MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 165189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros nos compramos unas pegatinas que venden en el mercadona, nos la poniamos en la pulsera del compljo hotelero y no nos pico ninguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de las del coronel tapioca es que nosotros vamos 12 días,si son 100 horas solo podriamos tenerlas puestas 8 horas y estas unas cuantas horas mas despierto...

Oscaralmera como son las pegatinas que las voy a mirar,y cuanto duran???
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que estoy barajando:

Repelente en spray para las excursiones
Pulsera/parches del mercadona para el hotel

Alguien tiene más información acerca de la duración de las pulseras del CORONEL TAPIOCA y la EFECTIVIDAD de los parches de MERCADONA?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo con el relec y a correr........una picadura en 15 días .será que tengo mala sangre.
De mis seis viajes al caribe creo que no me han picado mas de 5 veces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy superalérgica y os recomiendo por la experiencia de dos veces allí:

Relec extrafuerte+ aparatito electrico de alcampo. Y cuando se acaba el relec OFF JOHNSON,. Lo venden en playa del carmen, el spray es comodísimo y superefectivo.

No me picó ni uno y eso que anduve por cenotes, y en manglar muchísimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tampoco es para tanto

Acabo de llegar de Riviera Maya no me echado nada y en los 7 días de rigor, sólo 3 picaduras de mosquito sin utilizar ningún producto. Vamos, menos que cuando voy de camping. Mi mujer utilizó el Goibi extreme y no le picó ninguno. Pero lo dicho, no es para tanto.

Estabamos alojados en el C. Royal Tulum que a su alrededor lo único que hay es selva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, no se preocupen por eso soy mexicana y creánme las veces que he ido a cancún no es algo de que preocuparse.
⬆️ Arriba

Super Expert

berejs Escribió:
Chicos, no se preocupen por eso soy mexicana y creánme las veces que he ido a cancún no es algo de que preocuparse.
Coñeee,picar pican. ,habia gente que parecia que les habia mordido un cocodrilo en vez de un mosquito, y las hormigas son como gatos de grande, .
El problema es que hay gente que le tiene alergias a esas picaduras,otr@s son mas sensibles,etc,etc,y eso si es un problema porque estas de vacaciones son pocos días y te hace sentir mal.. ,es conveniente cuando menos intentar evitar que si te pican sean lo mas leve posible las molestias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui con dos niños y nos embadurnábamos todas las noches con el repelente. A mi y al niño no nos picaron pero a la niña se la iban a comer, aquello no eran mosquitos normales eran medio carníboros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Influye, además de cada persona por supuesto, la época en que se viaja. Ahora va a comenzar la temporada húmeda, o sea más calor y más humedad = muchos más mosquitos

Así que ir preparados, sobre todo al atardecer

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo habia pensado en el goibi extreme tropical, que por lo menos huele bien . Me han dicho que el relec extrafuerte apesta... Y para estar todo el día embadurnada pues prefiero ahuyentar solo a los mosquitos, a nadie más, jejej

Sabeis donde lo puedo conseguir?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosae23 Escribió:
yo habia pensado en el goibi extreme tropical, que por lo menos huele bien . Me han dicho que el relec extrafuerte apesta... Y para estar todo el día embadurnada pues prefiero ahuyentar solo a los mosquitos, a nadie más, jejej

Si el relec huele un poco , pero al final te acostumbras y toooodo el hotel huele igual .
Además perfumes los mínimos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

También me habian dicho que el goibi es mas efectivo, no es solo por el olor, adema soy de piel sensible y tal vez el relec no sea lo mejor para eso

Por cierto, que se echa antes? el antimosquitos o la loción solar? al salir del agua hay que volver a echarse? porque me pasare todo el día en remojo y si me tengo que estar echando cada vez que entre y salga pues necesitare litros y litros...
Como lo haceis vosotros?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosae23 Escribió:
tambien me habian dicho que el goibi es mas efectivo, no es solo por el olor, adema soy de piel sensible y tal vez el relec no sea lo mejor para eso

Por cierto, que se echa antes? el antimosquitos o la loción solar? al salir del agua hay que volver a echarse? porque me pasare todo el día en remojo y si me tengo que estar echando cada vez que entre y salga pues necesitare litros y litros...
Como lo haceis vosotros?

El Goibi, puede ser más suave, pero no más efectivo, lleva el mismo componente que el relec extrafuerte, pero en menor cantidad www.aire.org/ ...sectos.pdf

Yo durante el día, para tomar el sol solo me daba el protector, ya por la tarde al repelente, es cuando más atacan

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Rosae23 Escribió:
yo habia pensado en el goibi extreme tropical, que por lo menos huele bien . Me han dicho que el relec extrafuerte apesta... Y para estar todo el día embadurnada pues prefiero ahuyentar solo a los mosquitos, a nadie más, jejej

Si el relec huele un poco , pero al final te acostumbras y toooodo el hotel huele igual .
Además perfumes los mínimos

Un saludo
Es que el olor del perfume y la loción solar atrae a los mosquitos.. ,por eso el relec huele diferente... ,y las mismas pulseras huelen fuerte para espantarlos.....los mosquitos tienen el sentido del olfato muy desarrollado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le sirve, visite el medico de sanidad exterior y esto es lo que me dijo

1º aplicar la protección solar (aprox 40 o superior) Aplicar 20 minutos antes que el repelente

2º Repelentes
- Relec extrafuerte o goibi xtreme (40-45% DEET)
- Mosiguard Natural
- Autan activo o plus
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!

Osea, que el antimosquitos siempre después de la loción solar para camuflar el olorcillo agradable, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo lleve pulseritas del coronel Tapioca, unos parches que venden en Mercadona, un spray naranja también de Mercadona, Autan plus y Relec extrafuerte, estos dos ultimos no los he usado porque pringan y huelen fatal y con lo otro me ha ido fenomenal lo he ido alternando segun el momento. Solo en dos momentos que me descuide me picaron y yo soy de las que me pican pero bien....
Ah! también puse un enchufe antimosquitos en el cuarto de baño y otro en la habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

habanera50 Escribió:
Hola,
Yo lleve pulseritas del coronel Tapioca, unos parches que venden en Mercadona, un spray naranja también de Mercadona, Autan plus y Relec extrafuerte, estos dos ultimos no los he usado porque pringan y huelen fatal y con lo otro me ha ido fenomenal lo he ido alternando segun el momento. Solo en dos momentos que me descuide me picaron y yo soy de las que me pican pero bien....
Ah! también puse un enchufe antimosquitos en el cuarto de baño y otro en la habitación.
Jodeeeeee,solo te faltaba un tanque y un cazabombarderos. ,yo el relec extrafuerte me lo daba por la mañana y todo el día sin picarme ningun mosquito.....mi mujer lo mismo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje...
Si josemaro52 media maleta llena de ¨armas auyentamosquitos¨
que mas vale prevenir......pero como ya he dicho los parches, las pulseras del coronel Tapioca y el spray de Mecadona que es como una loción con un olor suave y no pringa me ha ido fenomenal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes