hace poco de este hotel sabe si los chicos han de entrar obligatoriamente con patalon largo a los restaurantes por la noche???o si con unos piratas ya sirve....es que llevamos un lio con la ropa...
Yo fui al barcelo maya beach hace dos años y entre cn piratas, pro de vestir ni bañador ni bermudas, lo q bueno aora por hoy no se si seran mas exigentes o igual q antes..
Dypucela,tu que acabas de volver,cuanto son las tasas la salida ahora?
Perdonad moderadores,pero no encuentro la pagina,y si la hay la información es antigua.
Un saludo :
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
mariajoseyantonio Escribió:
dypucela,tu que acabas de volver,cuanto son las tasas la salida ahora?
Perdonad moderadores,pero no encuentro la pagina,y si la hay la información es antigua.
Un saludo :
Hola!!! nosotros nos vamos el 16/05 para allí así que estamos con los ultimos preparativos....jejej!!
Me gustaria saber si alguien que haya vuelto hace poco de este hotel sabe si los chicos han de entrar obligatoriamente con patalon largo a los restaurantes por la noche???o si con unos piratas ya sirve....es que llevamos un lio con la ropa...
Gracias y cuand volvamos os contaremos!!!
Hola Rinoa87, nosotros vamos el 18/05 jejeje de luna de miel a desconectar de todo en este maravilloso hotel y la verdad es que con el tema ropa también tenemos bastante conflicto, jejeje, vamos a tener que llevar de todo un poco, yo creo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
A los restaurantes temáticos los chicos pantalón largo.
A veces depende de la rigurosidad de los camareros. Yo en este hotel sí que recuerdo que me llamó la atención ver a un señor en el Agave (rest. Mexicano) cenando con un pantalón pirata.
Pero lo mejor, para evitaros problemas, es llevar el pantalón largo.
En los buffets sí que podeis llevar a la hora de la cena pantalón pirata o incluso pantalón corto.
Hoy he contratado el viaje a Rivera Maya y finalmente después de mirar mil hoteles hemos cogido el Hotel Barcelo Maya Beach.
Nosotros vamos del 2 de Julio al 11 de Julio. Me gustaría saber si los que ya habéis estado si hay colas en los restaurantes Buffet o si resulta complicado encontrar hamacas en la playa o alrededor de la piscina.
Yo que acabo de llegar te puedo decir Janira que no había ningún problema de colas ni en los restaurantes, ni para coger hamaca en la piscina o playa, hay de sobra!!!
En verano quizás hay más gente, pero vamos, q yo creo que hay de sobra, hay que tener en cuenta q mucha gente se va de excursiones así que el hotel nunca está lleno durante el día.
Por cierto, las tasas están en 50 euros, 750 pesos o 60 dólares
Y si, piden pantalón largo en los restaurantes temáticos, aunque depende de quien te atienda porque si que vi a gente con piratas, pero vamos, mejor llevarse un pantalón largo los hombres por si acaso.
Muchas gracias por vuestras respuestas.Pues entonces por lo que me deciis será cuestión de llevarse pantalon largo para las tres cenas en los tematicos y para el resto de noches con piratas o bermudas ya vale....
Gracias por contestar DyPocela, ademas quería pregutarte cuantos vales para cenar en restaurantes tematicos corresponden por noches de estancia. Nosotros estaremos 9 noches y además me gustaría saber si podemos cenar en restaurantes tematicos que no corresponden al Maya Beach con algun recargo. Gracias
Pues yo estuve 7 noches y teníamos 3 cenas temáticas, así que me imagino que os darán una a mayores.
Tienes 4 temáticos en el Maya Beach, el grill de carnes, el de pescados, mexicano y español.
Lo que ya no te sé decir es si se puede ir a los otros con algún recargo, aunque me imagino que si porque cuando reservabas las cenas temáticas tenían las cartas de los demás restaurantes. Escribe al hotel que te sabrán responder y te dirán precios.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Janira Escribió:
Gracias por contestar DyPocela, ademas quería pregutarte cuantos vales para cenar en restaurantes tematicos corresponden por noches de estancia. Nosotros estaremos 9 noches y además me gustaría saber si podemos cenar en restaurantes tematicos que no corresponden al Maya Beach con algun recargo. Gracias
Puedes ir a otros restaurantes con cargo, hace 2 años eran 15 dólares por persona.