RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 82 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 828437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo salgo MAÑANA !!!!
Desde Madrid a las 14 con Iberwoord, (a ver que me espera que después de todo lo que esoy leyendo por aquí estoy asustada) alguien del foro sale mañana ???

A la vuelta os cuento que el día 12 ya estoy aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

chilo77 Escribió:
yomisma_any Escribió:
Aysssssss!!!!!! Ok ,es que no lo puedo evitar.
Nosotros vamos en Business así que no se como nos vamos a ver es la primera vez,no se si se puede bajar a saludar o no ,,,no se naaaaaaa
Ayudadme a ver como nos conocemos.

Pues claro que te puedes mover por el avion libremente por donde quieras , ya que incluso se recomienda que te des unos paseitos de vez en cuando para no estar tanto tiempo sentado y así estiras un poco las piernas que 11 horas sentado no aguanta nadie jejejejeje
Gracias Chilo ,no sabía eso ,osea que podré bajar (creo que voy arriba)a saludar ,pues allá iré.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Pareja de recién casados del 15 al 22 de Junio en BAHIA PRINCIPE AKUMAL !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Buenas soy novato por aquí pero sigo hace el tiempo foro para leer, estaré con mi pareja entre el 15 y el 22 de Junio en Bahia Principe Akumal... Y me gustaría conocer a gente que vaya en la misma fecha para organizar viajes y demás...
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de 39 y 40 años que vamos de 20 al 27. Barcelo maya beach.
⬆️ Arriba

Experto

yomisma_any Escribió:
chilo77 Escribió:
yomisma_any Escribió:
Aysssssss!!!!!! Ok ,es que no lo puedo evitar.
Nosotros vamos en Business así que no se como nos vamos a ver es la primera vez,no se si se puede bajar a saludar o no ,,,no se naaaaaaa
Ayudadme a ver como nos conocemos.

Pues claro que te puedes mover por el avion libremente por donde quieras , ya que incluso se recomienda que te des unos paseitos de vez en cuando para no estar tanto tiempo sentado y así estiras un poco las piernas que 11 horas sentado no aguanta nadie jejejejeje
Gracias Chilo ,no sabía eso ,osea que podré bajar (creo que voy arriba)a saludar ,pues allá iré.
Muchas gracias

Si supongo que si no habra problema no te pondran una barrera jejejeejeej

Lo de caminar siempre se recomienda en viajes largos para que la circulación de la sangre mejore ( eso dicen)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah pues si vas en busisnes no vas en iberworld no? porque almenos el año pasado no tenia busisnes iras en pullmantour, no? pero de todas formas yo siempre me doy paseitos por el avion salgo por el pasillo derecho recorro todo y vuelvo por el izquierdo jajajajaj habra quien dira y esta loca donde va? pero es que si no.... Se te ponen los tobilllos como butifarras ajajajajaj
Bueno mucha suerte a todos en el vuelo y a ver si nos vemos allí!! deberiamos hacer camisetas del foro pa vernos allí!!jaajajjj
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
Ah pues si vas en busisnes no vas en iberworld no? porque almenos el año pasado no tenia busisnes iras en pullmantour, no? pero de todas formas yo siempre me doy paseitos por el avion salgo por el pasillo derecho recorro todo y vuelvo por el izquierdo jajajajaj habra quien dira y esta loca donde va? pero es que si no.... Se te ponen los tobilllos como butifarras ajajajajaj
Bueno mucha suerte a todos en el vuelo y a ver si nos vemos allí!! deberiamos hacer camisetas del foro pa vernos allí!!jaajajjj

Lo de caminar es importante aparte de que los tobillos no se te ponen como butifarras , los expertos dicen que disminuye el riesgo de trombosis. Así que habra que hacerles caso
⬆️ Arriba

Experto

pbg137 Escribió:
ALGUIEN VUELA DE MADID A CANCUN EL 11 DE MAYO EN EL VUELO IWD9803, SI BUSCAS EN LA PAGINA DE IBERWORLD NO APARECE VUELO NINGUN VUELO PARA ESE DIA. ALGUIN LO HA CONSULTADO?, POR QUE HE OIDO QUE ESTAN CANCELANDO VUELOS DE IBERWORLD, INTENTARE HABLAR CON ELLOS
SALU2

Bueno puedes estar tranquil@, yo después de toda la mañana negociando con ellos, al final voy del 11 al 22 (CONFIRMADO EL VUELO) y se mantienen los mismos días y precio.
Si hay algun afectado por la cancelanción del vuelo, podies pasaros por este enlace:
Web Page Name
Se puede presentar una reclamación en la agencia de viajes y ellos tramitan, por cancelación del viaje y pedir una indemnización por la misma que varia dependiendo del tiempo con el que avisaron 5 0 10 % del precio de viaje.
No es mucho pero por hacer un escrito, al menos descargas el cabreo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitruma yo voy con Pullmantur,vosotros?
Chilo si se que tengo que andar pues en el viaje a Punta Cana (lo puse en un post),se me pusieron los pies super-hinchados pero fué a los dos días de estar allí,aún no se si fué del vuelo ,ibamos en Turista o fué el calor,pero me asusté un poco la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también se me suelen hinchar mucho los pies, se lo comente a la farmaceutica y me recomendo unas medias de compresión media, las probe tiempo atras cuando fui a Cuba y me fueron fenomenal, tanto a la ida como a la vuelta.
Son como los calcetines de media que se usan normalmente, llegan hasta la rodilla y estan en color carne y negro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iberworld no tiene busisnes que yo sepa y menos aun piso superior ya que son airbus 330

Seguramente vas con pullmantur en uno de sus 747 de 2º mano con 18 - 25 años comprado a Singapore Airlines y con mantenimiento por parte de Lufthansa (por lo menos antes era por Lufthansa)....XD quitaron la clase confort y gran lujo y dejaron solo turista y busisness

Resumiendo vas a tener un muy buen avion comodo ya de por si solo y añadiendo busisness rumbo al caribe... De lujo!!!

PD: aveces para llenar el vuelo de vuelta Pullmantur ofrece noches extras gratis... Por si os ocurre y teneis días libres XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos de Madrid. Del 20 al 27 de junio. Complejo Palladium.

Última edición por Yolandam el Lun, 03-05-2010 16:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

habanera50 Escribió:
A mi también se me suelen hinchar mucho los pies, se lo comente a la farmaceutica y me recomendo unas medias de compresión media, las probe tiempo atras cuando fui a Cuba y me fueron fenomenal, tanto a la ida como a la vuelta.
Son como los calcetines de media que se usan normalmente, llegan hasta la rodilla y estan en color carne y negro.
Habanera ,pues no se si será cuestión de preguntar yo también .
Y son hasta la rodilla?
Siempre escuché que ese tipo de medias eran malas para la circulación ,pero supongo que seran especiales y por algo serán así.
Quizas pregunte esta tarde a mi farmacia aver que me dicen .
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alucard26 que marca de champu usa la sobre cargo? jajajajajja estas puesto ehh? la verdad que pullmantour esta de lujo con los asientos reclinables, pero claro iberworld me sale mas baratito!!ajajajaj bueno pues na en el avion nos llevamos el chandal y el mp3 y hacemos una rutita por la alfombra roja pa mover el cuerpo!
⬆️ Arriba

Super Expert

alucard26 Escribió:
Iberworld no tiene busisnes que yo sepa y menos aun piso superior ya que son airbus 330

Seguramente vas con pullmantur en uno de sus 747 de 2º mano con 18 - 25 años comprado a Singapore Airlines y con mantenimiento por parte de Lufthansa (por lo menos antes era por Lufthansa)....XD quitaron la clase confort y gran lujo y dejaron solo turista y busisness

Resumiendo vas a tener un muy buen avion comodo ya de por si solo y añadiendo busisness rumbo al caribe... De lujo!!!

PD: aveces para llenar el vuelo de vuelta Pullmantur ofrece noches extras gratis... Por si os ocurre y teneis días libres XD
Hola !
Si vamos con Pullmantur ,no sabía que tipo de avión era.
Me has dejado muuuuuuy tranquila,aunque tenga unos añitos ,me dices que va ser bueno ,no sabes lo que te lo agradezco.
Y lo más es que me dices algo de noches gratis como es eso?
Por favor eso quien me lo diría ,sería allí o aquí?
Es que ahora quedo intrigada...sería estupendo ,pues hasta el 31 no tendriamos prisa,que pasada.!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he visto que lo hacen en el bahia principe, cuando llenan el avion allí te ofrece el del touroperador quedarte otra semana mas!! esta de lujo la pena que a mi nunca me toco sniff sniff
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yomisma.

Eso suele ocurrir cuando no les interesa despegar hasta 2 días depues o así o llenan el avión y necesitan rehubicar personas y te lo avisaria tu enlace en destino en el mismo hotel.

El avion como ya te he dicho te vaa gustar... Yo mismo he volado en 747-400 en varias ocasiones y vuelos de mas de 15 horas y tan feliz.

Pitruma, los a330 no estan tampoco nada mal.

PD: la sobrecargo usa Herbal Escences fragancia caribe para una experiencia organica!! XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaajajajajajajajjajaja jajaajajajja osea que si oigo gemidos extraños es eso jaajajajajja vale vale!!
Uy al final niness me regaña
⬆️ Arriba

Super Expert

alucard26 Escribió:
yomisma.

Eso suele ocurrir cuando no les interesa despegar hasta 2 días depues o así o llenan el avión y necesitan rehubicar personas y te lo avisaria tu enlace en destino en el mismo hotel.

El avion como ya te he dicho te vaa gustar... Yo mismo he volado en 747-400 en varias ocasiones y vuelos de mas de 15 horas y tan feliz.

Pitruma, los a330 no estan tampoco nada mal.

PD: la sobrecargo usa Herbal Escences fragancia caribe para una experiencia organica!! XD
Alucard muchas gracias querido ...no sabes que bien me quedo ahora mismo,no lo sabes....
Y más si tu mismo volaste en ellos.
Respecto a las noches extra ojalá tengamos suerte.
PD:Lo del chapú ...muy bueno
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes